Páginas

VESTIDO FORMA A

GRACIAS A KATHLEEN FRANCES de http://grosgrainfabulous.blogspot.com
FUENTE: http://grosgrainfabulous.blogspot.com/2011/05
/free-pattern-month-day-17-luv-in.html#Arcadia
 _________________________

VESTIDO


He estado de compras vestido tan frustrado últimamente y no he podido encontrar nada que me queda el derecho que cubría el golpe temido mensaje bebé (hate!). Darn cesárea: P Así que en lugar de quejarse y llorar a mis centros y cualquier otra persona que quisiera escuchar que decidí hacer uno solo. Así, el vestido Modificar nació! Me he estado sintiendo tan inspirado por las viejas películas (la mayoría de los años 60) últimamente y quería una diversión, vestido corto, la primavera mod que es simple de hacer y sencillo de "modificar". Este vestido le dará un punto de partida ideal para personalizar, añadir algunos pizazz o mantener demasiado moderno y sencillo. Es halagador y se puede usar una tonelada de diferentes maneras. Alargar por diversión o la forma corta para hacer una túnica. Mangas .. sin mangas. Con cuello en V o cuello redondo - le toca a usted. Añadir largo y ancho del panel frontal y tienes un vestido de maternidad muy bien! Y la mejor parte es que no hay piezas a imprimir, este vestido es todo adaptable al tamaño de su propio cuerpo. Así que no abrían los brazos, Boobage ajustado, o tirando de las caderas. Puede utilizar sus medidas para crear el vestido que sea adecuado para usted.

El mejor vestido para las brisas cálidas de sol ...



y para los días de descanso.


donde quiera que va a llevar este vestido que será cómodo, elegante y relajado.
Todavía me considero un principiante en el alcantarillado intermedio y todavía estoy aprendiendo lo que este tutorial está escrito de una manera que me parece fácil de entender. Puede haber maneras más elegante terminología o más técnicas de hacer las cosas pero bueno .... todos nosotros que empezar por alguna razón? También decidí hacer algo diferente con este tutorial. En vez de fotografiar a cada paso (lo que usualmente hago) me decidí a intentar dibujar algún momento de este. Soy un estudiante muy visual, pero a veces me resulta difícil ver lo que está haciendo la gente en las fotos y pensé que sería divertido que mezclar. Me encanta dibujar y creció un friki de arte por lo que era bueno para obtener algo de tiempo con mi pluma y papel en lugar de la computadora.

Así que prepárate para modificar, personalizar y divertirse un vestido de balanceo y, si eres como yo, que ocultan panza post!!
El tutorial de vestido Modificar

Materiales:

- 2 yardas/metros de tela (más dependiendo de su tamaño) de la tela principal. He utilizado el algodón ligero.
- Retales de tela que contraste o de la misma para los bolsillos, para cubrir los botones y para hacer su propia cinta de sesgo si usted elige.
- Coordinar la rosca (?)
- La máquina de coser
- Fabricante i/o de la cinta biés (opcional). Cinta al biés
- Botones, hilo y agujas
- Tijeras o cuchilla giratoria / mat
- Lavables / desapareciendo pluma de la tela o la tiza modistas
- 3 botones que se hacen para ser cubierto con la tela (y su pequeño kit que viene con ellos)

- Dibujo de papel (opcional)

- Congelador de papel / Plantillas de Papel (Opcional)


Instrucciones:
(Voy a coser con un 1/2 "subsidio de costura. Estas instrucciones fueron escritas para alguien con una máquina de coser y no una remalladora. Si usted tiene una remalladora este vestido debe ser súper rápido para que usted pueda preparar rápidamente.)

Este vestido es una forma divertida de tener un vestido en forma básica y la práctica de personalizar y modificar los vestidos de la forma de su propio cuerpo y el tamaño. Yo no tengo una forma de vestir por lo que este es lo que pasa en mi casa :)

1) Comience tomando mediciones de su cuerpo. Esto puede ser un poco difícil a veces, así que si tienes un amigo cerca para ayudar a tomar ventaja de ella. Anote las medidas indicadas en el diagrama.


