Páginas

TÚNICA _para adaptar de un vestido infantil

GRACIAS A http://littlebiggirlstudio.blogspot.com
FUENTE: http://littlebiggirlstudio.blogspot.com.es/2011/04/sincerest-form-of-flattery-or-my-mini.html
 =============


TÚNICA 

miniBoden vestir a $ 40 / mi knock-off versión de 1 dólar

Saqué mis alijo a través de la tela y se encontró un conjunto de 2 fundas de almohada vintage que thrifted hace unos meses por 30 centavos cada uno. El vestido que hice es un tamaño de 2T y yo tuvimos una buena cantidad de tejido sobrante. Mientras que originalmente planeaba utilizar elástico en el cuello y la cintura cubiertas, decidí usar hilo elástico en su lugar. Me encanta la forma fruncido aspecto y creo que es más rápido que tratando de sacar el elástico a través de una carcasa. Se puede utilizar cualquier modelo de vestido campesino o tutorial para hacer este vestido {encontrará un gran tutorial aquí }. Te mostramos a continuación la forma de crear los bolsillos fáciles y también han incluido un enlace donde se puede descargar las piezas del patrón y la plantilla de bolsillo que he creado para hacer mi vestido.

Aquí están algunas fotos de mi chaval en su miniBoden desprender:


Materiales:
tela
hilo
hilo elástico o 1/4 pulgada elástica
tela de rotulador
dobladillo de calibre
Pocket Plantilla / Patrón Piezas
Paso 1
En primer lugar tendrá que determinar el ancho / longitud de los paneles de la falda y se cortan. Usted quiere que sus paneles falda {} delante y por detrás a ser tan amplio como su blusa de vestir. Mina mide 16.25 "de ancho y alrededor de 13" de largo. Si usted está utilizando su propio tutorial vestido de campesino / patrón, decida dónde desea que la línea de la cintura de su vestido para ser su patrón y cortar en dos, por lo que tiene piezas separadas de la blusa y la falda. Tenga en cuenta que usted desea agregar un margen de costura donde cortar. He utilizado un 1/4 "subsidio de costura de mi vestido.

Paso 2
Tome uno de los paneles de falda y doblar por la mitad a lo ancho, con los bordes abiertos hacia la derecha.Usted querrá poner la plantilla de bolsillo en la esquina superior derecha, como la foto de abajo. Trazar la curva de la tela con el lápiz de la marca. Asegúrese de mantener las dos capas de tela de uniforme y corte a lo largo de la curva. Esta será su panel de faldón delantero. Ponga a un lado por ahora.


Paso 3
Cortar 4 rectángulos de tela para crear sus bolsillos. Yo cortar rectángulos de tamaño 5.5 "de ancho por 6.5" de altura. Take 2 de los rectángulos y colócalos tocar los lados del revés. Coloque la plantilla de bolsillo en la parte superior como en la foto a continuación, trazar la curva con el lápiz, y corte a lo largo de la curva.


Paso 4
Lleve a su panel de faldón delantero y coloque el lado derecho hacia arriba. Coge las dos piezas curvas de bolsillo y colóquelos lado derecho hacia abajo en el panel de la falda. Coincidir las curvas de las piezas de bolsillo con las curvas del panel de la falda y el pin en su lugar. Cosa a lo largo de las curvas con un 1/4 "subsidio de costura. Recorte las curvas, dar la vuelta a el lado equivocado de la falda, y presione en su lugar. Pespunte a lo largo de los bordes de las curvas.


Paso 5
Coloca el panel de la falda lado derecho hacia abajo. Tome los otros dos rectángulos se cortan las curvas, sin {} y coloque el lado correcto hacia abajo en la parte superior de los bolsillos. Usted querrá asegurarse de que se alinean con la parte superior y los lados de su panel de la falda y la parte inferior de los bolsillos. Pin los rectángulos de las bolsas a lo largo de los bordes interiores e inferior. Las patillas no deben ir a través de la falda, sólo las piezas de bolsillo. A continuación, cosa a lo largo de los bordes que cubrió y terminar las costuras con una remalladora o en zig zag. También se puede rociar la parte superior y los bordes exteriores de los bolsillos a la falda para mantenerlos en su lugar.



Paso 6
En este punto, coser las piezas de la falda de sus piezas de corpiño. A continuación, puede coser las mangas en sus piezas de blusa y luego coser los lados de su vestido. Terminar todas las costuras primas a medida que avanza. Hem las mangas - Doblé la tela 1/4 "y luego otro 1/4". Hem de la falda. Como ya he mencionado, que originalmente iba a hacer una cubierta elástica en el cuello por lo que mi pieza del patrón refleja. Doblé el cuello de la carcasa hasta 1/4 "y de nuevo 3/4". Yo cosido cerca del borde de la carcasa. Si desea utilizar elástica, coser otra línea de costura de 1/2 "del borde de la cubierta, creando un canal para el elástico. Esto le dará a la línea del escote un poco de un borde con volantes. Si desea utilizar hilo elástico como lo hice yo, coser 3 líneas iguales de tiempo de fruncir lo largo de la línea del cuello en su lugar. También hice 3 líneas de fruncido en la cintura, por encima de la costura. Dejé a mis temas del tiempo y se utiliza una aguja de coser a mano para tirar de los hilos superiores a la lado equivocado de la vestimenta. Luego ató todos los cabos sueltos juntos en pequeños nudos y se recorta ellos.


Muchas gracias por haberme invitado y espero que les guste hacer su propio vestido! Planeo hacer un poco más. . . tal vez uno con un sólido entramado de la blusa y una impresión de la falda. Suena bonito, ¿verdad?