Páginas

BOLSAS

GRACIAS A http://mollychicken.blogs.com
FUENTE: http://mollychicken.blogs.com/my_weblog/tutorials/
 _________________________


Tutorial para que pueda hacer una bolsa de medio metro de tela y el forro. La bolsa que hice anteriormente, que se utiliza la mitad de un metro, pero sé que muchos de ustedes chicas por ahí trabajar en pies y pulgadas, así que muy cuidadosamente pensado en ti y alterado para usar sólo la mitad de un metro de la norma 44 "de ancho de tela.

Estoy muy muy amable y encantador estilo.

Voy a dejar que te lleve la culpa que no me he arreglado hasta hoy porque he estado obsesionado con hacer esto.

O, K, se necesita una hoja de papel grande mide 26 "x 18" (grabé un montón de piezas A4 juntos) dobla el papel por la mitad para que mida 13 "x18".

Marcar como las medidas para

Corte las tiras de 4 pulgadas en la parte izquierda de la base y las correas de este tipo.
 En la parte derecha de la pieza principal, haga una pequeña marca de 12 "desde la base. En el lado izquierdo, hacer una marca de 11 y una cuarta parte" desde la base, y luego scoopity sacar algo a su forma de bolsa como esta.
en el lado derecho, aplanar la bola en el borde inferior por lo que cabe en el brazo por debajo de su bien.
Usted debe terminar con algo como esto.
Mantener una de sus 4 "correas intactos para la base, la otra rebanada, en dos de medición de 18" x "2 para las correas como arriba.

En este punto tengo que parar y continuar la próxima semana, porque es mi hijo mayor de mañana 21 de cumpleaños y tengo que hacer un pastel de chocolate.

Aunque si que me has visto, que nunca volvería a creer que me parecía lo suficientemente mayor para tener un hijo de esa edad - contrariamente a la opinión de mi hija, que una vez más dice que es vergonzoso tener la más antigua y, posiblemente, el más gordo de mi madre en la clase - un día me voy a meter su derecha en el ojo.
Hmphh,

Estaré de vuelta la próxima semana, (martes o el miércoles creo yo) para mostrar cómo poner las piezas juntas.

Adiós por ahora

xxx graso.

Parte 2.

Perdón por el retraso, pero llegó sol aquí y los niños estaban en la mitad de Hols plazo, por lo que huelga decir, no había ninguna elaboración para mí.

Anyhoo, aquí va con la segunda parte,
cortar dos correas, una base y dos trozos de bolsa de la tela principal y lo mismo de su revestimiento.
A continuación, utilizando los recogió los pedazos entre las asas, que los bolsillos. Coloque dos piezas boca juntos, usted puede poner el forro de revestimiento y principal, con principal o mezcla para arriba si se quiere - le toca a usted. Pin y unir dejando un espacio para dar vuelta. Voltear al derecho, y cerró la puntada brecha. Para una puntada bonita máquina limpia de meta, a lo largo del borde superior o coser a mano como lo hice más adelante si así lo prefiere.
Bolsas de coser en su lugar alrededor de 3 "hacia abajo desde la parte superior. Esperemos que haga un mejor trabajo de esta que yo, el mío se ve una mierda para ser honesto.
Ahora puntada de sus correas a la izquierda (como usted está buscando en ella) de las piezas de bolsa como tal.

Para la guarnición - coser las correas para el lado derecho de las piezas de bolsa, pero no, repito NO se olvide de hacer esto, o cosas que no coinciden cuando se va a coser y usted tendrá un montón de descosiendo que hacer. Estoy haciendo hincapié en este punto, porque te voy a dar una conjetura en cuanto a quién puede o no haber hecho ese mismo momento el primer error en torno.
Cosa de la base de piezas de su bolsa y repita el proceso para el recubrimiento.
 Coloque uno de su revestimiento y piezas principales de tela derecho con derecho, y el pin y el punto a lo largo de la parte superior de la bolsa y correas. Repita.
 Ahora aquí está la parte más incómoda, gire a la correa y el lado de la correa de base ahora mismo, y cirugía estética en el bolsillo por lo que no hacer casi punto por encima de ellos más tarde. Cof cof.
 A continuación, con el lado derecho juntos, igualando el costuras, pasador y puntada su bolsa junto dejando un 4 "vacío para girar sobre un lado del revestimiento como se muestra a continuación.
 El siguiente paso, acoplar todas las cuatro esquinas de la bolsa, y el pin, de punto de cruzar la línea de costura previa
 Debe ser algo como esto. recortar el exceso, gire a la derecha y se cierra brecha de la puntada de revestimiento.

Puntada en escalera del extremo libre de la correa de la bolsa.
 Entonces máquina oa mano puntada todo alrededor de la tapa y el, maneja presionando primero para un borde liso agradable
 y coser a mano en la parte superior de los bolsillos si no coser a máquina antes.
Sólo por un poco de girliness suave y esponjosa, que luego se corta algunas formas de flores simples de los restos, hecho pequeños agujeros en el medio de hilo a través de un poco de cinta de lino, con nudos de la cinta de lino en la parte delantera, hizo unos cuantos puntos de anclaje en la parte posterior, y luego se sutura la cinta para el bolsillo.
¡Ya está!
 Casi del tamaño adecuado para una manta de picnic, fresas algunos y una botella de champán.

Hay muchas maneras probablemente más fácil de hacer esto (no son normalmente cuando hago algo) pero espero que esto tenga sentido para usted.

Ta-ra, por ahora,