Páginas

CAJAS de ALMACENAMIENTO

MUCHAS GRACIAS A ASHLEY de http://www.makeit-loveit.com/
FUENTE: http://www.makeit-loveit.com/2010/04/craft-room-part-1.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 _________________________


Las cajas tienen asas laterales ....... y una ventana delantera para deslizarse en una etiqueta de contenido.


Entonces, ¿qué tipo de cosas ¿es necesario organizarse?   Juguetes? Costura de suministros? Los cables y cargadores? Pañales y toallitas húmedas? El papel higiénico? Sea lo que sea ...... que siempre se puede cambiar con la pequeña ventana que se puede deslizar las etiquetas de entrada y salida. 


Pero lo que está manteniendo los contenedores agradable y en posición vertical? No, no es de cartón (aunque yo considero que). Me deslicé en pedazos de lona de plástico entre las capas. En realidad estaba pensando en el uso de hojas gruesas de plástico para trabajos duros, pero no pudimos encontrar nada que trabajó mientras caminaba a través de la tienda de artesanía. Hasta que me encontré con esto.Trabajó como un encanto.


Así que hacer un poco de la habitación de los niños, para su sala de arte, de los estantes de almacenamiento en su guarida, en ese lugar un vacío en el estante de libros ........ o incluso a tirar el coche entre los asientos de cubo. ¿Quién no necesita una caja de almacenamiento adicional o dos.


De todos modos, ¿le gustaría hacer algo para ti?

Bueno, primero que nada ...... me compré todos mis suministros en tela Joann. Sin embargo, usted podría comprar estos artículos en cualquier lugar. El lienzo podría incluso ser comprado en línea, estoy seguro.

Pero este es el tipo de tela que compré.  (Es esa cosa que se puede coser a través de una aguja e hilo y crear diseños y portadas de libros y tal. ) Y si se hace clic sobre ella para verla más grande, se dice que es extremadamente rígida lona de plástico. El más robusto, mejor, porque quiere que sus cajas de tener buena forma.


La tela que elegí era una tela de la decoración del hogar. Así como un tejido grueso que se venden a como las telas al aire libre, o para recuperar las sillas o taburetes de madera con. Pero no es que superdensa sofá-como tela de tapicería. Eso sería difícil de trabajar .... y demasiado pesado.

** Cada medidas de la caja (en pulgadas) 9,5 de altura x 11 de ancho x 8.5 de profundidad. **

 Para empezar, cortar una pieza exterior y una pieza de revestimiento de tela que son a la vez 40 x 14 1/4 pulgadas. A continuación, corte dos piezas de la entretela adhesiva que el tamaño del mismo.


A continuación, planchar la interconexión a la lado "equivocado" de los tejidos.


Luego, coser dos piezas de tela en los tubos, coser los dos extremos más cortos, junto con los lados derechos juntos.


Utilice un margen de costura 1/2 pulgada y se pueden zig-zag (y recorte) de los bordes primas o sarga ellos.

 

Haga lo mismo con la pieza de revestimiento y dejar de lado. 

Ahora, girar el tubo de tela exterior hacia el lado derecho y el hierro de la costura plana abierta. Luego dobla el tubo de tela plana, con la costura lateral exactamente a un lado. Luego coloca un pasador largo del otro lado, a la derecha en la parte superior, justo para marcar el lado exacto otro lado del tubo. La costura lateral será la parte de atrás exacta de la caja y el pin que acaba de colocar será la parte delantera exacta de la caja.


A continuación, abra el tubo un poco y doblar el tubo de nuevo juntos, haciendo coincidir la costura lateral con el pin (el pin azul de abajo) que marca el "frente" de la caja (que se coloca en el último paso), en pleno el centro. Pulse la plana tubo de nuevo, dándole nuevas aristas laterales. Coloque pines en cada extremo en la parte superior (ver los pins de color amarillo?). Estos van a ser el centro exacto de los lados de su caja. Esencialmente, usted acaba de dividir el tubo en 4 trimestres.


