Páginas

MOCHILAS INFANTILES

GRACIAS A Dashik Gubanova
FUENTE: Aquí
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA -- SEGUIR LAS FOTOS QUE SON MUY CLARAS
=============

Mochila Nyusha. MC

Dificultad:
medio
Tiempo de ejecución: 4:00


¡Hola Hoy quiero compartir con ustedes otra clase magistral - Bolsa de coser. ". Smeshariki" Solamente no es sencilla, pero en la forma de una caricatura Nyusha
Necesitamos: 
- White and Pink Fleece (tres tonos) 
- Calico - Un pedazo de paño negro. ¿Cualquier persona tiene cualquier hogar; 
- Espuma de polietileno de densidad para una mochila que mantener la forma. 
Tomé con laminado (laminado) Es más denso. Se venden en las tiendas de bricolaje,
 - Correa - 2 m; - dos mandos de las correas; 
- Castillo; 
- Hollofayber para rellenar los brazos y las piernas; - tijeras 
- Temas, blanco, negro, rosado claro rosado y oscuro; - Máquina de coser . 's asas de patrones, los pies, las orejas y el hocico.

 Imprimir en formato A4. Además, necesitamos un círculo con un diámetro de 25 cm fueron cortadas de lana de color rosa claro 2 círculo. 

No te olvides de dejar los márgenes de costura. Espuma de polietileno también cortar dos círculos del mismo diámetro. Y de calicó - dos círculos ahora comienzan a cortar los elementos de amordazar nuestra Nyusha.

Cortar los ojos blancos de lana. Para que los derechos de emisión. De lana rosa oscuro cortado nunca. Aún no se coser, pero sólo probar .. Desde mediados de rosa nariz cortada vellón. Desde oscuro paño grueso y suave de color rosa -. pelo . Desde mediados de rosa de lana corazones cortados . partir de piezas de negras pupilas de tela cortadas Mel, me di cuenta que lo que será. ahora unirse al círculo polar, espuma de polietileno y percal. entre vellón y espuma de polietileno se puede poner un pedazo de espuma de poliéster o material de relleno. 

En el área de los ojos y la nariz para darles volumen. coser piezas juntas -. con un borde Ahora usted puede coser hocico. Comience con los ojos. Cose zigzag hilo rosa. cose la nariz y el corazón, el mismo hilo. párpados y coser hilo de pelo de color rosa oscuro. hilo negro coser alumnos. zigzag encubierta costura ojos realce. Y oscuras ventanas de la nariz de color rosa bordar hilo. marcas de tiza, será la boca. cose la boca en zigzag hilo rosa oscuro. cilio tiza pintura. zigzag cose su hilo de color rosa oscuro. 's boca y listo. Sigue siendo el caso para los pequeños. 

Cortar una tira de 54 cm x 6 cm de luz de color rosa lana, espuma de polietileno y percal. . Con SEAM (54 cm de longitud se mide en un círculo de luz de color rosa - piezas de pelo. pelo a 6 cm - espesor mochila) en lana he marcado como corazones se ubicarán, en continuidad con el círculo. (Usted puede dejar - rayas rosadas) para interconectar las tiras y cosió el borde de una máquina de escribir. fueron cortadas desde mediados de rosa continuación vellón de corazones. zigzag y coserlas a los lugares previamente marcados. Ahora corta dos tiras de 26 cm x 2,5 cm de lana rosa oscuro, espuma de polietileno y percal. 

Con SEAM. (26 cm - longitud se mide en un círculo, oscuras piezas de color rosa - de pelo a pelo) cosidos en el borde ahora a estas tiras coser de bloqueo. 's lo que hicimos. cortar las piernas, brazos y oídos. Coser máquina y vueltas. llenando sus brazos y piernas hollofayber. En los cascos se llena con más fuerza, y cerca del cuerpo con mayor libertad. Ejemplos del cuerpo. Muy buen trabajo ... Nyusha hacer coleta. 

Tallado de lana rosa oscuro tira de 13 cm x 20 cm Cosa un extremo de la tubería y el interior vestida con 6 cm de banda llevará al castillo y probar en nuestro futuro. pigtail cose zigzag. ¿Qué se trenza volumen, no es plano, coser alrededor. pigtailed nos ocuparemos más adelante. Y ahora a la circunferencia con un bozal coser pies manijas y los oídos es lo que pasó. Preparar correas - correas de las mochilas. Ponemos en la cinta del cinturón regulador. Y cortar los lazos de la cinta. Puede doblar los bordes de las cintas y coser en la máquina, no se disuelven a. Y usted puede quemar con el fuego. 

La última opción es la mejor. Aquí están todos nuestros artículos. Queda sólo un poco. Ahora coser la tira al círculo con el hocico. Por supuesto, primero debe hacer que cada raya rosa claro, rosa oscuro, por lo que será mucho más fácil. Pero he hecho un poco diferente. fijar la correa en el segundo círculo. y coser a la página principal. Eso es lo que pasó. Nyusha luxación. Y admirar el resultado. Frente. Y detrás , pero eso no es todo. 

Debemos terminar la trenza. Así que decir que poner el pelo. hollofayber llenando su pipa (no ajustado) tomar color apropiado, hilo dental hilo y contráctil en dos lugares. punta trenzas cortadas en tiras. , y adornar arco o una flor. Pero eso no es todo. De izquierda a coser el forro. Mejor comprar forros, pero usé lo que era -. Calicó Cortar el ojo un poco más de nuestra mochila. Coser los lados y el fondo. 

Inserte la guarnición en una mochila y la mano - puntadas cosidas ordenadas al castillo. Por un lado ... y por el otro mochila lista! Esa es la belleza hecha. Y este es el modelo. Usted puede hacer cualquier mochila, como Babe. Muchas gracias a todos por leer mi larga y tediosa una clase magistral hasta el final!Buena suerte a usted!