Páginas

FUNDA para TARJETA de REGALO

GRACIAS A Ashley de http://www.makeit-loveit.com 
http://www.makeit-loveit.com/2010/12/gift-card-cozy.html
 _________________________

FUNDA para TARJETA de REGALO
Usted sigue siendo capaz de ofrecer un regalo simple , pero aún así muestran que poner un poco de pensamiento y el tiempo en el regalo.
Suena perfecto para mí.



Simplemente deslice en el que la tarjeta de regalo de muy poco ....... y ya tienes el regalo perfecto simple.



Viste a una tarjeta de regalo de $ 5 , o 50 dólares una ........ o bien un aspecto fabuloso en su nuevo pequeño y acogedor.



Y tenga en cuenta que usted realmente puede vestir a éstos para arriba y los hacen volantes ...... o mantenerlos más simple y masculina . Los hombres les gusta las tarjetas de regalo también!



Listo para hacer su propia?
Usé algodón para dos de los cozies regalo y satisfaciendo la lana para la 3 ª ......., pero muchos tipos de tejido funcionaría. Empezar a cavar a través de ese montón de chatarra.
Y muchos tamaños va a trabajar para estos cozies, pero he aquí las dimensiones que he usado.
  • 2 piezas de respaldo de tela que son 3 1/4 x 4 3/4 pulgadas.
  •  2 piezas de la entretela adhesiva que son 3 1/4 x 4 3/4 pulgadas.
  • 2 piezas delanteras de tela que son 3 1/4 x 3 3/4 pulgadas.


En primer lugar, planchar la red fusionable para el lado equivocado de las piezas de acompañamiento.



Luego coloque las dos piezas de acompañamiento juntos, con los lados derechos juntos y coser todo el camino alrededor ........ dejando aproximadamente un vacío de 2 pulgadas a lo largo de uno de los extremos más cortos. Utilice un margen de costura 1/4 pulgada y luego cortar cada una de las 4 esquinas.



Luego girar a la derecha hacia fuera y prensa plana, asegurándose de meter en los bordes crudos de la apertura de un 1/4 pulgada.



¿Es lo mismo para las 2 piezas delanteras, saltándose la parte de interfaz.



Ahora es su tiempo para embellecer el frente de la divertida y un poco. Añadir un volante, una flor, un panel de tela, etc ....... realmente haciendo la parte frontal de la mirada fantástica acogedor.



Adjunte su adorno para la parte delantera de la pieza delantera. Mantener la abertura en el extremo de la pieza frontal, hacia la parte inferior.



A continuación, coloque la pieza delantera derecha en la parte superior de la pieza de soporte y asegurarse de que ambos están mirando hacia arriba. Alinear las esquinas inferiores y asegúrese de que las dos aberturas están a lo largo de la parte inferior.



Entonces puntada todo el camino alrededor del perímetro de la forma rectangular, fijar la pieza delantera a la trasera. Use un subsidio de 1.8 costura y asegúrese de sellar las aberturas en la parte inferior.



Y eso es todo.  
Un acogedor pequeño gran de su tarjeta de regalo.  
Ahora ir a hacer varios más y reponer para su próximo sencillo regalo ".