Páginas

PULSERA CON LA TÉCNICA DEL ENTORCHADO


MUCHAS GRACIAS A MARIBEL
http://www.cosasmaribel.blogspot.com.es
FUENTE:  http://www.cosasmaribel.blogspot.com.es/2012/05/pulsera-de-alambre-con-tecnica-de.html
=============

Pulsera de alambre con la técnica de entorchado.
Hola ¿que tal?....
Pues hoy vengo con una técnica para trabajar el alambre que igual os resulta un pelin más complicada, bueno... en realidad no es que sea más complicada, sino que se necesitan una serie de herramientas para realizarla.
Pero mejor os dejo con el video. 


A mi se me metíó en la cabeza que a este tipo de brazaletes se les llamaba "de calabrote"... jajaja... la cosa es , que yo se perfectamente lo que son los calabrotes, pero nada, yo erre que erre todo el video con los calabrotes.
La culpa desde luego la tiene mi abuela, que ella siempre leva puesta una pulsera de este estilo y la llama así.
(Si.... ahora pongo a mi abuela por delante para echarle las culpas)

Esta en tonos rosa, plata y marrón,está realizada con el alambre de 2.5 mm, por lo que queda muy fuerte y, no se deforma una vez que la hemos entorchado.
(Tengo que decir de esta pulsera que mi hermana me la quitó nada más me la vió )
Y esta con estos colores tan divertidos, la hice con el alambre de 1.5 mm, más que nada para que notarais la diferencia entre como quedan los dos grosores, desde luego ni punto de comparación.    .............
Besos a todos/as y sed felices.
AUTORA: MARIBEL