Páginas

VESTIDO DE PRIMAVERA ESTAMPADO PARA TODAS LAS EDADES

GRACIAS A: Ashley de MAKE IT AND LOVE IT
FUENTE: http://www.makeit-loveit.com/2011/05/front-tie-spring-dress-great-for-all.html#more
=============

Con un elástico y tirantes en la parte superior del vestido.
Perfecto para las niñas....... Pero se vería muy bien en tamaños para adultos también.
(Tengo una para mí en la lista de tareas)
Y hay tres filas de revestimiento elástico en la cintura (No dejes que te asuste ..... es bastante simple).
Ahora salir a jugar dom........... Sabemos que hay muchos días de calor por delante.

* Y Te prometo..... Es más fácil de lo que puede parecer. Muchas de las líneas rectas. Eso es todo.

Tejidos de algodón podría funcionar mejor, y mantener este punto de vista y bien vestido.
(Todos mis medidas e instrucciones en este tutorial es para mi hija, que lleva un 5T.)

Para empezar, tendrá que decidir el tamaño que quieres que tu vestido sea de usted o su niña.

1- Medí alrededor de mi niña (20 pulgadas) y decidí que quería que fuera de 2 1 / 2 veces más grande que ella fue. 2- Para el tamaño de una mujer, yo iría con tiempos de 1 1 / 2 o 2 tan grande como usted está en su sección más grande (en general, busto o caderas). Nosotros por lo general no desea añadir como plenitud tanto o mayor que nosotras como mujeres ... y agregar demasiado hará que la parte superior demasiado flexible y grandes. Añadir dos pulgadas a la anchura de los márgenes de costura y luego reducir este número a la mitad porque quieres una pieza frontal y una pieza trasera.

Ejemplo: Así que mi niña es de alrededor de 20 pulgadas, así que lo multiplicó por 2,5 ... y eso es 50 pulgadas. Añadí 2 pulgadas para los márgenes de costura ... eso es 52 pulgadas. A continuación, dividido por 2 .... ... 26 pulgadas. Así que ahora que tengo mi ancho, que tenía que decidir cuánto tiempo debe hacerlo.
Meda su busto (donde el vestido empezará) hasta por debajo de la rodilla donde quería el vestido hasta el final. Que fue de 25 pulgadas. Así que he añadido una pulgada para el dobladillo inferior y 1,5 pulgadas de la parte superior de la cubierta elástica y el trozo de volante en la parte superior. Por lo tanto la longitud que tenía era de 27,5 pulgadas.
3- Así que cortar dos piezas de esta tela, 26 pulgadas por 27.5 pulgadas.

Entonces me puso el 2 piezas, con derecho con derecho, y cosió juntos a lo largo de los lados con un margen de costura 1 / 2 pulgada. (27,5 partes pulgadas de largo). Usé un serger pero usted puede coser una costura con su máquina de coser y en zig-zag que después de eso, para garantizar su bordes.

A continuación, sarga o en zig-zag el borde superior de la tela (o de hierro que se establece un 1 / 4 pulgada) y luego doble hacia abajo 1 1 / 2 pulgadas. Planos de hierrom (planchar).
A continuación, determinar el lugar en el mismo centro se encuentra en la parte superior del frente de vestir. Coloque un alfiler ahí para marcarlo. A continuación, coloque un perno de una pulgada a la derecha y un alfiler de una pulgada hacia la izquierda. Usted va a hacer ojales en el exterior se colocan clavos.
Pero antes de hacerlo, saque sus pernos de hierro y una tira de entretela adhesiva en la parte posterior de la tela donde los pernos fueron. (Asegúrese de que está por debajo de la tapa.)
Vuelva a colocar sus pernos en la parte delantera, para que pueda ver donde va a ir ojales.
Y a continuación, crear su ojales alrededor de una pulgada de largo.
Desde la parte posterior usted debe ver que los orificios de botón se encuentran en la interfaz
A continuación, una incisión en su ojales.

Luego, coser a lo largo de la parte inferior de la tela doblada, justo donde serged, en zig-zag, o doblada debajo. Asegúrese de diapositivas y en una etiqueta de ropa en el centro de la espalda, si los tienen. A continuación, realice otra costura de 1 / 4 de pulgada de la parte superior del vestido. (Esto creará un volante en la parte superior por encima de la cubierta elástica. Si no deseas que este volante, sólo plegar la tela alrededor de 1 1 / 4 pulgadas y sólo hacen la costura a lo largo del parte inferior para cerrar la caja.)

