Páginas

AGARRADERA Y FRUTERO DE TELA

GRACIAS A KATH_RED de http://whipup.net/
FUENTE: Aqui

=============
Batir un tutorial: Patchwork agarradera y Frutero de tela
Este dúo de los proyectos serán un toque de estilo a su cocina artesanal.
Materiales para hacer un par de agarraderas 
Retales:2x 24cm / plazas 9.5inches de lino lisos 
- 2x 24cm / 9.5 inches piezas cuadradas de algodón en rama (o una manta de lana)
- 24 tiras de tela de lino de chatarra (24 x 2,5 cm aprox 9.5x1inches)
- o 250cm 98 inches de unión en una tela a juego
(para hacer de enlace:. corte 6cm / 2.5 inches tiras anchas de tela y coser las tiras a lo largo hasta que tenga la longitud requerida A continuación, pulse la tira de tela con una plancha caliente por la mitad longitudinalmente, con el mal lado que mira hacia dentro.)

Para hacer que el frutero/bolsa de tela:

- piezas de 2 x 24cm de lino lisos o 9.5 inches cuadrados
- piezas de 24x15cm 2x lino liso o 9.5x6inches
- 2x piezas de ropa con dibujos de 24 x 10 cm 9.5x4 inches

Herramientas:

plancha
alfileres + tijeras
de máquinas de coser + hilo de coser

Para hacer que las agarraderas de patchwork:
Paso 1. - Capa de la ropa normal por debajo de la guata de algodón, se cosen las tiras directamente en el bateo.
- Tomar 2 tiras y colocarlos uno frente al otro en el centro de la plaza de bateo y coser a un lado. Voltear la banda superior sobre (el lado derecho debe quedar hacia arriba) y pulse.Tome otra tira y colocarla lado derecho hacia abajo (wiht bordes alineados primas) en la tira cosida último, coser a continuación, darle la vuelta y pulse Abrir. Continúe de esta manera hasta que el cuadrado de bateo está completamente cubierto. Repita el procedimiento para su agarradera segundo. Pespunte cada tira, si lo desea y recortar el cuadrado de pieza.

Paso 2. Enlazar los bordes de la agarradera
- Cosa de su unión en el lado equivocado de la agarradera, con el borde del tejido de la unión contra el borde de su prima acolchado cuadrado. Comience en una esquina y coser todo alrededor del borde (margen de costura 1/4 pulgadas). Como llegar a las esquinas, deje de coser y plegar la tela en una esquina de 45 grados a continuación, siga cosiendo a lo largo de la parte siguiente. Continúe con los próximos 2 esquinas de esta manera.
Paso 3. - Al llegar a la última curva en la que comenzó, veces el primer bit de la unión a la derecha antes de coser el último tramo hasta la esquina. Parar y dejar 10 cm de longitud adicional de la unión, antes de recortar. Pulse el enlace hacia el lado derecho de su acolchado cuadrado. Pulse el poco más de la unión para que los bordes están bien entregado, luego coser. Haga un lazo con la unión extra y precisar que dentro de la unión en el lado derecho de la plaza acolchado. Coser el enlace hacia el lado derecho de la agarradera, adjuntando sus bordes crudos, y asegurarse de que el final de su ciclo esté bien metido dentro de la unión. Se ha acabado.
Hacer que el frutero de tela
Paso 1. - Tome sus 2 piezas de 24cm / 9.5inches ropa de plaza y coser, encarando los derechos en 3 partes.
Paso 2 - Tome sus 2 unidades más pequeñas de ropa y coser su ropa estampada con el borde superior. Presione las costuras. Coser los dos lados derechos juntos piezas en 3 partes.
Paso 3 - Hacer una base cuadrada mediante la adopción de las 2 primeras esquinas de la plaza de ropa cosida. Dobla por lo que estos forman un triángulo y coser 10cm / 4inches al otro lado de cada esquina. Recorte. Repetir para la otra pieza. A continuación, pulse.
Paso 4. Finalizar el frutero de tela
- Gire a la una de las plazas cosidos derecho hacia fuera y colocarlo dentro de los otros cuadrados (lado derecho debe estar mirando). Colóquelo en forma clara y garantizar las costuras estén alineadas. Cosa alrededor del borde superior, dejando una abertura de 10 cm / 4inche donde se le dará vuelta al derecho.
- Sacar la bolsa interior y luego empuje la otra bolsa en el interior, de modo que el lado derecho están mirando hacia fuera y el lado con el patrón superior es el revestimiento.Presione la costura superior y luego cerrar la brecha mediante la costura de la parte superior.
Despliegue de la parte superior del revestimiento de patrón por lo que orientado hacia el exterior. Pulse y ya está. Se usa en su cocina para almacenar baratijas o como un tazón de fruta bonita.
Recursos: El tejido utilizado es de tela serigrafiada a mano a partir de tejidos de Australia de tinta del cabezal y los diseñadores. www.inkandspindle.com.au