Páginas

JOYAS _ FLORES de ALAMBRE

GRACIAS A Alambre Estudio / Ilona Selyavina
FUENTE. http://www.livemaster.ru/topic/57542-master-klass-po-izgotovleniyu-sereg-iz-provoloki?vr=1&inside=0
TRADUCCIÓN AUTOMATICA ->SEGUIR FOTOS
============

FABRICACIÓN FLOR DE ALAMBRE


Dificultad: fácil
 
El tiempo de trabajo: Para las competencias básicas (o al menos la capacidad de apretar los pernos, los anillos) - alrededor de 2 horas.
Materiales: alambre de cobre, piedras naturales


Materiales:
- Alambre de 1,5 mm (o el.kabel) - aproximadamente 1m 
- 0,2 mm Wire (o el.kabel) - sobre 1m 
- 0,7 mm de alambre (o el.kabel) - unos 20 cm 
cuentas de su elección - - 2 piezas. 

Herramientas: 
- alicates cortadores de alambre
- alicates de punta redonda
- un quemador de gas con un encendedor (para pins y blanco shvenzy, pero usted puede comprar ya hechas alfileres y shvenzy) 
- Cuchillo para pelado 
- un martillo 
- Yunque (tengo una tabla de madera en el yunque para evitar daños en la mesa, pero esto es opcional)
Introducción.
1. Primero tienes que soltar el cable del aislamiento (o no, si tiene un cable listo-). Como liberar el cable del aislamiento I discutido en la MC anterior http://www.livemaster.ru/topic/51770-master-klass-po-izgotovleniyu-koltsa-iz-provoloki 
2. Tome cable de 1,5 mm (tomo un pedazo largo como difícil calcular cuánto se gastará en una flor , 0,5 m 1 pieza con precisión suficiente) y pliegues sobre el extremo del bucle. Yo prefiero hacerlo tonkogubtsami, pero se puede alicates.

3. Siguiente es la cuestión de exactamente cómo hacer la forma de una flor . Incluso si usted prefiere un país libre, friFormu algún tipo, entonces debería buscar armonioso.
Aquí puede ir en dos direcciones. Haga todo por el ojo como yo, pero debo decir que con un poco de mi experiencia, me limpió dos flor antes de lograr el resultado deseado, y que el tercero tuvo que hacer colgante flor, porque que era demasiado grande.

Sin embargo experimentar flores de torsión "a ojo" es útil para el desarrollo del ojo, si usted tiene un montón de paciencia, es muy posible potyrkatsya))
Usted puede ir a la segunda ruta. Haz un dibujo. Esta es una ocasión muy rara cuando hago algo que dibujo, boceto (dibujo, incluso, diría yo), necesitaba aquí estas flores http://www.livemaster.ru/item/451386-ukrasheniya-mednye-sergi-flowers , por lo que los pétalos 5 piezas.

Sin embargo, a la derecha se puede ver la fórmula, cómo dibujar una flor con cualquier número de pétalos. Uh .. Entiendo que no todo el mundo recuerda las matemáticas, pero realmente no quiero entrar en detalles, si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros, ayuda) Al aplicar a este hilo chertezhiku, se puede lograr un resultado muy suave, por lo que, también, recomendar)
4. Ahora, de hecho, empiezan a doblarse flor. Ploskogubchiki y que asumen el método que usted elija - bend)


El extremo restante del cable para doblar el anillo, se suspendió talón. Esto es lo que ocurrió - para cosechar pendientes demasiado grandes, casi 7 cm es muy aficionado)) Así que será un colgante, y servir de guía para hacer pendientes (dibujar todavía era perezoso )
5. empezando a hacer aretes. Repita todos los pasos - hacer un bucle, empieza a contar en las hojas. Ahora es posible poner el colgante pendiente (o croquis, si usted tiene uno) con el fin de solucionar el tamaño.
Aquí se volvió
6. Ahora nuestra tarea es hacer que la pendiente en segundo lugar, preferiblemente idéntica a la primera) De hecho, si usted elige friFormu), no es necesario hacer una puesta al día completa de cada curva, pero - forma global (la longitud de los pétalos, tamaño de la flor) deben coincidir, por lo demás perfectamente que no se ven (aunque también categóricamente decir que no). En general, tomar otro pedazo de alambre de 1,5 mm y hacer los mismos pasos, lentamente, con cuidado, con paciencia control de la "original"
Bueno, ese es el tres de nosotros))
7. Ahora todo zagotovochki calentado por un gas (o no puede ser el calentamiento, si entonces ir patinado) y golpear martillo. Puede tocar desde el corazón, y puede ser muy sensible, el efecto será muy diferente)
Así que roscado)
8. Ahora toma el alambre 0.2mm y así es como se conecta perfectamente los extremos del alambre.
9. Ahora, asegúrate de revisar sus flores "de perfil", deben ser rovnenkie, si no, corregirlos.
10. Ahora Cable 0.7mm hacer (o tener listo) alfileres, y los granos colgados. Creo que usted sabe cómo hacer alfileres, y en este momento no se demore.
11. ahora hacer shvenzy por sus maravillosos pendientes). Para ello, tome el alambre de 0,7 mm aproximadamente de 10 cm - 2 piezas y hacer bolas en los extremos de la hornilla.
De esta manera:
Tengo una pieza larga, los dos extremos de la cual estoy haciendo la pelota, estaba tan conveniente)
Tome las pinzas (y prefiero tonkogubtsy) y hacer un lazo en el extremo con el balón.
Arbitrariamente doblar shvenzy hermosa forma y al final morder. Recomiendo dejar este extremo del tiempo, porque Short-pendientes pierde fácilmente.
Además, la aplicación de hilo a shvenzy, doble en la misma manera que la segunda y a la misma distancia de morder el extremo.
Puede ser también un poco doblado.
Ahora, a nuestros consejos mordido se rasque las orejas, manejar su nazhdachkoy. Idealmente, la primera de una más grande, entonces más pequeña, pero todo esto es suficiente espacio 100)
Y aquí está el resultado) Sí, lo interesante, si cuelga justo en pendiente shvenzy, ellos (los anillos) no se colgará a lo largo de la cara y la frente, cresta generalmente tendrá un Cheburashka sopa)) Así que he adjuntado un anillo adicional y pendientes están giró a la derecha. Cómo hacer anillos, espero que sepas, si no mira aquí http://www.livemaster.ru/topic/55461-master-klass-po-izgotovleniyu-kole-iz-provoloki .


Los pendientes resultantes se puede dejar como está, o puede enviar un patinado ..
Aquí, por ejemplo, pendientes ya zapatinirovannye, así como para una mayor belleza, decidí envolver el cable sale de 0,2 mm)
Espero que os haya sido útil e interesante preguntas, sugerencias y comentarios - bienvenidos! ))
Echa un vistazo a la MC otro en mi blog (dirección de perfil)
AUTORA: Ilona Selyavina