Páginas

POLLITOS

GRACIAS A  http://mollychicken.blogs.com/
FUENTE: http://mollychicken.blogs.com/my_weblog/tutorials/
_________________________

Pascua Birdy tutorial

Img_4175
Usted necesitará:
Amarillo de fieltro o manta
Una pequeña cantidad de fieltro blanco
trozos de fieltro de lana para las piernas y el pelo.
Tejidos de su elección.
Fray comprobar.
Hilos de bordar para los ojos y los detalles decorativos.
Imagen
Ampliar a cualquier tamaño que usted desee y cortar las piezas del patrón.
Img_3963_2
Ahora, cortar dos de cada dos piezas de la cabeza de la tela elegida, he usado una vieja manta de lana, o puede utilizar de buena calidad se sentía.
Img_3964
A continuación, unir dos tiras de tela para hacer un pedazo suficientemente grande para que el patrón del cuerpo (o puedes usar un pedazo de tela, o tal vez algo de patchwork?). Repetir para el otro lado.
Img_3968_2
Cosa el cuerpo y la cabeza juntos, y luego cortar y coser el pico, y pequeños círculos blancos de fieltro para los ojos, a la cabeza.
Repita el procedimiento para la parte de atrás, pero sin el pico y los ojos. Obviamente. A menos que usted quiere que su mamá pájaro tener ojos en la parte posterior de la cabeza, que es una cosa muy útil que cuando eres una mamá, como todos sabemos.
Img_3971
Finalizar los ojos con un poco de bordado, y luego fijar y cortar alrededor de los pedazos del cuerpo.
Img_3977
Pin A continuación, pegue la pieza de ala con dos capas de tela, REVES. Corte cerca de la línea de costura y un cheque de batalla se aplican. Repita.
Img_3979
Corte tres tiras de papel de fieltro para el pelo, y dos tiras de fieltro para las piernas, y junto con las alas, y el pasador de la puntada en la pieza frontal del cuerpo.
Img_3981
Corte un pedazo de la cola de fieltro, y luego cortar por las líneas punteadas para hacer plumas.
Img_3981_2
Puntada a primera pieza de la espalda de esta manera.
Img_3983_2
Y luego doblarse sobre sí mismo, de punto de esta manera, por lo que las plumas están apuntando hacia arriba.
Pines siguiente y, a punto de su frente y la espalda birdy piezas, derecho con derecho, dejando un espacio para dar vuelta.
Img_3984
Brecha a su vez, cosas y punto cerrado.
Ahora, el pin y coser la pieza de bolsillo con dos capas de tela, derecho con derecho, dejando de nuevo un hueco en la parte superior para dar vuelta.
Img_4152
Voltear al derecho, el dobladillo handstitch superior para cerrar la brecha,
Img_4155
y luego handstitch bolsillo de la panza de mamá ..
¡Uf, esto se está convirtiendo en un puesto de mamut ..... debe tomar un café ....... ok, ahora el huevo y el bebé.
Para el huevo, corte un pedazo de fieltro para el frente, y dos piezas un poco por encima, por la parte de atrás, así,
Img_4025
Img_4027
Pin y coser todo alrededor. Voltear al derecho, y bordar, si lo desea.
Img_4028
Pin, de punto de su patrón de bebé a dos capas de fieltro, gire a la derecha el lado, de punto en una pequeña sintió pico, los ojos y la bordan.
Img_4034
Img_4037
Pop bebé en un huevo
Img_4175_2
y el huevo en el bolsillo de la momia (personalmente, creo que los bolsillos son una idea mucho mejor para la incubación de huevos o bebés que vientres).
Img_4173
Tah Dah!
Este tutorial es un poco gracias a todos los que leen o comentarios en mi blog, así como a las personas en mi buzón de correo electrónico que no he respondido a embargo por ser tan paciente.
Por favor, siéntase libre de hacer lo que quieras como regalos, o para cualquier evento charitible, pero no para la venta o voy a estar triste. Y loco.
Molly y yo tenemos planes de hacer conejitos de Pascua para sus profesores de esta noche. He recibido una copia de Julie Arkell del libro de lazo la semana pasada, es un libro bastante pequeño, pero me parece maravillosa fuente de inspiración, así que vamos a tratar de hacer algunas criaturas pequeñas como la suya. Voy a publicar fotos cuando y si puedo - la escuela termina mañana. 'Nuff dijo.