Páginas

VESTIDO PARA MUÑECO CALCETIN

MUCHAS GRACIAS A ASHLEY 
FUENTE: FUENTE
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
_________________________

¿Tienes un presupuesto limitado?
¿O simplemente le encantan los proyectos hechos a mano?
¿Y quieres regalar algo a: su hijo / sobrina / sobrino / nieto / amigo?
Aquí está una manera divertida y muy barata para hacerlo.
Mezcle en un poco de cariño hecha a mano...... sólo de ti.


He encontrado este tutorial de Martha, AQUÍ. [O elige entre los que hay en este blog]
Y entonces me decidí a vestirlo.....
Me encontré con un conjunto de bufanda / guantes en la tienda para la remoción de Super semana pasada (por $ 1,00). Pero si usted no puede encontrar ninguna en la tienda, trocear uno de sus viejos guantes. Usted puede conseguir un par más nuevo y más lindo por sí mismo la próxima temporada! :)
Y luego he añadido un pequeño vestido con un trozo de tela del vestido de Elli Pascua. (Para un niño, puede coser un trozo pequeño rectángulo de tela, scrunch él alrededor de la mitad de la forma de una corbata de lazo y, a continuación añadir que a una fina pieza de tela que se adhiere alrededor del cuello. Tan lindo y sencillo.)
Para el vestido, cortar dos rectángulos que son de 6 x 9 pulgadas cada una.


Hem la parte superior e inferior por plegado bajo una pulgada 1/4, a continuación, un 1/4 pulgada de nuevo y coser en su lugar. Luego, con los lados derechos juntos, unir los dos rectángulos a los lados.Deje alrededor de una abertura de 1 pulgada a 3/4 de pulgada desde la parte superior, como una apertura de los brazos del conejito.


Luego coser una costura a lo largo de la parte superior, sobre un 1/2 pulgada de la parte superior.Comenzar en una de las costuras laterales y hacer una costura continua todo el camino alrededor de la parte superior. Y salir de los extremos de los hilos en ambos extremos bastante largo. ** Asegúrese de ajustar la máquina y hacer un punto muy largo (rociando la puntada) a medida que está cosiendo en la parte superior. (Esto hará que el proceso de recolección más fácil) ** 



Luego ponga el vestido en el conejo y tirar de los brazos a través de. A continuación, tire del hilo al aire libre en uno de los extremos y deslice la tela juntos, haciendo un buen reúnen.




Hacer que el reunir cómodamente alrededor del cuello del conejo, y luego amarrar los extremos (los 2 extremos del hilo fuera) en un nudo cuádruple.




Dios mío , que es más difícil de explicar lo que yo pensaba. Si nunca se han reunido antes, espero que me ayudó un poco. Y si usted ya sabe cómo ....... buen trabajo soportar la tortura.
Ahora, ate un lazo en la oreja de ese conejito y plop en una canasta.



Nuevo amigo de un niño.
Absolutamente perfecto.