Páginas

TÍTERES

MUCHAS GRACIAS A KATH_RED de whipup.net
FUENTE: AQUÍ

=============
Patrón de títeres: amigos juguetones 
Títeres de mano Juguetón (Puppet Pals)
Estos títeres son juguetones que para mantener a todos divertidos - hacer algunos con trajes diferentes, e incluso se podía dejar a sus hijos el diseño de las expresiones faciales.

Necesitarás:
- 20x40cm / 7.5x15inches pedazo de tela divertido (para el cuerpo)
- 20x40cm 7.5x15inches pieza de tela lisa (para la cara y las manos)
- restos de lanas (para el cabello)
- encaje, botones, lazos, cintas y ric rac-(para la decoración)
- relleno
Herramientas:
Máquina de coser
Tijeras
aguja de coser a mano + pasadores
jaboncillo
plancha

[Nota:. Los márgenes de costura están incluidos en el patrón]
Paso 1.
- Imprimir las piezas del patrón por debajo de la impresora, puede que tenga que aumentar un poco las piezas cuando se imprime. Cortar las piezas del patrón, a continuación, utilice el patrón para cortar la tela: (imprimir y ampliar las piezas para adaptarse a su papel de la impresora)
- cortar el cuerpo de 2x a partir de tejidos divertido
- Cortar manos 4x de tejido liso
- Cortar la cabeza 2 veces a partir de tejidos sin formato


Paso 2.
- Decora la parte frontal del cuerpo: Adjuntar encajes, botones o lazos, cosa de inmediato a su parte delantera del cuerpo con la mano o con máquina.
- Dibuja tu cara en la pieza facial. Copiar el diseño aquí o hacer su propio. Use marcadores permanentes de tela, lápices de colores o pinturas.
Paso 3
- Coser las manos y la cabeza de la sección del cuerpo: Coloca tu mano y piezas de la cabeza, con los bordes rectos alineados con los bordes rectos de la pieza del cuerpo de acuerdo a las fotos, y coser con lado derecho hacia abajo, el pin y luego. Haga esto por el frente y la espalda, lo que garantiza los pulgares en las manos están siempre mirando hacia arriba.Presione estas costuras
Paso 3.
- Pin luego coser la parte delantera y la parte posterior del cuerpo en conjunto, los lados derecho contra derecho. Deje la parte inferior del cuerpo abierto y en el bajo de esta abertura inferior con una puntada en zigzag.
- Gire el lado derecho de títeres a cabo, asegurándose de expulsar a los pulgares de las manos.

Paso 4.
- Use un poco de relleno para empujar a las manos y la cabeza, dando una definición de estos bits.
- Hacer el pelo con restos de la lana. Trenzan largas secciones o atar algunos trozos cortos juntos - experimentar con diferentes estilos de cabello. Luego coser en la parte superior de la cabeza con la mano, colocar en un par de lugares.

Sus títeres están listos para poner a prueba la unidad.
Texto: Kathreen Ricketson Whipup.net