Páginas

CANICAS AL HORNO

GRACIAS A JADE 
http://www.liveinternet.ru/users/3414809/blog#post246307289
FUENTE: http://www.liveinternet.ru/users/3414809/post253350767/
=============

Diamantes de cuentas de vidrio. ¡Una gran idea!
Me encantó la idea, tienes que hacer que suceda) que viste en la venta son las perlas de vidrio? Los vendedores no se dan cuenta de que probablemente se puede hacer una decoración muy hermosa con bolas estructura inusual, muy similar a los diamantes u otros mármoles preciosos. Reincarnate joya de cristal muy fácil y muy interesante. Incluso se puede hacer este proceso con sus hijos que amo) Verá una clase magistral, y me fui detrás del vidrio)))) Pero eso es dónde, en qué tienda los vi?



..................
Por lo tanto, necesitamos para trabajar, perlas de vidrio (canicas) y todos los productos para la fabricación de joyas con sus propias manos

Y ahora, lo más importante, la conversión:)

- Precaliente el horno a 500 grados. 
Coloque las bolas en una bandeja de hierro sobre la parrilla para hornear. Meter en el horno 20 minutos.



Preparar un recipiente con agua y hielo

Después de los 20 minutos, sacar las bolas del horno y póngalas en un recipiente con hielo

Y aquí está el resultado! Great!
Ahora, mira cómo se puede hacer el enganche
 con una botonera de cuentas
Basado en craftsunleashed.com/index.php/jewelrybeading/cracked-mármol-collar/
_________________
________

GRACIAS A trickygirlb
http://www.craftster.org/forum/index.php?action=profile;u=160018
FUENTE: http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=324990.0
=============

MMMMM Canicas asadas.....
Estas son las canicas que yo he cocido al horno bueno en realidad haciendo que se agrietaran en su interior, pero permaneciendo intactas en el exterior, y pegandole tapetas con anillas de sujeción y creé algunos bonitos colgantes. Yo iba a perforarlas y hacer cuentas, pero como cometiendo errores se aprende... Me enteré de que debería perforar las canicas antes de agrietarlas, de lo contrario, se desmoronan cuando se intenta perforar a través del cristal roto.

En realidad es muy fácil, el mejor método que he encontrado para conseguir la mayor cantidad de grietas es cocer al horno las canicas en una bandeja a unos 325 a 350 durante 20 minutos, tan pronto como se las saca del horno ponerlas en un recipiente de metal o hundirlas en agua fría y hielo. 
* He utilizado canicas lisas que normalmente se encuentran en el departamento floral de las tiendas de artesanía.
* Cualquiera de color funcionará siempre y cuando sean transparentes, las canicas que están totalmente coloreadas como las de juguete no sirven porque las grietas no se verán.  Este sistema también funciona con piedras de cristal. No se porqué la parte exterior no se agrieta, supongo que la forma en que se realizan y la densidad, etc. De todos modos, el resultado es una maravilla. 
* Funciona muy bien con piedras de vídrio plano (del tipo que se ponen en los floreros). 

COMENTARIOS:* understandblue dice: Lo he intentado un par de veces hoy y no salió y finalmente he encontrado la temperatura mágica. Es 500 grados durante 20 minutos - las hice en una bandeja de horno forrada con papel pergamino y sólo les metió en un baño de agua con hielo justo al lado de la bandeja de horno y funcionó como un encanto. Traté de 350, 375 y 400 sin suerte. Tratar de calentar varias veces sólo dio lugar a roturas. 500 hizo el truco! ......
ladyofthelake dice: ¡Funcionó! Estas canicas claros me costaron muy poco y no me importaba si el experimento no salía bien. Me pregunté, entonces, después de que se hicieron añicos, si las grietas podrían recoger color. Así que les tiré alrededor colorante de alimentos, y mira HEY! ¡Funcionó! Gracias por la gran idea! Apuesto a que el color sería más brillante si dejaría que ellos se sientan más tiempo, pero esto es después de unos dos minutos. Yo no quería que el colorante de alimentos se secará y tener que lavarlas después.