Páginas

COSER Y AHORRAR DINERO AL MISMO TIEMPO

GRACIAS A Cynthia Stockdon 
FUENTE:  http://catsongstitchery.blogspot.com.es/2009/04/how-to-sew-be-earth-friendly-and-save.html
=============
Cómo coser y ahorrar dinero

Hay muchas cosas que podemos coser nosotras mismas reciclando telas usadas 
y accesorios que sino irían a la basura. Es una buena forma de ayudar a cuidar el planeta y al mismo tiempo ahorrar dinero.

Por ejemplo:
- Puede hacer un quilting con todos los restos salvados de otros proyectos o los restos que quedan después de hacer cortinas. Es maravilloso crear algo con la tela que podría ir a la basura. 
- Yo uso la ropa vieja, no apta para los edredones, para limpiar los derrames en lugar de toallas de papel. Haga sus propias servilletas de tela con cuadrados de 12"-18". ........
- Hacer una bolsa reciclable de lona con un patrón simple y usarlo cuando vaya a la tienda. Tengo cuatro que llevo a la tienda de comestibles, dejo otras en el coche y siempre llevo una en el bolso por si acaso. 
- Reciclar ropa, que ya no se ponga, en carteras para mi.  Las instrucciones están disponibles en http://catsongstitchery.etsy.com
- Dar a los pantalones y suéteres una nueva vida. 
- Hacer bolsas reutilizables para regalo con blusas bonitas, faldas o camisetas. Cortar 2 cuadrados o rectángulos más grandes que el regalo. Coser los lados derechos juntos por 3 lados. Hacer una jareta para pasar una cinta. Es así de fácil! 
- Compre tejido reciclado orgánico siempre que sea posible. Cada vez más está disponible en las tiendas. 
- Sea creativo, mantenga el planeta en mente y ¡ahorre dinero!

Publicado por Cynthia Stockdon