Páginas

EVITAR LOS PUNTOS FLOJOS

MUCHAS GRACIAS A LIER 
de www.ikatbag.com
FUENTE: Aquí
=============
¿Cómo marcar los puntos de costura de la tela?
Una pregunta que me han preguntado es cómo me recuerda mis líneas de costura en la tela. Mi respuesta corta es, "Erm, no lo hago."

La respuesta larga es: "Yo marcar puntos, y luego coser líneas rectas o curvas entre esos puntos, utilizando el ancho del pie prensatela para mantener los márgenes de costura uniforme."

Soy cada vez más conscientes de que algunos de mis métodos de coser difieren de los utilizados por otras personas. No sé cuánto es consecuencia de la cultura, o Homec, o de haber iniciado clases de costura hace una generación, o viviendo en casa de mi madre, pero puedo ver cómo estos métodos puede parecer extraño para otras personas. Reanudación de costura, ahora que Me quedo en casa con los niños, también he aprendido nuevas formas de hacer las cosas viejas, que me emociona. He aquí un ejemplo:

Viejo método de no andarse por una costura : descoser unas cuantas puntadas al comienzo de la costura para liberar alrededor de 1,5 ". de hilo Luego descoser una costura de unos quince centímetros hacia abajo para crear un fin a ese tema, y tire de que el 6" de la rosca hacia fuera. Repetir cada 6 pulgadas o menos hasta el final de la costura. Trabaja en muchos pero no todos los casos, como cuando los puntos son muy, muy bien.

Nuevo método de no andarse por una costura (aprendí de mi amiga Jen ? unos dos tres años, inmediatamente se olvidó y sólo recordaba el mes pasado): Corte cada tres puntos a lo largo de la costura. A continuación, el hilo de la parte inferior. Totalidad de la junta se viene abajo, pero debe obtener rodillo de pelusa para recoger los hilos de corte en la parte superior, o bien raspar enojado con las uñas. De cualquier manera, ¡hurra!

En respuesta agradecida por todas estas nuevas lecciones divertidas, yo pensé en compartir uno de mis métodos de coser antigua: ¿Cómo puedo marcar los puntos de costura sobre tela. Tal vez todos lo hacen de esta manera, en cuyo caso me siento muy tonto hacer un tutorial sobre él. Pero tal vez es otro método bastante nuevo de hacer una cosa vieja para algunos de ustedes.

*** En primer lugar, una foto de algunas de las cosas que a veces utilizan para hacer marcas en la tela:

De izquierda a derecha: carbonizado papel de calco (dos clases) con la rueda, lápices de colores, marcadores borrables de tela (algunas tienen aire borrable y algunos son de agua borrable), tiza de sastre .

Yo uso un montón de mis lápices de dibujo (que son sólo dos de composición lápices de colores) y marcadores borrables de la tela. Yo nunca uso mi papel carbón a menos que me la transferencia de diseños de bordado.

Sin embargo, en el tutorial:
Paso 1
Corte muescas u orificios en los puntos importantes en su patrón de que no están en las esquinas de la cintura, la cadera, pinzas, etc. Estos son especialmente útiles para el seguimiento de este patrón en otra hoja de papel, si desea guardar el original - que acaba de marcar a través de los agujeros...
Paso 2
Doble la tela para que las derechas lados son EXTERIOR (los lados del revés en el que se enfrentan).Contrario a la intuición tal vez, pero tengan paciencia conmigo.
Paso 3
Presente y el pin patrón de papel a la tela. Planche los pliegues (generalmente el centro del frente o la espalda del centro si no hay cremalleras o botones aletillas).
 Aquí hay una foto más cerca-de la zona de la cintura de primera - cuando el marcador de color púrpura es.
 
En las fotos de arriba, ignorar los márgenes de costura ridículas en la mitad inferior del patrón....
Paso 4
Poner alfileres a través de los agujeros o muescas que cortan en el Paso 1, de modo que los pasadores (en la foto, estos son los pasadores negros) ir a través de ambas capas.

Los agujeros o muescas que te permitirán reducir el alfiteleado a través de la tela sin tener que meter en realidad a través del papel.
Paso 5
En las esquinas (punto del hombro, punto de cuello, parte inferior de armscye etc, doblar la capa superior de tela sobre la parte del patrón de papel y marca en las dos capas (lado revés). Me doy cuenta de que este método funciona cuando sus patrones no tienen los márgenes de costura, y si haces lo tuyo, utilice el método de pin-en el paso 6 o 7 o simplemente cortar el mismo patrón de color marrón El papel de mayor gramaje que uso le da más robustas esquinas en las que es fácil de plegar la tela.. punto de hombro:
 Lado del punto del mástil: centro de la parte posterior del cuello: 
Paso 6

 
A los lados (punto de la cintura, punto de la cadera), se doblan de la capa superior de la tela hasta que vea el pin (o el bit de la tela pegada, juntos, donde el pasador se ha ido a través de las capas), y marcar las dos capas (lado revés). Usted se sentirá el pasador en la punta de su lápiz / marcador de punta, incluso si usted no puede verlo. punto de la cintura (lateral):
Paso 7
En los puntos internos (por ejemplo, puntas de flecha), eliminar todos los bolos a lo largo del contorno del patrón de manera que se puedan doblar de nuevo la capa superior de tejido para exponer el punto fijo que desea marcar (en este caso, la punta de flecha lateral. Marcos punto en las dos capas (lado revés). Punto lateral de la pinza: A continuación, retire ese alfiler y continuar para exponer y marcar el siguiente punto fijado - mitad de la línea de DART - tiene tres puntos: Retire los pasadores, continúe doblando hacia atrás la capa superior de exponer el siguiente punto fijado y marcarlo, hasta que todos los puntos están marcados.
 
Paso 8
Retire todos los bolos. Todos los puntos de costura importantes están marcados en el lado equivocado de sus piezas de ropa.
 
Aquí está una versión anotada de que la última foto, que muestra los puntos: 

La única otra cosa que hacer después de esto es doble los dardos a lo largo de sus líneas medias y de hierro / pulse las líneas medias. Las posiciones de estos puntos también se indica el margen de costura para las costuras que se inician a partir de esos puntos, debido a su distancia desde los bordes de la tela.

Coso de punto a punto, utilizando el prensatelas para mantener el margen de costura constante.
 Si quiero ser especialmente precisa, también puede dibujar las líneas de las pinzas con una regla y tiza / marcador borrable en un lado de la flecha, de modo que voy a coser una verdadera línea recta entre los puntos de dardos.

Así que ya sabes las razones de mis hábitos de costura pintorescos y un tanto sorprendente, como si eso utilizar ese papel marrón para mis patrones en lugar de un pañuelo de papel
no tienen permisos de la costura en mis patrones de no estoy tan entusiasmado con el uso de patrones comerciales (que violan 1 y 2) presentar mis patrones en el lado derecho de la tela

Estoy adivinando, pero la mayoría de la gente usa papel carbón y una rueda de seguimiento de la transferencia de líneas enteras de costura en cada pedazo de tela? Parece que un montón de trabajo, aunque en ninguna parte como mano de obra como remate de sastre , que nos enseñaron a hacer en Homec. Tengo amor Homec, pero que ahora tiene ese lujo de tiempo?