Páginas

GALLETAS

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 
http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/07/biscuits-for-masses.html

 =============
GALLETAS _ 
La primera vez que he encontrado esta receta de galletas estaba en la escuela un libro de recetas fiesta que mi madre había traído en los años 70. He notado últimamente que está haciendo un gran regreso!He visto que se habla en casi todos los "que viven en un presupuesto" de la página web / blog / facebook. Se ha denominado "100 + galleta por debajo de los $ 5", "120 galletas por $ 4". Se conoce por muchos nombres, pero originalmente fue llamado Galletas para las masas. Si usted ha dicho cuánto tiempo he estado haciendo esta receta que realmente sería regalar mi edad! Digamos que he estado haciendo por años! Es como una receta básica, sencilla y que la masa se congela bien por lo que si usted pone algo en el congelador, siempre tendrá algo para comer cuando el armario está desnudo! La mezcla hace que un montón de pasta por lo menos que usted está alimentando a un equipo de fútbol, ​​entonces yo realmente sugest congelar algunos!
 Ahora bien, esta receta es para la "base", se puede añadir a lo que quieras. Todo será revelado a continuación! Por lo tanto, aquí va ............ 


500 g de margarina 
1 lata de leche condensada 
1 taza de azúcar 
5 tazas de harina de autofermentación 


Precaliente el horno a 170 grados Con una batidora eléctrica, crema de mantequilla y el azúcar hasta que la luz y mullidas. Añadir la leche condensada y batir durante un minuto más.

En un recipiente grande, coloque la harina y plegado a través de la mezcla de mantequilla hasta que esté bien combinado.

En este punto, usted puede congelar parte de ella. Me quedé helada de la mitad de la mezcla que yo tenía la gente a tomar el té por la mañana. Rollo de la cantidad que se congela en los registros utilizando alfoil. Selle bien.

Con la masa que se va a utilizar, se puede añadir lo que quieras, tales como:
Chips de Choc
Fruit & Nut mezcla
Smarties
 M & M
Milo
Cacao
Nueces de macadamia y blancos chips de chocolates
Picado barras de chocolate Mars
cereza madura
barras de recompensas

También puede tomar cucharadas colmadas de la mezcla & roll en:
Jelly cristales
canela y azúcar
coco
100 de 1000 y de

Usted puede transferir la mezcla en cucharadas fulls, Flaten poco y hacer un guión en la parte superior a:
añadir mermelada para gotas de mermelada
un chocolate pecas
aplastados caramelos duros

Hornear durante 10-15 minutos o hasta que esté ligeramente dorada.
Los de la izquierda de la imagen de arriba se rodaron en azúcar en polvo, el centro había chips de chocolates añadido y los de la derecha se rodó en los cristales de gelatina. Mantenga en un recipiente hermético de aire. Disfrute!