A continuación, vamos a hacer la cubierta de la cintura. Corte una tira de tela que está a unos cuantos centímetros más largo que el vestido es toda la vuelta y 2 pulgadas de ancho. Así que mi tiras fue de 55 x 2 pulgadas. Doble en cada borde largo un 1 / 4 pulgada y luego de hierro en posición horizontal.
A continuación, determinar el lugar en la línea de la cintura está a su vestido que celebrará este a mi hija, encontró a su cintura, colocar un alfiler no, entonces se mide qué tan bajo que era:. 7 pulgadas 

Así que desde el interior del vestido, que centra la banda durante los 7 pulgadas de la medición de la parte superior, y cubrió la banda hasta el final de todo el vestido. (Así que la parte superior de la banda era en realidad de 6 1 / 4 pulgadas de la parte superior hasta el final alrededor. El centro de la tira de golpe alrededor de 7 pulgadas hacia abajo.
Entonces cosieron todo el camino en la parte superior de la banda (muy cerca de la orilla), dejando unos centímetros libres en ambos extremos.
Entonces puse los 2 extremos planos, cubrió juntos derecho, donde se reunieron .......
.... Entonces se hace una marca donde se reunieron y cambiaron de modo que el lado derecho sería uno frente al otro. Me re-cubrió a la derecha donde tenían que ser cosidas ...
........ Luego cosidos juntos y recorta el exceso de tela.
Luego coloca la tela hacia abajo y terminó de costura en la parte superior de la tira.

A continuación, me cosieron todo el camino alrededor de la parte inferior de la banda (muy cerca del borde) a excepción de unos pocos centímetros a lo largo de la parte trasera del vestido.
Entonces hice dos costuras más, la creación de tres cajas separadas que fueron espaciados uniformemente. Asegúrese de dejar a unos cuantos centímetros abiertos en la parte posterior de estas juntas también.

A continuación, cortar tres piezas de 3 / 8 pulgada de ancho elástica (1 / 4 de pulgada que trabajar demasiado) al hilo a través de su carcasa. Yo tengo el mío corte una pulgada más largo que el tamaño de la cintura de mi niña ...... porque yo no quería de la cintura para encajar demasiado bien. Rara vez ajustado. Así que me corté tres pedazos de elástico de 21 pulgadas de largo y roscado de la primera pieza a través de la carcasa muy superior, con un alfiler de gancho en un extremo.
Cuando salió el otro extremo, que se superponen los dos extremos de una pulgada y cosido en su lugar.
Luego trabajé la parte trasera elástica en la cubierta, y luego cosió la cubierta superior cerrada. (Puede que tenga que tirar de su elástica como estás de costura, de modo que la tela en forma plana.)
Entonces hice lo mismo con los próximos dos tiras de elástico. Y cosió cada carcasa cerrada después de cada pedazo de elástico se in
Aquí está, toda cerrada.
Y aquí está es desde el exterior.
Entonces corté dos tiras de tela que fueron de 4 x 27 pulgadas. (El tamaño y la duración puede variar dependiendo de la talla de ropa que está haciendo.) He doblado por la mitad longitudinalmente con derecho con derecho, coser juntos a lo largo de los bordes largos , que giró a la derecha lado de la salida, y planchada plana.
A continuación, corte un pedazo de elástico de una pulgada de ancho que es de unos 6-7 centímetros más pequeño que el tamaño del pecho. (Me corté las minas cerca de 14 pulgadas de largo.) Pase el elástico a través de la carcasa en la parte superior del vestido, que entra y sale de los dos ojales que ha realizado.
Coloque sus dos tiras de tela a los extremos de su elástica.
A continuación, la cirugía estética de los bordes crudos de cada extremo de la tira dentro de sí mismo sobre un 1 / 2 pulgada. Cosa en su lugar.
Luego haga dos tiras más de tela al igual que los que utilizó para el arco, pero sólo alrededor de la mitad de ancho. Ponga el vestido y determinar cuánto tiempo quieres que tu tiras ser. Asegúrese de que agregar alrededor de una pulgada a la longitud de cada tira, como se le colocando cada extremo de las correas en el interior del vestido de una pulgada 1 / 2, para la fijación. (Cada una de mis cintas fueron alrededor de 7 pulgadas de largo y una pulgada de ancho después de haber sido completado.)

Serge o en zig-zag cada extremo y luego adjuntarlos en el vestido con dos costuras. (Es posible que tenga que probar el vestido para ver dónde colocar cada extremo de la correa.)
Y eso es todo.
Una marca nuevo vestido veraniego poco para ti, tu chica, tu chica amigos, etc
Ahhhhhhh.