Páginas

DE MINI CAJONERA IKEA A MESITA DE NOCHE

GRACIAS A  http://www.cucumbersome.com/there-will-be-tables-and-chairs/#more-191
=============

Hemos estado necesitando desesperadamente mesitas de noche desde que nos mudamos a nuestro nuevo lugar. He estado buscando a algunos a comprar, teniendo en cuenta que (a) la habitación es super pequeña y (B), tenemos una cama Malm y cómoda y quería algo que no se veía muy "Ikea".
Entonces se nos ocurrió con éstos. ( )


Creo que hay mucho potencial aquí para otros proyectos.
Puede apilar dos o tres de los cofres juntos y añadir pequeños pies adornados.
O cortar una base más amplia y adjuntar cuatro de ellos (2X2), junto con las piernas más largas y algún tipo de superficie de la parte superior. Eso haría una gran mesa entrada pequeña y el lugar de tirar las llaves y cosas.
¿Alguna otra idea?
Haz clic abajo para mi how-to, y desglose de los costos.

Los costos
4 de Fira de mini cofres con 5 cajones de Ikea: $ 36 ($ 18 cada uno)
8 12 "patas de madera de Home Depot: $ 40 ($ 5 cada uno)
8 metal placa superior (para fijar las patas en el pecho) de Home Depot: $ 16 ($ 2 cada uno )
decorativos adornos, estilos variados, 6-8 a largo: aprox. $ 50
Pintura: $ 20
6 Perillas: $ 15 ($ 2.50 cada uno)
pegamento para madera, pinceles, madera para la base: $ 15
Total: $ 192
$ 96 cada uno

(Esta es la cantidad base. Había algunas cosas que teníamos (clavos, papel de lija). Nos tuvimos que comprar una pequeña sierra de arco, que fue de $ 5)

Una nota sobre las cajas de mini:
He comprado la versión 5 del cajón porque era la única disponible en nuestro Ikea. En realidad estaba buscando el 3-cajón que sería un poco más fácil trabajar con. Me decidí a pegar los tres pequeños cajones juntos - ahora el cajón superior ha incorporado en los divisores.

Cómo:
1. Montar la cajonera según las instrucciones de Ikea.
2. Coloque las patas:
No se puede atornillar las patas en el pecho, porque entonces, por supuesto, el cajón de abajo no se podía abrir. Así que un trozo de madera cortada al tamaño del pecho fira, o menor sólo una pizca. Un trabajador amistoso en el Home Depot nuestra corte. Use una cantidad generosa de pegamento de madera para pegar la madera para la parte inferior del pecho, y luego clavar clavos pequeños a lo largo de la orilla. Atornille las placas de metal en la madera en las cuatro esquinas.
Ahora se puede atornillar en las piernas (y fuera de si usted necesita para moverlo).



2. Pegue tres cajones superiores en una sola.
Fije los tres cajones más altos, junto con el pegamento de madera y fijar ellos. Yo clips de la carpeta de tamaño mediano y funcionó de maravilla. Nuestro pegamento de madera para sujetar Elmers dijo durante 1 hora y deje reposar durante 24 horas. Yo no tenía la paciencia, así que dejarlos a un lado, se fija, por un par de horas mientras yo hacía otras cosas. Eran muy fuerte en el momento en que estaba listo para usarlos.



3. Decora.
Cortar todo el ajuste al tamaño del pecho (no los cajones - para que se vaya a la derecha hasta el borde) con una sierra. Esto no sucedió, siempre y cuando pensé que lo haría. La mayor parte del ajuste fue lo suficientemente delgada que acaba de tomar un par de segundos de la sierra y luego haga presión para que las separan. No te preocupes por los bordes ásperos.
puse las piezas en el suelo en el modelo que yo quería (el mismo para ambas tablas).



Algunas cosas a tener en cuenta:
que no quería los bordes finos del pecho para mostrar el punto de que acaba de dejar un poco de palo de ajuste por debajo de cada cajón.
Utilice uno de los adornos más amplios como la capa superior de cada cajón para el corte poco fuera está completamente cubierto.
Es necesario dejar un espacio entre el asiento en cada cajón para que sea más fácil colocar las perillas después.

Ahora empezar a pegar el recorte de los cajones. Sostenga cada tira por un minuto o menos. Puede sujetar el borde superior con un par de clips de la carpeta.
Puede adjuntar la moldura con clavos pequeños pero yo no lo recomiendo -. la madera se divide muy fácilmente
Coloque una tira alrededor de la parte inferior del pecho, para cubrir la madera y el metal placa (abajo).


4. Dejar reposar durante al menos un par de horas.
5. De arena de todos los bordes.
6. Pintura.
Usted puede preparar y luego la pintura. O comprar una pintura que es imprimación y pintura en una y hacer dos capas finas (este tipo de pintura es para los cuartos de baño, pero creo que una chica en el Home Depot se recomienda).
No pinte los lados de los cajones o en el interior del pecho porque ya es un ajuste perfecto, sin capas de pintura.
Deje que se seque durante la noche.

7. Fije las perillas.
Atornille en donde se dejó un espacio entre los adornos en cada cajón. Por cierto, Ryan y me encontré con la mejor oferta en estos mandos. No es sorprendente esta tienda un par de cuadras de nuestro lugar llamado La Cruz (Quiero que todo más o menos en esa tienda), y nos detuvimos en mientras estábamos esperando a que seque la pintura.Tenían un montón de botones en un antiguo vestidor de edad, pero todos eran demasiado grandes. Así que nos venden los originales, perfectamente tamaño, botones antiguos de la cómoda de seis cajones o $ 2.50!





Todo el proceso me llevó la mayor parte de un día. Probablemente debería haber esperado más tiempo para el pegamento se seque, pero todavía se siente muy resistente.Fácilmente se podría hacer como un proyecto de fin de semana.