Páginas

LA PANTERA ROSA, BOB ESPONJA, PATRICIO Y MICKIE (el de la 1a etapa)

MUCHAS GRACIAS A http://prettytoys.ru/
FUENTE:  http://prettytoys.ru/workroom/vykroyki/rozovaya-pantera/ 
=============
LA PANTERA ROSA

La Pantera Rosa
Para este juguete la mejor tela  sería lanosa suave (felpa, lana, etc) flores de color rosa y blanco. Las letras de código en casi todos los detalles no le permitirá perderse. La parte más difícil puede ser la construcción del muñeco, tenga cuidado al cortar y en el montaje.
==========

BOB ESPONJA

Bob Esponja
Bob Esponja, el favorito de los niños. Planes hechos para la foto: La parte superior del cuerpo se puede hacer de esponja, o puede hacer todo el juguete de tela suave. La parte superior del cuerpo, la nariz y las manos en tela amarilla, la parte inferior en color marrón. Puede elegir entre coser, hacer apliques o pintarlo con pinturas acrílicas. Las manos y los pies son un tubo. Puede aumentar el patrón para trabajar mejor. 
......
=============
PATRICIO

Patricio
Patricio el amigo de Bob Esponja. Patricio necesita lana verde (pantalón) y de color rosa (cabeza y manos). En primer lugar coser la parte superior e inferior juntos, y luego todos los detalles de las pinzas. Los ojos y la boca los puede coser o pintar con pinturas acrílicas.
NOTA: SE LE PUEDEN REDONDEAR LAS FORMAS Y HACERLE PINZAS PARA DARLE VOLUMEN.
=============
MICKIE (1ª versión)

Ratoncito Mickey

Siempre es el juguete favorito de los niños. Negro, blanco y rojo shaggy - y el ratón Mickey no le da al original. Lo más importante para hacerlo atractivo es un rostro expresivo. No te olvides de hacerle una novia, Mini. Usa el mismo patrón, la diferencia está en el lazo, la vestimenta y los zapatos.