Páginas

TIRANTES con VOLANTES

GRACIAS A CANDACE  http://candacetodd.blogspot.com
FUENTE: http://candacetodd.blogspot.com/2009/08/ruffle-sleeve-top-tutorial.html
 _________________________


TIRANTES CONVOLANTES


Gracias por todos los lindos comentarios en la parte superior túnica volante manga. Me decidí a armar un tutorial, por lo que todos podríamos hacer uno de los tuyos.

Algunas notas: Estoy dando instrucciones para la parte superior que hice en un 4T/5T tamaño. Si usted está haciendo más pequeño o más grande, tendrá que ajustar las medidas en consecuencia. *** Medidas para 2T/3T que ahora figuran en la parte inferior de este mensaje ***

También, escoge una tela ligera como un algodón o mezcla de algodón. Cualquier cosa más gruesa no sólo el trabajo de las mangas. ¡Muy bien! Aquí está cómo lo hice: Cortar un trozo de tela de 36 "por 17". El 36 "de largo es el que va alrededor del pecho. El pecho de Sadie mide 23" para ajustar en consecuencia de un tamaño más pequeño o más grande. El 17 "de longitud es la longitud de la parte superior. Una vez más, los ajustes correspondientes para un tamaño diferente. También puedes añadir la longitud de un poco más para convertir esto en un vestido.

1- Asimismo, cortar dos piezas de tela a 7 "por 16" de la manga . Vas a necesitar un poco elástica, así. Yo elástico 1/2 pulgada. Tome el pedazo más grande de tela y coser los lados derechos juntos a lo largo del más corto (17 ") lateral. Termine el borde con un zig zag.

2- Haga una caja a lo largo del extremo superior de este tubo. Dobla hacia abajo 1/4 pulgada y hierro. Luego dobla hacia abajo y planche una vez más 1/2 pulgada, o un poco más grande que el ancho de la elástica. Mirando a un lado de la costura trasera, cosa a lo largo del borde de la carcasa, dejando a un 1 "la apertura de la elástica. A continuación se presentan ejemplos de elástico.

3-La parte superior es elástica regular y el fondo es no-roll elástica. Yo recomiendo usar el elástico no-roll. Corte un pedazo de elástico que es una pulgada más largo que la medida del pecho medición. Sadie en el pecho es de 23 ", así que utiliza un 24" pedazo de elástico. El uso de un alfiler de gancho, el hilo de su elástica todo el camino a través de la carcasa.

4-La superposición de sus extremos elásticos y puntadas juntos. Coloque el elástico interior de la carcasa. Si desea Para adjuntar una etiqueta a su camisa ahora es el momento para hacerlo. Yo uso un pequeño trozo de cinta al bies. cinta también podría ser utilizado. dóblela y meter los extremos dentro de la carcasa. Pin en su lugar y punto de su carcasa cerrada. Ahora, tome sus piezas de manga y doblar por la mitad longitudinalmente lados, derecho con derecho y de hierro.

5-Después, usted necesita para cortar las esquinas redondeadas, como se muestra a continuación. Acabo de mano alzada en un extremo. Luego dobla la pieza por la mitad en el centro de utilizar este fin como una guía para el corte de la otra mitad. Luego coloque esta pieza en la parte superior de la pieza otra manga y utilizarlo como una plantilla para el corte de las esquinas redondeadas en que uno. pasador en su lugar y puntada alrededor del lado redondeado, dejando el parte inferior abierta. Retire los pasadores, cortar sus costuras alrededor de las esquinas de las piezas de manga ambos. Esto hace que sea más fácil de convertir esos rincones a cabo.

6-Gire las piezas de manga a cabo, plancha y luego cerrar la parte superior alrededor de los bordes redondeados de las dos piezas de manga. Siguiente , hacer una cubierta para el elástico de las piezas de manga. Doble hacia arriba el borde inferior 1/4 "y de hierro. Dobla otra 1/2 ", o ligeramente mayor que el ancho de la elástica y de hierro. Pin en su lugar y cosa a lo largo el borde superior doblado.

7-El uso de un perno de seguridad, hilo elástico a través de la carcasa. En este punto me gustaría medir la manga en contra de mi hijo para asegurarse de que estoy recibiendo el derecho de longitud. Luego coser el elástico en su lugar en las aberturas. Trim los hilos elásticos y un exceso. Coloque las piezas de manga de la camisa. voy de aproximadamente 3 pulgadas de la parte posterior costura central y luego alinéela con la parte delantera. Puede que tenga que medir esto a su hijo antes de colocar las mangas. Coser cada una de las mangas en su lugar.

8-Ahora sólo te falta hasta el dobladillo hasta la parte inferior. Dobla hacia abajo el borde inferior 1/4 "y la plancha. Luego dobla el de otro 1/2 "y plancha. Me gusta poner alfileres en el borde, como lo estoy de planchar, para mantener el borde agradable y plana. de arranque y termina en la parte posterior de costura, puntada a su dobladillo en su lugar.Y ahí lo tienen! Usted ha terminado su cima!

Como puede ver, Sadie no era muy feliz de posar para mí una vez más. Pero entonces su pie se frota contra la pizarra y que sonaba como un sonar y que consiguió su risa. :) Por lo tanto, le he dado la parte superior básica aquí.

9-Se podría añadir bolsillos, una banda de tela en contraste a lo largo de la parte inferior, se alargan en un vestido, y agregar un volante en la parte inferior. Son muy cómodas y trabaja de la manga bien como una de las principales verano fresco, sino que va más de una camiseta así para su uso en el invierno también! Por favor, hágamelo saber si usted hace una. me loooove para verlo! *** Medidas para una 2T-3T : cuerpo de manga larga: 30 cm x 13 1/2 en (76 cm x 34 1/2 cm) Mangas:14 en x 3 1/2 en (35 1/2 cm x 9 cm) elástica de 1 pulgada para el cuerpo: 21 pulgadas (53 1/2 cm) Elástico 1/4 pulgadas para las mangas: 9 1/2 pulgadas (24 cm) a través de mediciones de Dana HECHO ***