Páginas

MATILDA

GRACIAS A Katjushik de DIARIO DE UNA COSTURERA
FUENTE: Aquí
 _________________________

Os presento a Matilda 
(no confudir con una tilda!)
Yo voy a contar la historia de su creación. Todo empezó cuando decidí a coser la muñeca y maestros con el Día del Maestro (después de todo, es mi día profesional). Comenzó a buscar patrones en el Internet, pero que no iba a encontrar, y el tiempo perdido. Pero encontré algo muy diferente - un patrón notable en el estilo de la muñeca de 20-30 años.

Cosido a una muñeca durante una semana (después de todo, la falta de efecto del tiempo), por las noches. Así que ayer fin lo he terminado. El crecimiento, se convirtió en algo grande - de 40 cm, con unos brazos muy delgados y las piernas. Anticipándose a muchas de las preguntas que me va a decir que el modelo lo aumenté de 2 veces. Según la tradición, que muestra el proceso:

Cortar y recortar los detalles:

Cosa, llaves, y llena todos los detalles:
 Francamente, torcer brazos y piernas delgados de percal era difícil. Y durante mucho tiempo para llenar. Y las piernas, y me metió el mango no es el fin de mover un poco.

Cosa brazos y las piernas al cuerpo:

 Pies En primer lugar es mejor para fijar bulavochkami:
 Eso resultó un "pájaro"
 Ahora - muy sencillo! Dibujo, pintura que se encuentra directamente sobre el cabello de tela, zapatos y, por supuesto, la cara,. He pintado con pinturas acrílicas para tela.

 Bueno, a continuación, poner la muñeca debe ser! Kroim vestido. El patrón original, he cambiado un poco (hecho en la parte posterior de la corte profundo). Y el vestido en sí había hecho con el cuello y los revestimientos de la sisa. Tomé el tejido de color rojo (el alma le preguntó.)

 La parte trasera y delantera de la plataforma:
 Cuidadosamente (una veta escondida), coser costuras de los hombros. Y entonces el lado - (sutura convencional).
 Para la parte inferior de la pieza de vestir requerido de tela de alrededor de 34 a 10 cm (esto, junto con las asignaciones de las costuras y Acc.) Uno curvas laterales con una "araña", coser el cilindro, y prisbarivaya el otro lado, coser a la parte inferior del vestido. Ese vestido se obtiene. Una vez que está fuera de esta tela, cosí un vestido de cóctel, muy similar a este .
 Nos puso un vestido de la muñeca.
 Queda por añadir algunos accesorios: hebillas en los zapatos de cuentas, camionetas negras, un bolso de terciopelo, un capó de encaje, adornado con una rosa ... (puede añadir algo más). Mi muñeca se ha convertido en una especie de belleza fatal del siglo pasado:
 Y Matilde llamó a su esposo. Esto acaba de llegar a casa del trabajo, miró y dijo: "¡Esto es - Matilda"

Y esta es una vista posterior:
 Y algunos de los detalles más de cerca: zapatillas -
 cara (mejillas pintadas con su rubor favorito) -
 Bolsa de terciopelo (cosida a las asas) -
 Sombrero -
 Esta muñeca la cosí para mi, pero no descarto que posteriormente sea regalada a alguien en alguna ocasión.