Páginas

NECESER

GRACIAS A http://www.firefliesandjellybeans.com/
FUENTE: http://www.firefliesandjellybeans.com/2009/08/how-to-make-cute-clutch-purse.html
=============


Cómo hacer una cartera de mano linda


Sólo tiene 2 cuartos de grasa de la tela de este bolso! Es simple y, ¡oh, tan lindo! Se hace un gran regalo!
Materiales: 2 Cuartos de grasa de la tela. (Uno para el tejido exterior y otra para el forro de la tela) Coordinación de la cinta de hilos de coordinación Máquina de coser y otras herramientas de costura normales, tales como: tijeras, costuras, regla, etc .. ** Puedo usar pulgadas para todas mis medidas. Yo uso las costuras 1/4 de pulgada para todos mis márgenes de costura. Voy a llamar al tejido exterior-A y la tela del forro de tela, la tela B **


1) Desde un corte de tela 3 rectángulos. 16 X 12 X 11 y 5,5, y 2 x 12

A partir de tejidos B-cortar 3 rectángulos: 17 x 12 y 1,5 X 12 y 1,5 X 12


2) hasta el final de la X 16 12 "tela Un" rectángulo coser las tiras 1.5X 12 pulgadas a cada extremo, derecho con derecho . Ponga a un lado.


3.) Doble el 2 X12 "tela de un" rectángulo en la mitad del largo camino, derecho con derecho y coser a empezar a hacer la correa.


4.) Use un alfiler safty para ayudar a convertir el lado derecho de la correa.



5). Arriba coser a cada lado de la correa, tratando de mantenerse tan cerca del borde como sea posible. Ponga a un lado.



6.) Doble el 5 X 11 "tela de un" rectángulo en la mitad de lo que usted tiene un rectángulo de 5 x 5,5 con los lados derechos juntos, para comenzar a preparar el bolsillo. Deja una abertura de 2 pulgadas para voltear al derecho.


7.) Gire el bolsillo lateral derecha hacia fuera y el lugar en sus 17 x 12 Tela B rectángulo de 2 pulgadas por debajo de la parte X 12. desea el lado derecho hacia afuera. Pespunte en torno a cerrar la abertura de 2 pulgadas en el bolsillo. (No hacer lo que hice y olvidarse de la bolsa hasta que esté listo para coser el forro en la bolsa y tiene que volver atrás y añadir que ... mucho más difícil!)



8.) Dobla el exterior y rectángulos de línea en la mitad de los lados del derecho juntos. Corte un cuadrado de cada una de las esquinas inferiores. Los míos son cerca de 1 pulgada a cada lado.




9.) Para el lado derecho del rectángulo exterior conectar la correa a un lado con un pasador.Usted puede elegir dónde quiere que vaya ... debería ser al menos un 1/2 hacia abajo desde la parte superior. Doblar la tela de nuevo de manera que la correa se intercala entre las dos piezas.


10). Coser los bordes sin terminar juntos en el exterior y el revestimiento. No coser el corte recto hacia fuera todavía!


11). Ahora vamos a la plaza de la parte inferior. Tire de las esquinas de la plaza para hacer una costura en la diagonal. Su unión que acaba de coser debe ser correctamente en el medio.


12). Coser las esquinas, tanto en las del exterior y sólo uno de la camisa. (El otro se queda sin terminar por ahora)


13). Coloque el revestimiento en su tejido exterior con derecho con derecho, teniendo cuidado de alinear sus costuras.



14.) En el centro del pasador borde superior un trozo de cinta en-entre las 2 capas. La cinta debe ser de 3-4 pulgadas de largo. Repetir en el otro lado de la bolsa. Esto será para atar la parte superior de la bolsa juntos. (Esta parte es opcional ... también se puede utilizar un clip de metal o un botón ... lo que usted se sienta cómodo)


15). Cosa alrededor de la costura de la parte superior. Cosa completamente alrededor (Salimos de la esquina abierta en el revestimiento para voltear a la derecha!)


16). Gire a la derecha a cabo utilizando la esquina abierta en el revestimiento. Dobla los lados sin terminar en la parte superior y la costura de la esquina cierra la cuadratura que fuera como las otras esquinas.


7). Coloque el revestimiento en el bolso y la parte superior coser alrededor del borde superior de la bolsa para acabar con él.


¡Oh, qué lindo! Es grande como una en la bolsa de ir. También es un gran tamaño para poder seguir en la bolsa de la antera grande como una bolsa de pañales para que usted pueda encontrar sus cosas personales más rápido! También se ajusta a unos cuantos pañales y un contenedor de toallitas si quieres usarlo para eso también!