Páginas

VESTIDO LARGO

MUCHAS GRACIAS A Sherry 
de http://whatsherrymadetoday.blogspot.com.au
FUENTE: http://whatsherrymadetoday.blogspot.com.au/2012/04/my-first-lula-maxi-dress.html
=============
Mi primer vestido de Lula Maxi
Hola.
He hecho mi primer vestido largo de Lula y yo AMO ella! El patrón es el que me ganó en la competencia de Cose Melly y es de Giggle Lily .
He encontrado este patrón muy fácil de usar y 
realmente lo recomendaría a cualquiera 
que tenga conocimientos de costura básica.
Yo ligeramente alterado el patrón y se añadió en un volante en la parte inferior en lugar de utilizar una pieza plana de la tela.
El volante se salvó de hecho desde la cima de mi madre me había pedido para la reparación, pero no pudo.
Creo que es una combinación perfecta.
- Este vestido es la primera vez en más de un sentido. De hecho, he hecho este vestido para alguien que quería comprármelo. Una chaqueta también está en la lista para completar la misma señora.
- Estoy muy emocionada por ello que he soñado sobre la venta de la ropa que he hecho por un tiempo tan largo. Estoy seguro de que no estoy solo en este sueño, es muy gratificante.
Es de esperar que es sólo el principio :-)
AUTORA: Sherry