Páginas

MUÑECAS_BOTONES de FIJACION en BRAZOS y PIERNAS

MUCHAS GRACIAS A MarinaMM
FUENTE: AQUI
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
======

Interna con montaje por botones almohadillas MK

Pequeñas MC Inland unidas botón de fijación de zapatas. 
(MK - en voz alta, sólo tomar imágenes mientras cose otro juguete ) Eso es piernas terminan buscando a un interno de punto con botones de fijación. Patas en movimiento. Entonces, ¿cómo solucionar este botón dentro? coser pata llena 2/3. No se distraiga por el hilo en la foto. Voy a dejar este capítulo uno de la línea, luego coser la costura plana (que puede resultar útil tener). En otras fotos de la sacó a no interferir. 

Situado en la parte superior de las piernas con un botón. ¿Por qué un botón? No arrancar un mechón de tela cuando de repente un tirón o tirar de la pierna. pegar botones - para conveniencia de evitar el deslizamiento y se desarrolló cuando pasamos a través de la rosca para el montaje. Es más lógico y más fácil de coser un botón antes de que la pierna torcida y peluche. Pero sí recuerdo casi siempre de manera seguratomar hilo fuerte. Yo uso un nylon doblada. Sujete el hilo a la pierna, manteniendo pulsado un botón. Fuera hay dos cola. Estirar hilo 1 hora diferente, entonces sería difícil apretar el pie. pie superior tamp. Cosa una costura oculta. Obtener el pie con dos filamentos de la "cola" también está haciendo el partido de vuelta. Es importante no olvidar que deben estar en lo cierto y la izquierda. Dolido todo bonito y limpio y hacer entender que la pata misma cosa manguito que se desliza sobre el pie y con la ayuda de una aguja-hilo deducir colas fuera piernas fueron cosidos al cuerpo y felicitar a usted con el Informe de Progreso. inmediatamente he pensado que puede haber dudas sobre la forma de coser las piernas y el torso - no fotografiado. Dibuje un diagrama. Un nudo nudos, apretar la pierna como desee y haga un nudo otro. Extremos del hilo para ocultar la canal - para introducir una aguja en el lugar en el que el hilo salga de las células. Puede sujetar prolijamente pegados punto claro. Esperemos que alguien vendrá bien mi guía. Chicas, si algo no necesariamente escritura clara, voy a tratar de agregar una descripción.

Un pequeño interno pugovično-MK nitânomu Monte a las garras. (MK-fuerte dijo, simplemente tomaron fotografías al coser juguetes regulares) así que al final parecen patas con abrazadera interna pugovično-nitânom. Patas móviles.
Entonces, ¿cómo uno soluciona este botón interior? Coser una pata, llenar 2/3. No tiene el hilo en la foto. Esto dejo un hilo de coser, entonces zašivaû ciegos puntada (tal vez alguien te parecerá cómodo hacerlo). Las otras fotos de ella quitado para no molestar.
Situado en el botón superior de la pata. ¿Qué es el botón? No para arrancarle mechones de tejido si repentinamente agudamente jerk o jalar la pata.
Coser el botón-para mayor comodidad, para que no se mueva y cuando se desarrollaba en insertar el hilo para el montaje. Más lógica y más fácil de coser un botón antes de vuelta y había dominado el pie. Pero casi siempre olvido con seguridad 

Tomar un hilo sólido. Utilizo nylon složenuû dos veces. Sujete el hilo en una pata, que se extiende a través del botón. En el exterior son cola 2. Entonces sería difícil apretar las abrazaderas del hilo de rosca 1 veces lo contrario estiramiento hacia fuera.
Llene las lengüetas superiores. Poner una costura oculta. Meter el pie con el refuerzo de hilo dos "colas"
También haciendo el segundo pie. Lo principal es no olvidar que deben derecho e izquierdo. Vergüenza todo muy bien y perfectamente coser y entender que las patas similares 
Rukavčik de coser, vestir a pie y con la ayuda de la aguja hilo colas pantalla hacia fuera
Nos coser piernas al torso y felicítese con prodelanoj. Inmediatamente pensé que pueden haber preguntas acerca de cómo coser las patas al cuerpo-no fotografiado. Dibujé el diagrama. Convertido en uno de los cabos, demora y cuánto deben usted queda patas otro nudo. Los extremos de los hilos en el canal-vtykaû ocultan una aguja en el lugar donde el hilo sale de las células. Usted puede agrupar suavemente seguro con tiempo de pegamento transparente.