Páginas

EL SUJETADOR_ ELEGIRLO y REFORZARLO

GRACIAS A AMULYA para http://bellydancebazaar.org
FUENTE:  http://bellydancebazaar.org/make-belly-dance-costumes/costume-diary-buying-a-bra/
=============
Mi nombre es Amulya , empecé la danza del vientre hace 18 años. Que en su mayoría han hecho mis propios trajes o modificado los compraron.Esto es debido al hecho de que cada vez que compro un traje, no se ajusta a la derecha!

Mis estilos favoritos son los trajes de cabaret de estilo (que realmente admiro Bella!), La fusión tribal y Tribaret. Tribaret es una combinación de cabaret y el estilo de la fusión tribal. Esa combinación puede venir en muchas formas: alguien que baila tribal fusion en un traje de cabaret se puede considerar una bailarina tribaret, pero a la inversa también. Sin embargo, la mayoría de los bailarines tribaret combinar los dos estilos en su vestuario y estilo de baile (más información aquí ). La mayoría de mis trajes son un poco tribaret similar. Sin embargo, esto no hace una diferencia sobre "cómo hacer un disfraz de la danza del vientre". Las bases son las mismas.

Cuando se inicia en un traje de danza del vientre una de las cosas más importantes para conseguir la derecha es el sostén: si el sujetador no se ajusta a derecho arruina el traje entero. Así que el sujetador que desea debe ser muy resistente y cómodo, por supuesto. Hay varias cosas que usted necesita para ver a la hora de comprar un sujetador:
El sujetador tiene que ser rellenada
El sujetador tiene que ser una taza de tamaño más grande que usted normalmente usa (con la puesta en bucarán, embelleciéndola y revestimiento de los vasos que se "encogen")
La conexión en el medio de las copas necesita para adaptarse a su diseño: algunos sujetador tienen una pequeña tira en el medio de conexión como, otros tienen una pieza de conexión más grande.Usted siempre puede alterar esto, pero si no te gusta demasiado trabajo, elegir uno que ya está como tú quieres.

Aquí está el sujetador que compré:

Este es uno que encontré en la Meta a la venta! Tiene una pieza de conexión medio en el centro y que tiene los bits reforzados en cada lado de las copas.

El siguiente paso es cortar las correas. Usted no quiere utilizarlos como tiras de ropa interior sujetador no son lo suficientemente fuertes para un sujetador de la danza del vientre. En lugar de las correas será reemplazado con material diferente (voy a demostrar que en los próximos posts). Es posible que haya visto un montón de Tribal Fusion sostén que todavía tienen las correas de la ropa interior y se preguntaba por qué.Bueno, me pregunto lo mismo! Dejando de correas de la ropa interior no sólo es no útil (que no son lo suficientemente resistente y puede crear un "rebote-efecto), sino que también hace una mirada como la ropa interior sujetador más que un sujetador de vestuario adecuado.

Con este sujetador me quedé un poco de las correas de respaldo debido a que tienen esos bits reforzados en ellos. No es necesario. Algunas personas quieren mucho más pequeño back-correas, por ejemplo, las tiras de estilo turco.

=======================
FUENTE: http://bellydancebazaar.org/reinforcing-the-bra/
REFORZAR LA BASE DEL SUJETADOR
Si usted desea hacer su propio sostén danza del vientre, la mejor manera de empezar es con un sujetador normal, porque de esa manera conocer las tazas se ajuste - que es lo más importante. Si no lo ha hecho, lea mi artículo sobre cómo elegir la base de sostén de la derecha. Una vez que tenga su base, es necesario reforzar las tazas. Algunos bailarines hacer eso con refuerzo de tela. Recomiendo no hacer esto:

La primera razón: el sujetador será demasiado difícil para embellecer.Yo prefiero ser capaz de puntada recta a través del sujetador, así que no se tira de la tela con que se cubre el sujetador. Eso subraya la tela demasiado y haría que los adornos ceder si son pesados.

Segunda razón: en mi experiencia el refuerzo de tela termina wonky, el sujetador se pone un poco de "volumen" en el interior.

Tercera razón: si lo haces más tarde después de adorno, los nudos en el interior del sujetador se endurecen y se asoman, ¡ay!

Así que yo uso bucarán, un duro "tejido" que parece de cartón, pero es más articulados, por supuesto. Para obtener la forma del derecho bucarán, tomo periódico y doblar en las tazas de esta manera:

Termino con una costura. Yo prefiero tener siempre como pocas costuras como sea posible cuando se trata de sostén, ayuda la forma de la parte interior y la tela en el exterior se verá mejor. Perfecta sólo sería posible si se utiliza tejido elástico para cubrir su sujetador con, pero lo veremos más adelante. Su modelo para el bucarán debe terminar con este aspecto: 
Ahora que está listo para ser cortado. Mantenga un ojo en este sitio web, habrá más pronto! Mientras tanto, echa un vistazo a mi blog video clip , puedo enviar clips de YouTube de los bailarines de todo el mundo todos los días.