Páginas

BOLSAS DE SEMILLAS

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 
FUENTE: http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/07/lavender-wheat-bags.html
 =============
Mi mejor amigo últimamente ha sido mi hogar hizo bolsa de trigo. He sido golpeado con las sorpresas desagradables de invierno y el único consuelo para mí es saber que al final de un largo día que puede hacer estallar la bolsa de trigo de lavanda en el horno de microondas y llevarla a la cama para mantenerme caliente!

Mi bolsa de trigo por última vez había visto días mejores, que lo había reparado en numerosas ocasiones, así que decidí que iba a hacer mi propia! Me sorprendió lo barato que son de hacer.

El trigo fue de 1,65 dólares por kilo en la tienda de productos locales, el material que se utilizó restos que había dejado encima y yo ya tenía una botella de aceite de lavanda!

Nos tomó unos 20 minutos de principio a fin para que 4 de ellos.

Hice tres bolsas de 11 x 9 pulgadas para la hora de dormir y una pequeña bolsa de 9 x 7 pulgadas para golpes y contusiones.

Usted no sólo tiene que utilizar bolsas de trigo para el calor. Usted puede colocarlos en el congelador y el uso como bolsas de hielo.

Para usar como una bolsa con agua caliente, colóquelo en el microondas con un vaso de agua. Calentar a fuego alto por 3 minutos. Algunas veces horno de microondas puede variar, por mantener un ojo sobre ellos.
Usted puede realizar con cualquier material de algodón, mezclilla o pana. No es adecuado para materiales elásticos o materiales de alto riesgo de incendio.
Cortar 2 piezas de material en el tamaño deseado de la bolsa. Cosa alrededor de los bordes, dejando una abertura en un extremo para que pueda convertir la bolsa en el camino correcto. Hice 2 líneas de costura para mayor resistencia.
Dé vuelta a su bolsa en el camino correcto. Coloque la bolsa, poniéndose en pie con la apertura en la parte superior, dentro de un tazón. Coloque un embudo en la bolsa y verter el trigo en el mismo. Sólo tiene que llenar la mitad de la bolsa. La bolsa que es de 11 x 9 pulgadas necesita 1.3kgs de trigo
Vierta un par de gotas de aceite de lavanda en la bolsa luego coser la abertura cerrada.
Usted está hecho! Es muy rápido y sencillo. Haz que los regalos, hacer uno para cada miembro de su familia o simplemente tomarlas por sí mismo! Disfrutar.