2


2) Asegúrese de que el tejido se lava, se seca y se prensa antes de coser y de comenzar un proyecto. Lo último que queremos es un vestido que se contrae después del primer lavado: Tejido P Doble por la mitad haciendo que la elasticidad va de izquierda a derecha en lugar de arriba hacia abajo. Prueba de esta tirando en el algodón para ver dónde está el dar es.

3) Ahora vamos a crear y cortar los trozos del patrón y la tela. Hay 3 opciones para elegir. hice un combo de la Opción A y Opción C. Asegúrese de que cuando usted está siguiendo las siguientes opciones y la transferencia de sus medidas sobre el papel que incluir el subsidio para la costura y la facilidad. Me gustaría añadir más facilidad que muy poco, porque siempre se puede recortar el exceso de distancia, pero no se puede agregar más. Me gusta ir por los siguientes:
Su Hip Medición + 4.5 "

Su medida de busto + 4.3 "
Tu Medida de la cintura 1/2-1 "
Tenga en cuenta que estos son sólo una sugerencia. También puede buscar en Google información sobre la adición de la facilidad de su ropa y más información en profundidad en tomar sus medidas.

Opción R: Realice bocetos de su vestido. Dibuje un rectángulo en una hoja de papel. En este rectángulo rebajan sus medidas. Ahora vamos a jugar al conectar los puntos. Vamos a hacer un poco de un triángulo para reproducir la forma del vestido. Esto le dará una idea aproximada de lo que dibuje y corte de la tela.

- Estoy haciendo un vestido de estilo mod. Saqué un cuello redondo que se sumerge más bajos en la parte delantera que en la parte de atrás (por lo que no tiene que preocuparse por las niñas saltando) con tirantes anchos (para cubrir el sujetador). Yo también quería que mi vestido para estar suelto (para ocultar el exceso .. todos ustedes saben lo que estoy hablando .. No pretendo ya no lo hacen .. jaja) y corto para mostrar mis GAMS: P La parte divertida es que esta donde se llega a jugar! ¿Quieres un escote en V o cuello redondo? O tal vez un boatneck? Dibuja a cabo. ¿Quieres mangas o mangas no? ¿Qué longitud? Una túnica o vestido? Ahora es cuando se puede decidir. Es todo depende de ti.

-Ahora se puede optar por transferir este tamaño de papel de congelador u otro papel se utiliza para el patrón de localización y luego usar esto como un patrón para cortar su vestido o puede pasar a la opción C en este punto, como lo hice yo, o omitir este paso y pasar a la Opción B .

Opción B : Usar un vestido que ya posee y como el ajuste de una plantilla. Coloque el vestido abajo en la tela (doblada y luego se colocan en la tapa) y trace una línea alrededor de la forma añadiendo su margen de costura y hacer las modificaciones a la forma básica del vestido de Modificar (no he usado esta opción, ya que en la actualidad Don ' t tiene un vestido que me gusta la forma de). Hay un montón de tutoriales en línea con grandes consejos sobre cómo hacer esta opción.


Opción C: Utilice el dibujo que dibujó y sus medidas para hacer un vestido de tela de muselina falsa o de otra índole.He utilizado una de algodón blanco normal para hacer el vestido para que yo pudiera poner el tutorial en conjunto por todos vosotros. Me gustó la idea de tener el vestido de simulacro para jugar con y después de cambiar hasta etc para hacer otro vestido y utilizar para trazar sobre el papel de patrón para mantener los más de coser. Este es un vestido de gran utilidad, como un permanente punto de partida para su cuerpo de tamaño de un montón de estilos de vestir otros.También me resulta más fácil de hacer a este método como un nuevo colector para conseguir el tamaño preciso y adecuado para mi cuerpo. Me parece una experiencia divertida de aprender por ensayo y error cómo hacer los ajustes correctos para ajustarse a mi cuerpo.


a) Dibuje su patrón en su "vestido de simulacro de" tejido con sus medidas del cuerpo y del bosquejo de la vestimenta como una guía de la adición de su margen de costura y la facilidad para el dibujo.

b) Recortar las piezas del patrón teniendo cuidado de asegurarse de que los tejidos de dar es en el buen camino.
c) Prenda de vestir y probar.

d) que utiliza una combinación de los pines y el marcador de tela para marcar los cambios que necesita hacer en la forma y el tamaño de mi "vestido de simulacro".

e) Hilvanar el vestido. Yo bañado tanto las costuras laterales y la costura trasera y luego la cinta tratando el vestido a medida que iba haciendo modificaciones cuando sea necesario.

f) Cortar y recortar cualquier exceso de tela que puede haber dejando solamente el margen de 1/2 de la costura.

g) Tirar rociando a cabo, presione las piezas y utilizar la parte frontal y las piezas de la espalda como la plantilla de diseño.

h) Coloque las piezas de vestir falsas en su tela del vestido y estar listo para cortar.

