Páginas

COJÍN de SEMILLAS, LA CALEFACCIÓN PERFECTA

MUCHAS GRACIAS A KATIELIN      
FUENTE:
 http://hipposanddinosaurs.blogspot.com.es/2011/01/perfect-heating-pad-tutorial.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============

La calefacción perfecta.

Recuerde que todo lo que yo esté embarazada ?? Derecho. Bueno, por desgracia, para mí eso significa un montón de dolor de la ciática y el dolor de cortesía en el sacro. Es parte del trato para mí, supongo. Sin embargo, el dolor es aliviado con mi almohadilla térmica perfecta. 

¿Por qué es perfecto? Debido a que es el tamaño justo, con la cantidad justa de arroz que se distribuye por igual y es completamente fabuloso y acogedor. Ah, y el valor añadido? Sólo tomó dos horas para hacer dos de ellos.

Este tutorial te dará las instrucciones para hacer tanto un adulto de tamaño almohadilla eléctrica y uno de tamaño infantil.

Así que vamos a empezar!
Esto es lo que necesitas:

Para una-grande
8.5 "x 10.25" de franela (extremo corto en la pieza de los pliegues que todo es de 8,5 x 20,5)
sobre el arroz blanco 3 libras

Para una pequeña
6.5 "x 14.25" de franela (extremo corto en la pieza para toda es de 6,5 x 28,5)
cerca de 2 libras de arroz blanco

Por tanto:
juego de hilos,
1/4 - 1/2 taza taza de medir
(se necesita un poco menos de un metro 1/2 para las dos almohadillas térmicas... Acabo de utilizar un poco de sobras de franela que tenía)

En primer lugar, doblar los lados de tela derecho con derecho. Cosa un lado largo y el lado corto en conjunto, dejando a un lado largo abierto.
** TIP - en el lado largo abierto, cosa de 1,2 pulgadas de los lados cortos, esto le dará un rincón agradable cuando lo enciende.


Una vez que has cosido todos los bordes, cortar las esquinas (como la de arriba) y dar vuelta a su lado de la bolsa derecha hacia fuera y empujar las esquinas.
Ahora es el momento de marcar el lugar donde sus bolsillos será. Grande: marca de 4 líneas cada 4 " Pequeño: 3 líneas de marcar todos los de 3,5

Cosa estas líneas, comenzando en el borde cerrado y parada 1/2 "desde el lado abierto.
Ahora pliegue en la apertura y presione cerrada.
Aquí está la diversión ... y la parte sucia (En este momento tengo una gran cantidad de arroz que rodea mi mesa de costura ...). Es hora de llenar sus bolsillos con el arroz. ¿Es un bolsillo a la vez! Llene, a continuación, cosa que cerró. ¿Y el bolsillo siguiente.Grande: llenar cada bolsillo con 1,5 tazas de arroz pequeño: llenar cada bolsillo con 1 taza de arroz. Recorte todos los temas y ya está! Ahora todo lo que tienes que hacer es encontrar un destinatario, o ir tirarlo en el microondas durante 2,5-3 minutos y disfrutar de la calidez a todos a sí mismo. Me encuentro calentando este lechón cuando mi marido tiene que trabajar por las noches y no hay nadie en mi cama para mantener los pies calientes. Funciona como un encanto.


TEXTO de KATIELIN