A continuación, se le adjuntando asas a los lados. Corta 2 tiras de tela que son 8.5 x 3 pulgadas. Doble cada tira de juntas a lo largo y coser los bordes largos, junto con un margen de costura 1/4 pulgada.Luego girar a la derecha de cada lado del tubo a cabo. (¿Necesita ayuda para convertir un lado derecho del tubo hacia fuera? Haga clic aquí )


Hierro a los dos planos con la costura va a lo largo de la parte de atrás.


Luego dobla cada extremo hacia la parte posterior aproximadamente 3/4 de pulgada. Pin en su lugar.


A continuación, la vuelta y colocar el mango cerca de 2 pulgadas del borde superior de arriba, asegurándose de que el centro de la media de la palanca derecha, donde el pasador se encuentra en el borde superior. Y para que la burbuja de mango hacia fuera, coloque los dos bordes de sólo 6 pulgadas de distancia.


Luego coser cada extremo hacia abajo ...... haciendo un cuadro con una "X" a través de ella para que sea agradable y robusto.


A continuación cortar un trozo de vinilo transparente (esto viene en rollos grandes en la tienda de telas), que es de 4 1/2 x 3 1/4 ICHES (o lo que sea el tamaño que desee.


A continuación, conecte un 1/4 pulgada de cinta de doble sesgo de plegado de los bordes. (Más información en cintas al bies aquí .)


Luego se centro en el lado frontal del tubo, justo debajo del pasador que se pone para marcar el centro.Colóquelo cerca de 3 1/2 pulgadas por debajo del borde superior superior.


Luego, coser alrededor de los 3 exteriores bordes de la ventana, conectarla a la tela principal.


Ahora, deslice el revestimiento interior de la tela exterior, con "incorrectos" lados juntos. Fósforo encima de los bordes cortados.


Alinear la costura posterior de la tela exterior con la costura lateral de la tela del forro.


Ahora fijar los bordes de la tela exterior y el revestimiento juntos a lo largo de la parte superior e inferior.Ahora coloque la parte posterior de la caja de la tela hacia usted, con esa unión se extienden hasta el centro. La parte frontal y posterior de la caja será de 11 pulgadas de ancho. Así que colocar una regla a la derecha en la parte superior de que la costura y la línea de la marca de 5 1/2 (que es la mitad de 11) con la costura y luego colocar un alfiler en cada lado, 11 pulgadas de distancia. (Por lo tanto, en la marca "0" y el "11" marca). Colocar varios pines en la parte delantera de la caja, marcando esta sección de la espalda.


A continuación, conecte las marcas de pines con una línea de tiza, que es donde va a coser una línea más adelante.


Dibuja las 2 líneas de tiza en la espalda, que son 11 pulgadas de distancia. Luego hacer lo mismo con la parte delantera, así, asegurarse de que al centro de la distancia de 11 pulgadas por debajo de la espiga central que ha colocado en la parte delantera del tubo. Así que ahora tiene 4 líneas de tiza verticales que bajan por el tubo. Son 11 pulgadas de separación en la parte frontal, lo que les hace 8 1/2 pulgadas de separación en los lados. Ahora, coser abajo de esas líneas de tiza, sólo coser a través de una capa de la tela exterior y una capa de la tela del forro con cada costura. 

Aquí hay una vista desde un lado. Las flechas de color naranja que enlazan con las costuras que son 8 1/2 pulgadas de distancia en el lado.


Y mira lo que has creado? 4 secciones pequeñas que se pueden abrir.


Ahora a la altura de 4 3/4 pulgadas de la parte inferior y marque con alfileres. Dibuja otra línea de tiza (si quieres) todo el camino alrededor de la parte inferior, la conexión de los pines que son todos de 4 3/4 pulgadas desde el borde inferior.


