Páginas

COMO REUTILIZAR LATAS

GRACIAS A
 =============

4 formas de reutilizar la lata de fórmula

La fórmula anterior se puede es especial, porque viene de Corea, donde adoptamos a nuestro hijo.Lo tenemos en la agencia de adopción de Corea cuando viajamos a Seúl a recogerlo. Por lo tanto, no lo he tirado. Pero creo que quiere ser algo más que una fórmula vacía puede sentarse en la parte superior de mi refrigerador! Vengo con cuatro usos para las latas de fórmula. (¡Por suerte para mí tiene más de 4 latas a la espera de ser utilizado) # 1) Un bote de basura chatarra Artesanía puede:

Cuando estoy haciendo la costura o la tarjeta o cualquier cosa que necesite un lugar para poner todos mis pedacitos. ? Me siento como que puedo diseñar mejor si estoy rodeado de cosas lindas que por qué no hacer un bote de basura pequeño y lindo para mí Necesitas: una lata bloc de notas de papel de doble cara cinta Marcadores Tijeras
Corte el papel por lo que es la altura de la lata. Use cinta adhesiva de doble cara para que se pegue a la lata

Si usted necesita utilizar un papel de coordinación (o el papel-que es igual a ti!) A más de vuelta para cubrir toda la lata
Cortar un rectángulo y usar sus marcadores para escribir la etiqueta y el uso que la cinta de doble cara para que se pegue a la lata. Ta-Da un coleccionista adorable pedacito!

2) Botón de hacer lo siguiente:
Encuentra un poco de papel lindo con puntos en él y utilizar sus marcadores para decorar a parecerse a los botones. Envuelva alrededor de la lata.
También puede decrorate la tapa también!
Rellenar con los botones y diviértete!

# 3) Fall central:
Use un poco de papel de estraza para envolver alrededor de la lata. Saca algunas formas de la hoja de papel de otoño-y, a mantenerse dentro de la lata. Rellenar con flores de otoño, o encontrar algunos palos de su patio trasero!
# 4) Un carrito de picnic / barbacoa:
Cúbrase la lata con un papel al estilo picnic, adornar con la cinta y se llenan de servilletas y ropa de plástico! Ponga a asar a la parrilla cuando se está con amigos, ir de picnic, o simplemente comer con su familia!

He utilizado este posible para hacer mi 4 º de julio pieza central también (no se pierda ... queremos que no!).

Espero que hayan disfrutado estas maneras fáciles de reutilizar las latas!