Páginas

COMO DARLE LA VUELTA A UNA TIRA FINA

GRACIAS A:  Ashley de MAKE IT AND LOVE IT
FUENTE: http://www.makeit-loveit.com/2009/08/sewing-tips-part-v.html
================

COMO DARLE LA VUELTA A UNA TIRA FINA

................
a todos los que han maldecido a su pequeño pedazo de tela, deseando que se girara a la derecha rapidamente.

Así se empieza con un tubo largo que hay que resultó lado derecho, ¿no?
Bueno, un gancho imperdible en un extremo....... desde el exterior hacia el interior. Cerrar su perno de seguridad .......
......... Y empujar la cabeza del pasador hacia abajo dentro del agujero.
Ahora, deslice el pasador en el que, arrugando la tela sobre la marcha.
Después elige en la pequeña arruga de la tela, tratando de obtener el tejido pasado el pasador de seguridad. Al obtener esta primera parte resultó lado derecho es la parte más difícil. Tenga paciencia y tratar de conseguir la tela para pasar el pasador y en posición plana.
Vea como muy bien se establece ahora?
A continuación, deslice el pasador a lo largo de un poco más, creando más arrugas / volantes en la tela.
Y a continuación, siga deslizando la tela más allá de la clavija. Debería ser más fácil de aquí en adelante y debe deslizarse bien y rápidamente.
Consejo? Asegúrese de que no se deslice la tela demasiado a la vez, como la imagen de abajo. Será muy difícil deslizarse el pasador y se pone demasiado atascado. Sólo agradable y lento y un poco a la vez.
Por último, el pasador se llega a la final. Continuar para sacarlo ..... exponer el lado derecho de la tela. Ahora puede presionar el tejido plano y continuar con su proyecto.
Y honestamente, esto es ir más 60 a 80 segundos. Así que si todavía está tomando mucho más tiempo, sólo arrugar menos tela a la vez ....... y la práctica de un par de veces.

Publicado por Ashley