Páginas

*** TOP de SEDA ***

GRACIAS A  Runway Sewing
FUENTE: Aquí
=============

LA T DE SEDA
© 2011 Pista de coser. Todos los derechos reservados.

Esta es la forma de realizar esta camiseta elegante pero sofisticado y simple. Yo charmeuse de seda, pero puede utilizar básicamente cualquier tipo de tejido para camisas de peso. Se encaja y halagar cualquier tipo y tamaño del cuerpo. 

Todo lo que necesitas es una yarda de tela y alrededor de 2 horas para hacer esta camiseta dulce! Tenga en cuenta que la seda es más difícil de coser, así que si usted es un principiante le sugiero usar tela de algodón.

Material:
. 1) 1 yarda o la seda de tela de algodón de peso 
. 2) hilos 
. 3) alfileres 
. 4) unas tijeras 
. 5) una cinta de medir 
. 6) la máquina de coser 
. 7) de marcador o tiza 
. 8) 1/4 "bies (opcional) 
. 9) el papel de patrones o aproximadamente 26"x24" de tamaño de papel (grabados) 
. 10) vara de medir o una regla larga 

Tiempo: 2 - 2 1/2 horas de costura 
Nivel: Principiante
1. Vamos a hacer un modelo sencillo para esta camiseta. Con el patrón de papel o papel de la impresora se pegan para ser de un tamaño alrededor de 24 "de ancho x 26" de longitud, trace una línea imaginaria de la parte superior y central. 
2. Marque la línea del dobladillo a ser de 26 "(puede ser más corto o más largo como se desee) 
3. Roba 2 líneas verticales rectas de 24 "aparte o 12" de la línea imaginaria central delantera. (Después de dibujar # 5 a continuación, volver a dibujar las costuras laterales para ese derecho en virtud de la sisa se ​​curvaba en alrededor de 1/2 "y mezclar de nuevo a 0" en el dobladillo inferior. Esto hace que sea más fácil cuando se está cosiendo la parte inferior de la sisa.) 
4. Marcos 3 1/2 "hacia abajo desde la parte superior , por la pendiente del hombro. 
5. De la pendiente del hombro, marca de 9 "hacia abajo para la apertura de la sisa. 
6. En el centro de la parte superior marca de 10 1/2 "de ancho y 5 1/4" de primera línea imaginaria central. Desde el centro, marca de 7 1/2 "hacia abajo, a continuación, dibuje su escote frontal curvo. La parte posterior se reducirá a 1 "de primera línea y la curva también. Ten en cuenta que no tiene que hacer un patrón diferente para la parte de atrás, como la única diferencia es la línea del escote. Sólo asegúrese de cortar la parte delantera y escotes de espalda por separado cuando el corte de la tela!
¡Lo lograste! Usted tiene un patrón que usted ha hecho desde el principio! Como se puede ver que era muy fácil! La circunferencia del cuerpo es de 48 "por lo que este se ajuste al tamaño de pequeño a grande. Para su referencia visual, el maniquí es una 4/small tamaño. 
7. Ahora, para cortar el tejido. Mi sugerencia es doblar la tela de manera que usted puede cortar la parte delantera y juntos de nuevo. Sólo asegúrese de cortar la línea del cuello delante y por detrás por separado! 
8. Usted tiene que asegurarse de que los extremos de la tela son en el lado izquierdo y derecho cuando se coloca el patrón de corte. Los extremos de la tela o salvamento se tumbábamos horizontalmente de modo que el "grano" de la tela se pliegue correctamente. 
9. Para la costura, he usado una máquina de médula ósea y se utiliza para la unión del cuello y luego arriba cosido al borde de la línea del cuello. Usted puede utilizar el enlace o el acabado de los bordes mediante el zig zag o en la médula, luego doble hacia adentro, de punto de abajo. 
Buena suerte y disfruta!
AUTORA: Runway Sewing