Páginas

TRANSFORMAR una CAMISA

MUCHAS GRACIAS A VICTORIA
FUENTE: http://sewknitme.blogspot.com.es/2011/01/what-do-you-do-with-ugly-dress.html
==========
¿qué hacer con una camisa horrible!
Mi madre compró esta cosa, porque me gustan los cuadros. Cuando lo vi, me quedé bloqueada - por lo general puedo ver algo lindo en una pieza antigua de este tipo, pero con esta me tomé su tiempo!
Tenía las mangas desmontables y pliegues absurdos sólo en una parte del delamtero. Primero corté cuidadosamente la costura en los pliegues para abrirlos. Como quería mantener a los bolsillos laterales, tuve que quitar las bandas de los botones en lugar de disfrutar de ellas. Y por la parte de atrás, ya que no quiero una costura central, hice un plisado. ¡En realidad, me gusta mucho como quedó
Creo que debe haber sido el color que hizo, pero ahora creo que se ve muy bien! ¡A punto para que lo vea la mamá!
AUTORA: VICTORIA