Páginas

*** EJERCICIO PARA LA CLARIDAD MENTAL y AGUDIZAR LA MEMORIA ***

MUCHAS GRACIAS A MONTSE CEIDE (KAMALA)
www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
http://www.youtube.com/user/MontseCeide
FUENTE: http://kamala.es/blog/para-la-claridad-mental-y-agudizar-tu-memoria
=============
Para la Claridad Mental y Agudizar tu Memoria
Te animo a hacer un ejercicio muy sencillo. 
Si te sientes confuso, o sientes que tienes demasiadas cosas que atender en tu día a día, estás saturad@.... entonces este ejercicio de Donna Eden te ayudará. Se llama "Estiramiento de Coronilla" y es ideal para lograr claridad mental, alivia congestión mental y dolores de cabeza, y con su uso continuado lograrás mejorar y agudizar tu memoria, así como abrir el chakra de la coronilla para una mayor inspiración.
Sólo tienes que seguir los siguientes pasos, y hacerlo como se indica en las fotografías.  
1- Pon las manos apoyadas en la frente, una a cada lado. Con la palma de la mano apoyada en las sienes, y los dedos sobre la frente. Y respira profundo, inhalando por la nariz y soltando el aire por la boca.
crown_pull_12- Dobla los dedos y empújalos hacia dentro, como si quisieras entrar en la frente, y esprime hacia los lados. La presión es siempre hacia adentro y estirando hacia los lados.
3- A continuación, lleva las manos un poco más arriba, quedando el meñique en el nacimiento del pelo y el resto de los dedos sobre la cabeza, y se hace inspirando por la nariz y espirando por la boca, el mismo movimiento, hacia adentro y exprimir - estirar hacia los lados.
crown_pull_2.tiff 4- Continúa por toda la cabeza, sobre la curva del cráneo, hasta llegar a la nuca, y repite la operación en el cuello, parte alta, media y hacia los hombros.
 5- Después de una respiración profunda empuja los dedos firmemente hacia tus hombros, déjalos reposar un momento y finalmente déjalos caer
Al liberar la energía estancada de esta zona, se calmará tu sistema nervioso, mejorará tu habilidad para pensar y tu claridad mental. Al mismo tiempo abre tu Chakra de la Coronilla, que es la puerta a energías más elevadas en el Cosmos, el que gobierna tu espiritualidad, abrir este chakra te hará sentir más conectad@, y más abierto a la inspiración y al guía internos.
Y además sienta genial!!
Relaja al instante :) Que lo disfrutes.
Con Cariño, 
Montse Ceide (La autora)