Páginas

SOPORTE para E-READER, TABLET o IPAD

MUCHAS GRACIAS A RIKKA J. (RICOCHET)

FUENTE: Aquí

=============

Soporte para E-Reader, Nook, ipad
Sr. Ricochet me dio un Nook e-reader para Navidad hace un par de años, y ha sido realmente el mejor regalo que me han hecho nunca. Lo uso todos los días, varias veces. Además de la lectura, verifico mi correo, Facebook, Pinterest, Twitter, comentarios en blogs, etc. Si pudiera editar publicaciones en el blog de ella, estaría en el cielo! Pero, siendo realistas, nunca dormiría si pudiese bloguear en la cama!
Cuando estoy sentada en la mesa de la cocina, por lo general apoyo mi Nook contra el titular de la servilleta. Eso le da un ángulo adecuado desde el que leer y escribir. Entonces vi a este en Pinterest:
[ fuente original aquí de DogNamedBanjo]
Vi este este tutorial de TeresaDownUnder. Básicamente tiene la misma forma pero está hecho con un diseño de mosaico. El tute está muy bien explicado, échale un vistazo por favor.
Gracias a TeresaDownUnder, entendí el concepto básico de como lograr la forma de pirámide. 
Aquí está mi tutorial, es pan comido:
Comience con un rectángulo de 11" x 15" de tela.
Puede esos 2 rectángulos de un cuarto de grasa. 
Doblar el rectángulo por la mitad, encarando los derechos juntos.
Cosa a lo largo de los 2 lados, creando una pequeña bolsa. 
Abrir y colocar la bolsa como se muestra en esta imagen:
La costura lateral más larga se encuentra en el centro en la parte inferior de la bolsa. 
Doble por el punto más alto hasta llegar al centro del "diamante", presione hacia abajo, ábralo, y cosa a lo largo del pliegue. 
Recorte las esquinas y de la vuelta a la bolsa (el lado derecho hacia fuera).
Meta unas 4 bolsas de supermercado en la cavidad. 
Luego he añada una taza de frijoles secos para que pese.
.............
Empuje todo el relleno a aproximadamente 3" de distancia de la abertura. 
Doble el borde dos veces y póngalo abajo. 
Cosa dos filas de pespunte para formar un tubo. Es el tamaño perfecto para insertar un lápiz sin punta (puede hacerlo más grande y rellenarlo de polyfill
........
Estoy muy contenta, y lo más probable es que haga 100 más. Son increíblemente rápidos y fáciles de hacer. 
He descubierto que me gusta tener mi soporte en la cocina para mirar las recetas mientras cocino.
.......
Que disfrute haciéndolo 
y muchos abrazos desde Montana,