Páginas

UNIR PANELES

GRACIAS A DESTRI de http://www.themotherhuddle.com
FUENTE:  http://www.themotherhuddle.com/tutorial-fat-quarter-pillow-case-dress/
=============
Tutorial ~ almohadilla grasa Barrio vestido Caso

por DESTRI

Soy un lechón para paquetes de cuartos de grasa. Ellos son sólo diversión empaquetada en la coordinación de la bondad de la tela. Usted puede hacer montones y montones de cosas con ellos, y yo pensaba que iba a añadir un vestido funda de almohada a la mezcla. ¿Quién no ama un vestido funda de almohada, ¿verdad? Ellos son rápidos y fáciles, y tan lindo así. Me llevé a mi niña a almorzar con su vestido y había tres personas me preguntan donde lo compré ... eso es lo mejor! "Ay caray (se sonroja), lo hice, y por el precio correcto ...."
He hecho una guía de tallas / corte para hacer el vestido en tamaños de 3 meses en un máximo de tamaño para niños 6. En el gráfico que incluye sugerencias para las niñas mayores también. Por supuesto, puedes hacer esto con retazos de tela, y es un modelo de presupuesto muy amigable para la tela cortar el perno. Usted sólo necesita cinco cuarta recortes de tela patio del perno.
He creado una colección de estos vestidos con diferentes opciones, incluyendo un empate frontal o posterior versión de empate , una elástica sin corbata opción adecuada para los vestidos infantiles, y una versión forrada con guarnición inferior (próximamente). Va a utilizar este tutorial como un suplemento a todos los patrones.

Usted puede utilizar el botón de impresión en la parte inferior de este post para eliminar alguna de las imágenes y el texto para ahorrar tinta al imprimir.

Barrio Fácil de grasa (artesonada) vestido funda de almohada

Para los cortes de tela usar la guía de tamaño que he proporcionado. Si usted es nuevo a coser tengo un directorio de coser consejos que pueden ser útiles. Siempre es una buena idea leer a través de las direcciones antes de coser, especialmente si usted está utilizando otra versión de este vestido funda de almohada y esto como el suplemento.

MATERIALES:
todo tu material de costura
cinta de doble sesgo de la cinta o doble
Montaje El vestido básico almohada artesonada

Usted usará un margen de costura 3/8 pulgadas a lo largo de menos que se indique. No se olvide de realizar copias de seguridad de puntada, y calentar el hierro.

Para empezar, coserá 4 paneles entre sí. Coloque dos con los derechos juntos y luego coser el lado largo, con una puntada recta y luego añadir los otros dos de la misma manera.
Terminar cada una de las costuras con una puntada overlock o en zigzag como lo hice yo ( tutorial para el acabado de las costuras con un zig-zag ). Presione todas las costuras a un lado.


Ahora, con la parte derecha de los paneles hacia arriba, cosa abajo de cada derecho de la costura a lo largo del borde, asegurar el margen de costura y alta costura de la parte superior. Aquí hay un tutorial para conseguir un pespunte de gran apariencia .
Me gusta usar un poco más largo de la puntada en la costura de arriba, y presione con fuerza después de la puntada. Le dará un buen acabado.
Ahora tome el panel inferior y pulse la mitad con los lados del revés juntos. Corte para que coincida con la duración de su panel de la carrocería.
Colocar los paneles cosidos boca arriba sobre una superficie de trabajo. Coloque el panel inferior en la parte inferior del cuerpo reconstruido. Usted quiere que los bordes cortados juntos y fijar en su lugar. Preste atención a los paneles, y asegúrese de que usted tiene el panel inferior de manera que cuando todos los cosidos que están en el orden que desee.
Ahora coser con una puntada recta, y la sarga o en zig-zag de la costura.
Presione la costura de arriba y de arriba-punto justo encima de la costura en el lado derecho, este se bloqueará hasta que la costura. Repita todo lo anterior para hacer un segundo panel.

Ahora para las sisas. Va a poner los dos paneles juntos y cortar las esquinas de la siguiente manera:
3-12 meses de medida de 3 pulgadas en la parte superior, y por el lado de 3 ½ pulgadas
18 meses-2T medida en 3 ½ pulgadas en la parte superior, y por el lado de 4 pulgadas
3T-4T medida de 3 ½ pulgadas en la parte superior, y por el lado de 4 ½ pulgadas
4T-6T medida de 3 ½ pulgadas en la parte superior, y por el lado de 5 pulgadas
Repetir en el otro lado.
Ahora hierro cada esquina cortada sobre 1/4 pulgada y luego un 1/2 pulgada. Es en el sesgo de lo que puede curvar un poco. Repita el procedimiento en las otras tres esquinas.
Cosa cada sisa con el lado derecho hacia arriba. Esto le dará una puntada bonita cara. Sólo coser con un margen de costura 1/4 pulgadas (el borde del tejido alineados con el prensatelas), con una puntada recta. Repita el procedimiento en las otras tres mangas.
Todos ellos deben tener este aspecto cuando haya terminado.
Pin, junto con los paneles de los lados derechos juntos, asegurándose de que los agujeros para los brazos están bien alineados.
A partir de la parte superior, se le cose por el lado. Al principio usted tendrá un mayor margen de costura como se puede ver en la imagen. Usted sólo quiere asegurarse de que el punto está en la parte doblada de la sisa, entonces poco a poco dejar que el punto hacia el lado de hacer una asignación de ½ pulgada de la costura. Esto le dará al vestido un poco una línea también.Asegúrese de realizar copias de seguridad de puntada. Serge, o en zig-zag para acabar con la costura.

* Editar - Después de que me cosió las costuras laterales, que recorta la costura debajo del brazo para que sea un uniforme de 1/2 pulgada de margen de costura, y luego puntada de zigzag para terminar.
Esta imagen le muestra dónde está mi costura comenzó y cómo se trata en el interior del borde de crudo en el redil. Estoy haciendo este sonido mucho más complicado de lo que es, tendrá sentido cuando usted lo está cosiendo!
Presione la costura, y así es como debería ser para usted en el final. Easy Peasy.

Ya está casi hecho! Gire el lado equivocado vestido a cabo, doble y presione la parte superior de cada panel de más de 1/4 pulgada y luego otra vez de media pulgada. Cosa la parte superior de cada toma de la caja. Decida cuánto tiempo quiere que la cinta al bies para el empate, y luego coser el lado para hacer una cinta larga. Con un pasador de seguridad unido a un extremo, hilo a través de las cubiertas sobre el vestido.

¡Ya está! Tan lindo, y un uso de la diversión para los cuartos de grasa que se sientan en su escondite.
Aquí está la parte de atrás. Se ve adorable con una camisa de poco menos de él también.

Espero que tengas la oportunidad de hacer de este uno, es realmente un vestido pequeño y divertido. Como siempre, si usted hace una hágamelo saber!

** Esta respuesta ha sido editada para reflejar la guía de tamaño que se ha añadido como complemento.