Páginas

MAGDALENAS CUBIERTAS

GRACIAS A CHARLOTTE LYON de http://housewrenstudio.typepad.com

FUENTE: http://housewrenstudio.typepad.com/charlotte/

Una idea diferente para un día de San Valentín

Llegué a casa ayer por la noche y entró en un frenesí de sodio en grande. Las tres chicas estaban tirando las latas del horno, pasteles helados, brownies de embalaje, por lo que las etiquetas, la decoración y el acabado de los toques finales para la venta de Mo hornear hoy. Mo es el más joven aquí, el bombero voluntario en la familia. Trabajar en el capítulo local de la Leukemia Lymphoma Society como un equipo en Coordinador de Capacitación, que reúne a grupos de atletas aficionados que viajan, caminar, nadar, correr o caminar en eventos en todo el país para recaudar dinero para una cura para el cáncer de la sangre.


Y ella ha decidido entrar en el Maratón de San Diego la mitad y una duración de LLS también. Por primera vez en su .

Hoy en día se organizó una venta de pasteles en el vestíbulo en el trabajo para recaudar dinero para la cura. (Fotos por venir.)
Todo se veía tan hermoso y dulce empaquetado mientras se dirigía esta mañana. Sus hermanas eran ayudantes impresionante.

Alguien quiere comprometer su apoyo a Mo por su carrera por la cura y enviar un día de San Valentín virtual para aquellos que más lo necesitan? Si usted dona $ 10.00 o más a la página de Mo, te voy a enviar el PDF de su elección, como se muestra en mi tienda en Etsy como agradecimiento. Just shoot me un correo electrónico {chlyons9 (at) gmail.com} diciendo que donó y quiero saber lo que uno desea y voy a seguir. Haga clic aquí para donar.

Te deseo un feliz Día de San Valentín con sus seres queridos.xoxo

Editado para añadir las fotos de Diana de la venta -
Muchas gracias por lo tanto a aquellos de ustedes que han contribuido a su página! No para un buen comienzo!