3) Cortar las piezas. Ahora debe cortar el siguiente:

1 - Frente pieza corta en la tapa.
2 - Volver piezas. Uno a la izquierda y la derecha uno.

1 - trozo de tela lo suficientemente grande como para cortar la tela para sus 3 botones forrados.
*** No cortar o sacar sus bolsillos todavía. Lo haremos en el paso 5.

4) plancha y plancha todas sus piezas. Nunca se puede limar las damas demasiado así que asegúrese de que lo mejor era yemas con la plancha. También me gusta usar un poco de spray de lino delicioso cuando de hierro para los tercos pliegues de mi tela.

5) Cortar las piezas de su bolsillo. Me gusta este tutorial una de " recién cortadas ", pero usted puede llamar su mano y hacer su propio bolsillo para el tamaño de su agrado también. Usted contará con 4 piezas en conjunto. 2 piezas para cada bolsillo. Use un marcador de tela y la colocación de la marca en la que desea bolsillos para ser colocado en su vestido en la parte delantera y la espalda del vestido. Mina comenzó "desde la parte superior de mi correa. Recuerde que esto es totalmente opcional. No quiero un bolsillo? Ir añadiendo la misma. ¿Quieres un bolsillo en la parte frontal en su lugar? Ir vuélvete loco! Es tu vestido y tu estilo! Yo he estado cavando todo el bolsillo lateral se ve así que sabía que quería agregar a este vestido corto, elástico.


6) Ok, ahora usted tiene todas sus piezas cortada estamos listos para modificar .... ... y por supuesto, coser,! Esta es la gente de parte divertida! Diseñe su parte frontal derecha pieza de arriba y vamos a obtener los bolsillos cosidos!

a) Tomar las piezas de su bolsillo y el pin lado derecho hacia abajo (ver diagrama) a ambos lados de la frente y los lados exteriores de las dos piezas de su espalda.

b) Cosa a lo largo del borde de la cajera que coincide con el borde exterior de la tela con un 1/4 "subsidio de costura. Asegúrese de utilizar un margen de costura más pequeña que la que está cosiendo las partes principales de su vestido con.

c) Presione las piezas lejos del bolsillo del vestido.

d) Pin sus lados de la parte delantera a los lados de la parte posterior del traje alineando los bolsillos. Coser las costuras de los lados juntos también coser alrededor del borde de la bolsa a medida que avanza con un 1/2 "margen de costura . Vea el diagrama. Finalizar las costuras, ya sea con un zig zag o recortar con esquileos que pican. Gire el lado derecho de vestir a cabo y pulse el bolsillo interior y el borde exterior de su vestido.




7) Fijar los dos bordes internos de la pieza de nuevo juntos. Marcar con el lápiz de tela donde le gustaría que su abertura posterior para empezar. El mío era de 6 " desde la parte superior. Con derecho con derecho, coser los pedazos del cuerpo de nuevo juntos, asegurándose de dejar en la marca de dónde le gustaría abrir su espalda hasta el final. Finalizar las costuras, ya sea con un zig zag o recortar con tijeras dentadas . de prensa abierta.

