Páginas

DE PANTALÓN A VESTIDO

GRACIAS A http://thedillspiel.blogspot.com/
FUENTE:  http://thedillspiel.blogspot.com/2011/10/refashion-tutorial.html
_________________________


Sé que hay un sinnúmero de tutoriales para el reciclado, upcycling y remodelación (lo que sea que quieras llamarlo) camisetas, pero ¿has intentado alguna vez hacer algo con los pantalones? Por lo general, algunos detalles mucho más interesantes para utilizar. Creo que puede tener otro par de cables cuyo destino podría ser similar pronto! ¿Qué has estado remodelación últimamente?
***
Voy a traer a casa mis tutoriales puesto de invitado en el curso de traer a casa a mi bebé.

Cuando recibí un correo electrónico a Cheri invitarme a participar en su gran evento Refashionista, me dijo que sí con entusiasmo!

Entonces, me entró el pánico .

Voy a ser franco. Remodelación no es mi cosa favorita de hacer. Se necesita más pensamiento, la planificación, artimañas, y volver a trabajar. Así, a lo mejor soy vago? Normalmente prefiero el lienzo en blanco de un corte de la tela directamente de las ofertas de los pernos. Pero, a partir de esta experiencia que compartir esta historia:

Yo tenía este par de pantalones de polvo rosa de pana que pedí en línea [lo sé, mi primer error.] Fue una ganga, y en forma que, o-kay . Pero, todos sabemos acerca de los artículos de ropa que son tan o-kay. Se sientan en el armario hasta que sacarlos un día y ponerlas en un solo de recordar lo mucho que quiere a usarlos, pero no se siente seguro al 100% de ellos. Estos cables se encuentran su camino a la bolsa de la Buena Voluntad, y me atrevería a hacer que la unidad, saque la bolsa a la mano para que el empleado de Buena Voluntad. Me gustaría conseguir un vislumbre de ese polvo se levantó de pana y se enamoran de nuevo, arrebatando a cabo, justo antes de que la bolsa fue expulsado en el montículo de otro rechaza, a pesar de la apariencia levantó las cejas-crazy-dama del tipo de Buena Voluntad. Yo sonreía tímidamente hacia él, pero los cables de nuevo volvía a casa y obtener dejado de lado una vez más.

 Este era mi estado cuando aceptó la invitación de Cheri. Empecé a mirar a su alrededor y el alcance de lo que yo quería remodelar, ni siquiera teniendo en cuenta mis cuerdas. Yo estuve en H & M y encontrar un vestido para dama a $ 10 que yo sabía que iba a hacer una falda de dinamita. Llegué a casa con mi compra bajo el brazo para encontrar mis pantalones de pana con polvo rosa que me miran con esos ojos de cachorro que los pantalones de pana tiende a hacer. Y yo lo sabía. No era el momento para dar mis cuerdas de su segunda oportunidad.

Ahora sé que no todos tienen el mismo par de mal ajustados pantalones, ni todos tenemos la voluntad de 2 años de edad, así que voy a ofrecer algunas pautas e indicaciones para remodelar una remodelar con éxito.
 uno de la primera remodelar lo hice, me enorgullecía en el hecho de que no podía decir lo que el nuevo artículo que solía ser. Me tomó un enfoque diferente con este proyecto y se incorporan y se utiliza a mi favor, cuenta ya construidos como los botones y la cremallera de la marcha *. 

También se pueden omitir las características del patrón como los botones de las correas - Acabo de coser las correas como la cremallera permite la entrada y salida a las necesidades de dos años de edad, de la ropa.

b/ Me gustó la marcha, pero, evidentemente, la pieza del patrón general que yo necesitaba no cabrían ahí, así que añadí una costura. Simplemente corte el pedazo del patrón [o trazar sobre un papel congelador] y añadir un margen de costura para mantener la pieza en su totalidad del mismo tamaño.

c/ el patrón llamado por una cara, pero pana es tan resistente, no necesariamente necesita ningún capas adicionales, de modo que termine las sisas con una tira de corte sesgo de la parte inferior de la pierna.

d/ inspeccionar la construcción de la pieza original y tratar de utilizar métodos similares, como las costuras dobles costuras, que a menudo se hacen en los pantalones y chaquetas.

e/ yo no podía encajar las dos piezas delanteras en una sección de los pantalones sin costuras. Esto realmente me molestó al principio, pero luego pensé: esto es lo que tengo que trabajar y decidió colocar la pieza de patrón de la derecha sobre la costura de la pierna para agregar interés visual.

f/ utilizar las funciones existentes a su favor. En lugar de añadir otra carcasa para el elástico en el centro de la espalda, que inserta el elástico en los laterales de la cintura existente. *
g/ una vez más la adición de las costuras con el fin de incluir las características de los pantalones, doble costura para que coincida con la construcción original.

* Nota: Si utiliza los bordes originales acabados en su remodelar, asegúrese de llevar a cabo esas dobladillo / costura de su pieza del patrón [s].

no se muestra en el diseño: las correas y las tiras de polarización cortada de la pierna inferior

Una de las características más: Reclama tu remodelar! Añade tu propia etiqueta, o incluso coser un lazo de cinta color de contraste en una de las costuras.

Camiseta de la información del patrón
 El patrón que usé para el puente es un patrón de la vendimia ya no se imprimen, pero se puede usar este modelo de McCall [ver E], la eliminación de la costura de la pierna y el ajuste de las costuras exteriores a una línea de A-en vez de rectas.
 El modelo que utiliza fue encontrado deambulando, ya que ella ha aprendido a escapar de su cama.
 Gracias, Cheri, por lo que usar mi cerebro.

Fue refrescante ;)