Cosa a lo largo de esa línea de tiza, todo el camino alrededor, sólo coser a través de la capa de una tela de la capa exterior y un forro de tela. Así pues, usted está cosiendo un gran círculo y el tubo aún debe estar abierta. Esta línea sólo crea pequeños compartimentos para deslizar su lienzo más tarde.


Ahora, gire el tubo de adentro hacia afuera con el borde superior en la parte superior y los lados exactos derecha a los lados y el frente y la espalda en el centro exacto. (La parte delantera y trasera líneas verticales deben coincidir en la parte superior e inferior.) Luego coser a lo largo de la parte inferior del tubo, utilizando un margen de costura 1/2 pulgada. Acabar con los bordes cortados con una puntada de zig-zag (y ajuste) o remalladora.


Ahora, mira en las esquinas inferiores. Colocar un derecho pasador en el lado donde que la costura (es decir 4 3/4 pulgadas desde la parte inferior) realiza el lado.


Ahora agarra la esquina inferior y tire de la parte frontal de distancia desde el lado posterior. 


A continuación, se aplanan hasta este rincón para que la costura final se centra ahora en la parte superior. Hacer que el buen consejo y puntiaguda, mientras que la alineación de la costura que está ejecutando ahora en la parte superior,

A continuación, gire la tela sobre en su lado y hacer que el buen consejo y puntiaguda, mientras que la alineación de la costura que está ejecutando ahora en la parte superior, incluso con el PIN que se coloca en la parte trasera. Sólo tienes que sentir con los dedos y alinearlos.


¿Ves? Este es el pasador de centrado en el otro lado.


Como usted está plegado y ajuste, usted verá una línea horizontal y una línea vertical que se cruzan entre sí a lo largo de cada lado de esta forma de triángulo. Se debe cortar la derecha a lo largo de este nuevo pliegue que usted ha hecho.


Luego coser derecha a lo largo de esa línea horizontal que ya está ahí (que debe ser alrededor de 8 1/2 pulgadas de diámetro). Si no es exacta, no se preocupe. A continuación, cortar el exceso de tela y en zig-zag o el borde del tejido de sarga.


Haga lo mismo con la otra esquina. Ahora usted debería tener un buen fondo cuadrado buscando.


Ahora, si usted encuentra los mismos 12 x 18 hojas ultra rígido de lona que hice, se necesitan 3 hojas de la misma a utilizar para una sola caja. Pero si quieres duplicar el espesor de cada lado de la caja, tendrá el doble de esta cantidad. (Doblando hacia arriba puede funcionar mejor para usted, dependiendo de lo que usted está utilizando el cuadro de.)


Ahora, recortar el lienzo hasta el tamaño adecuado, y deslice hacia abajo en cada sección.



Asegúrese de que realmente se deslice hacia abajo en cada lado. Usted quiere que las piezas de lona bien ajustada para que las paredes de la caja tiene buena forma y no son flexibles. Asegúrese de que la pieza de tela es 1/2 pulgada más corta que la tela (de modo que usted puede añadir su cinta al bies).


A continuación, utilice un 1/2 pulgada de cinta de doble sesgo veces a lo largo del borde superior de la caja, el ajuste de la tela y realmente empujar hacia abajo en cada ranura, como se cose. usted tendrá que arrancar y parar varias veces para ajustar, y eso está bien.



Por último, cortar 2 rectángulos que se ajustan perfectamente a la parte inferior de la caja. Corte un pedazo de tela que es un par de pulgadas más grandes en todos los bordes.


A continuación, utilice una pistola de pegamento para pegar los bordes alrededor de las 2 hojas de lona.



A continuación, deslice la parte inferior derecha hacia abajo en la caja. Puede o bien de pegamento caliente hacia abajo o simplemente lo deja allí. Debe estar lo suficientemente ajustado para permanecer en el lugar sin embargo.


Y eso es todo. Ya está listo para hacer varias cajas más.

(Y no te olvides de imprimir algunos títulos para deslizar en su ventana transparente.)

Ahora, ellos se llenan!

 ..........................................