8) Trate en su vestido nuevo. Estás viendo fabuloso! Pin y ajuste, donde le gustaría que sus correas. También marque el punto de la longitud que desea para el dobladillo de su vestido también. Lleve a su vestido, gire al revés y coser a lo largo del borde de la correa. Finalizar esta costura, así sea con un zig zag o recortar con esquileos que pican. Presione la costura abierta.
9) Ahora vamos al dobladillo del vestido. Gracias a las medidas de longitud que tuvo antes y la marca que acaba de hacer como una guía para la longitud de su gallina. Yo prefiero el dobladillo con un dobladillo doble pliegue o dobladillo acabado limpio. Usted no tiene que preocuparse por los bordes sin terminar y siempre se ve bonito y limpio. Aquí hay un enlace a un tutorial que muestra un gran un dobladillo doble pliegue y de Sew4Home.

a) Con el revés queda simplemente veces (la prensa también) su ventaja sin terminar hasta 1/4 ".

b) A continuación veces (y pulse de nuevo) a otro. 1/2 "-1" en función de su margen para el dobladillo

c) Cosa a lo largo del dobladillo. Yo tengo el mío pespunteado dos veces por una doble costura porque me gustó la mirada.

10) Presionar el resto de la tela para su apertura trasera. Recorte los bordes con las tijeras dentadas. Ahora vamos a hacer los bucles botón. Me encanta este tutorial de la talentosa diseñadora de tejido Ysolda Tseauge . Se agrega como un toque muy femenino y al vestido. Cosí mis lazos a través de la parte inferior del borde doblado por lo que este se oculta cuando se cose la costura hacia abajo. (Usted puede hacer esto mediante la coordinación o el contraste de tela, así o simplemente renunciar a los botones por completo y coser el resto de la espalda a en particular la verificación doble basado en el cuello se corta si el vestido se puede poner en la cabeza, sin abertura. )

11) Cubra sus botones con la tela que dejar de lado (o utilizar los botones de su elección). Marque las ubicaciones de los botones de asegurarse de que se alinean con los bucles que han hecho y cosa sobre ellos. Estoy un adicto sin remedio a los botones forrados de tela, así que hice la mía para que coincida con mi vestido.

11) Coser los bordes exteriores de la abertura posterior parada en la parte inferior de la abertura.

12) Ahora vamos a acabar con los límites de nuestro cuello y sisas.


Opción A) Es hora de hacer un poco de cinta al bies. Usted puede elegir para terminar con un color diferente o la coordinación de cintas al bies de color o simplemente puede hacer su propio. Me gusta utilizar este tutorial de guisantes y zanahorias Puré como una guía para la costura de la cinta de sesgo. Hace poco compré una máquina de cintas al bies y es divertido de usar! Sólo recuerde que mantenga ligeramente durante el uso para mantener los extremos plegados bonito y está cerca y presiona sobre la marcha. Puede ver más en hacer su propia cinta de bies en un gran puesto en Hecho .


Opción B) Usar la cinta de sesgo, pero que no muestran. Me encanta este método! Es divertido y tan fácil de hacer y me gusta el aspecto acabado. Usted no tiene que hacer su propia cinta de sesgo y es rápido y fácil de colocar. Me gusta usar la técnica utilizada en este tutorial de las más bellas damas de bebé prudente . Decidí hacer la opción B para mi vestido.

13) Presione todas las costuras y corte pierden las discusiones. Añadir en la etiqueta si te gusta también. Probar tu vestido! ¡Ya está! ¿No fue divertido? Te ves hermosa! Disfrute :)
* ** Copyright 2010 www.luvinthemommyhood.com

Todos los derechos reservados. Solamente para uso personal. Por favor, no se venden artículos hechos de este tutorial menos que el permiso se ha dado.

¿Qué camino le pongo el vestido modificar? Con un cinturón? Con tacón o planos? Como una túnica o un vestido?Con mangas o sin? No puedo esperar a ver lo que todos ustedes llegar a! Asegúrese de añadir sus creaciones al grupo de flickr luvinthemommyhood ! Por encima de todo recuerde divertirse, obtener la costura creativa y el comienzo!

Estad atentos a luvinthemommyhood de un pdf que puede descargarse gratuitamente de este patrón de venir también! Puede incluso que ya muestran algunas fotos de moi lo lleva puesto ... tal vez .. jaja. Gracias de nuevo a Kathleen por invitarme y por toda la inspiración que le dan a este maravilloso costura / comunidad de blogs! Usted está ahhhhhmmmaazing!

Gracias Shannon para todas sus palabras pensadas! Y gracias por tomarse el tiempo de su ocupada vida como mamá y blogger de ser parte del Mes de la Patrone Gratuito. Fue genial tener usted!

Manténgase sintonizado para Chie mañana de Viva Veritas .