Páginas

VESTIDO HALTER de JENNY

GRACIAS A Jenny 
FUENTE: Aquí
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
Tutorial: Los tamaños de la Mujer 0-18 vestido halter
...............
Tutorial: vestido elástico cabestro Volver para la Mujer - Tallas 0-18
* Hecho de una pieza de tela - no demasiado recogida - grande para un encubrimiento, también!
......
 Varias señoras me escribió preguntando cómo hacer que en tamaños más grandes, asi que aquí hay un tutorial escrito que muestra cómo hacer el mismo vestido en tamaños más grandes.
Tela sugerida: algodón ligero, Seersucker, mezcla de lino, camiseta, rayón, rayón
1. Reúna los materiales.
de tela, corte recto, marcador de tela, medio metro de elástico de 1/4 pulgadas, 1 o 1 y 1/2 yardas de cinta de correas, hierro, hilo y máquina de coser 

2. Cortar un trozo de tela de acuerdo con el vestido de tamaño que están haciendo uso de tela de 58 a 60 pulgadas de ancho: * Si por lo general se encuentran en el "alto" lado - Aumento de 2 pulgadas a la longitud. * Si usted está en la "pequeña" parte - restar 2 pulgadas a la longitud. XS - 33 de largo x 44 de ancho - la necesidad de un patio de S-- 33,5 de largo x 48 de ancho - la necesidad de un patio de M-34 de largo x 50 de ancho - la necesidad de un patio de la L- 34.5 de largo x 52 de ancho - la necesidad de un patio deXL-36 de largo x 56 de ancho - la necesidad de 1 yarda 
3. Planche su pedazo de tela en el sentido de la anchura media. (Tamaño de la pieza de tela enumerados anteriormente.)
4. A partir de la medida el borde superior izquierdo ------ pulgadas. Dibuja una línea --------- pulgadas de largo hacia el pliegue de la tela, entonces la curva y trazar una línea todo el camino hacia la parte superior del borde de la tela.(. Esta curva es la curva de la sisa) ¿Es esto de acuerdo a su tamaño por debajo de: XS - 9 pulgadas hacia abajo, 11 centímetros de diámetro pequeño - 9.5 pulgadas hacia abajo, 12 pulgadas de diámetro mediano de 10 pulgadas hacia abajo, 12.5 pulgadas de diámetro grande - 10,5 pulgadas hacia abajo, 13 pulgadas de ancho X-Large a 11 pulgadas hacia abajo, 13.5 pulgadas de ancho
5. Corte a lo largo de sus líneas por la curva de la sisa.
6. Corte dos tiras de elástico de 1/4 pulgada --- pulgadas de largo cada uno.
XS-5 pulgadas

Pequeñas - 5.5 pulgadas
Media - 6 pulgadas
- Los grandes de 6.5 pulgadas
X-Large - 7 pulgadas
7. Pin cada tira elástica de 1 pulgada de distancia desde el borde.

8. Comience por el extremo clavado, coser en su elástica. Tire de su elástica tensa a medida que se cose a la tela 1/4 pulgada de distancia del borde superior. Su material comenzará a reunirse. Repita la operación para ambas partes.
9. Foto de arriba muestra elástica cosida en su lugar.
10. Dobla 1/4 pulgada y luego otro 1/4 pulgada en el borde de vestido recto y la sisa (la forma que cortar). Pin y coser. Repita para el otro lado. Este Hems la espalda / las sisas.
11. Hem el borde superior (para la cubierta cuello) de 1 pulgada, presione con una plancha, luego doblar un centímetro. Presione con un hierro y el pin.
12. Cosa a lo largo de su borde doblado.
13. Lay visten derecho con derecho y el pin en el lateral. Cosa a lo largo de este borde cubrió con un margen de costura 1/2 pulgada. Serge / zig-zag los extremos primas.
14. Inserte su cinta a través de la carcasa de la cinta. Su cinta será de 36-48 pulgadas de largo - esto depende de sus preferencias personales. Fray fíjate en los extremos.
14. Reúna a la línea del escote en la cinta. Probar tu vestido.
15. Si la espalda es demasiado grande, es una solución fácil! Quítate el vestido. Déle la vuelta y poner los lados del derecho juntos de nuevo en la costura trasera. Si es necesario "tomar en" por 2 pulgadas, coser una línea todo el camino hasta la parte posterior del vestido de una sola pulgada de distancia de la línea que ya ha cosido. Esto hará que se altere por 2 pulgadas. * Sólo tienes que modificar ese acuerdo con el tamaño de su vestido es para usted (si lo es).
16. Inténtelo de nuevo y luego el dobladillo a su gusto y disfrutar de ella durante todo el verano! ** Coser la cinta en su sitio en el centro del vestido utilizando una puntada vertical pequeño.

AUTORA:  Jenny