Páginas

DISFRAZ FÁCIL DE PRINCESA

GRACIAS A  http://www.firefliesandjellybeans.com
FUENTE: http://www.firefliesandjellybeans.com/2012/02/princess-dress-up-apron-tutorial.html

=============

Princesa Vestir delantal {Tutorial!}

.....


He tenido este proyecto en mi cabeza desde hace meses. Cumpleaños de mi sobrina es la próxima semana, y fue una excusa perfecta para finalmente hacer! Yo quería hacer el vestido de larga duración hasta la ropa y también son fáciles de poner y quitar ... Y el vestido de la princesa hasta Delantal nació!

 Fácil para deslizarse sobre la cabeza y se lo ata en la espalda. No hay botones o velcro! El fieltro hace que sea fácil de coser y más durable entonces la mayoría de la ropa de tela frágil hasta la ropa. Este tamaño es de 4T de las niñas pequeñas. Creo que encajaría 4 a 6 años de edad. 

Esto es lo que usted necesita
-Fieltro (aproximadamente 1/2 yardas totales ... divididos por los colores que la princesa desea) 1/2 pulgada de espesor elástico (sin foto) 
-Máquina de coser (con hilo, tijeras, etc)



1. Cortar las 3 piezas:
Cuadrada máxima es de 8 "x 8" (azul)
Medio Franja es de 2 "x 48" (rojo) {Si es necesario, se puede reconstruir como lo hice yo}
Rectángulo de fondo es de 11 "X 28" (Amarillo)


2. Para darle a su pieza superior un "cuello en escuchar", que acaba de doblar por la mitad y cortar una curva en la parte superior. Es como que se va a cortar un centro pero con el punto en la parte inferior.


3. Añadir 2 pliegues de la pieza inferior.
Marqué el centro con un alfiler. Entonces mide 3 pulgadas de cada lado de la pata del centro y doblado y pined la tela en sí mismo. Entonces, el pliegue cosido en su lugar con una puntada recta en mi máquina de coser.


4. Coser todo junto.

A. Fijar la tira larga para el rectángulo inferior alineando el centro, cada uno con derecho con derecho. ¿Quieres una cantidad igual de corbata colgando de cada lado.

B. Cosa juntos llegar lo más cerca posible del borde.

C. Pin de la plaza superior (en el lado derecho) haciendo coincidir los puntos medios de cada pieza de la parte superior de la banda sólo tiene cosidos (derecho con derecho) Cosa juntos lo más cerca posible del borde.

Opcional D.: Pespunte en el lado derecho de cada costura para darle un aspecto acabado.


5. Corte un pedazo de elástico que se ajusta sobre la cabeza de su hijo. El mío es de unos 15 centímetros de largo. Cosa los extremos del elástico a la parte posterior de la parte superior de la línea del corazón cuello dulce.

Vea la imagen abajo:


6. Embellecer!

He utilizado estas flores y caliente pegados en su lugar.


Esta es mi versión de Snow White:


Esta es mi versión La Bella Durmiente:

He añadido alborotó el tul en la parte inferior y caliente pegado el tul y lazos en los lados.