Páginas

EXFOLIANTES CORPORALES

GRACIAS A Kate de http://www.themotherhuddle.com

FUENTE:  http://www.themotherhuddle.com/how-to-make-your-own-body-scrubs/

=============
Procedimientos para hacer sus propios exfoliantes corporales

por KATE

La belleza natural ha recorrido un largo camino desde el depósito huevos crudos en su cabello y los plátanos aplastados en su cara. No es que yo estoy diciendo que sean malos, no estoy solo en ese tipo de cosas. Lo que he disfrutado de la creación y uso (y amar a los beneficios de los que no cuesta la tierra) está haciendo mis geles de ducha, los recursos propios para el baño, lociones para manos, y el tema de hoy: exfoliación corporal.

Me encanta esa sensación fresca y limpia que se obtiene cuando la piel ha sido gentilmente exfolian y por debajo de ese cansancio, tez apagada, amarillenta hay una nueva que mirar hacia atrás en el espejo. He intentado muchos matorrales cuerpo (y cara) en el pasado. Algunos han salido de mi piel con una sensación de que la exfoliación ha venido de mí ser arrastrado detrás de una pick-up por un camino de tierra a 40 mph. Otros eran demasiado agudo y hormigueo.Cuando me llegó a través de ese matorral perfecto, cuesta encontrar una montaña de oro para lograr ese brillo suave, color de rosa.

Un día yo me encargué de crear lo mejor que pude con productos naturales comprados en el supermercado, mi jardín (cuando estaba en el Reino Unido) y mi fuente de aceites esenciales y aceites vegetales de transporte. La lista podría ser interminable y así podría el precio, si usted es nuevo a comprar aceites esenciales. El precio está relacionado con lo fácil que es para producir el aceite esencial a cabo dentro de la planta, flor, resina, semillas, raíces, hojas, corteza, o pétalo.Por ejemplo, un rendimiento de producción de aceite de lavanda mucho más que la de, digamos, rosa o jazmín. Una tonelada de pétalos de estas bellezas sólo se producen en torno a un kilo de aceite. Si la producción orgánica, y luego esperar que el precio para ir más alto. En esencia (ha ver lo que hice allí!) Obtendrá lo que paga. Siempre compre los aceites con su nombre en latín de la botella, se debe indicar "aceite esencial" en la botella *, y la propia botella que debe ser de color oscuro. Cualquiera de ámbar verde, azul o negro para proteger el preciado líquido de la luz.También deben tener un gotero integral en la parte superior de la botella para evitar que verter el contenido (y su dinero) por el desagüe.

Bueno por lo que ya sabes lo que debe buscar al comprar sus aceites, lo mismo se aplica a los portadores, o de aceite vegetal de su elección. Yo nunca compraría un aceite vegetal en el supermercado para este propósito. La mayoría han sido tratados con calor y se presiona varias veces para producir un "estándar" de color y mayor rendimiento de la fuente. Los aceites del portador debe ser prensado en frío y lo mejor para, en primer lugar presionado por sus nutrientes. Las opciones más populares y algunos de mis favoritos son de jojoba, almendras dulces, semillas de uva, nuez de macadamia, el melocotón o albaricoque aceites del núcleo y el aceite de onagra. Su olor debe ser neutral. FYI su precio puede y debe variar también debido a las mismas razones que los aceites esenciales.

Información de fondo dado - ahora por el poco emocionante, la elección de sus aceites e ingredientes para hacer de su propio cuerpo matorral.

Base para elegir:

la sal del mar
la avena fina
azúcar
Los aceites del portador:
de semilla de uva
jojoba
de almendras dulces
Flores:
flores de lavanda
cabezas de manzanilla
menta verde
menta deja **
Aceites esenciales:
sabina - la limpieza y desintoxicación
pomelo - refrescante y estimulante
menta - limpieza y rejuvenecimiento
lavanda - calmante y tranquilizante (por nombrar sólo unas pocas propiedades)
Bergamota - Sabroso y refrescante
petitgrain - Rejuvenecimiento y limpieza
incienso - Calmante y enfoque, excelente para la piel
Geranio - equilibrando y armonizando
romero - estimulante y tonificante
de palo de rosa - la calma y fresca

Me doy cuenta de que las descripciones anteriores no lo hacen muchos de los aceites de la justicia. Yo practiqué durante 10 años profesionalmente y seguir utilizando mis aceites en casa.Hay muchas maneras de describir los efectos y beneficios de los aceites esenciales, pero he tratado de darle una idea de lo que para ir a la hora de comprar.

Ahora para poner toda esa información en una olla de delicioso-ness (a no ser comido por supuesto!)

Por alrededor de 300 g de base (sal o avena) añadir 200 ml de aceite del portador elegido a continuación, agregar no más de 20 gotas y me refiero a NO MAS, de sus aceites esenciales. A menudo utilizan una combinación de 3 o 4 aceites máximos. Rara vez una sola. Usted tendrá que jugar un poco con la cantidad de gotas de cada uno. Lo que se encontrará es que algunos aceites son simplemente más poderoso en su aroma que otros - que se llama la intensidad del olor.Cuanto más fuerte es el olor, menos se utiliza.

Así que te voy a dar un ejemplo de una receta y entonces usted puede ir a jugar al contenido de su corazón:

300 g de sal marina

200 ml de aceite de jojoba

6 gotas de aceite esencial de toronja

4 gotas de aceite esencial junpier

8 gotas de aceite esencial de petit-grain

2 gotas de aceite esencial de bergamota

Mezclar, agregar en sus flores o hierbas que en este momento si usted está usando. Conservar en frasco de vidrio oscuro para un máximo de un mes, luego descartar.

CONSEJO: Cuando en la ducha, lavado, a continuación, a un lado de la cascada de agua a utilizar exfoliante, un paso atrás en el flujo de lavar los matorrales de distancia. Su piel tendrá una fina película de aceite, no te preocupes, sólo con palmaditas suaves de la piel seca para salir con una sensación súper tersa y suave. Usar una vez por semana, o más en las rodillas y los pies secos.

No hace falta decir que la sal del mar no es probablemente una buena cosa para usar en la cara, pero la avena súper finas son muy buenos.

Información adicional: algunos aceites pueden irritar la piel, algunos no deben usarse durante el embarazo y otros con condiciones médicas tales como presión arterial alta. Sin embargo, en el caso de exfoliantes corporales que se utilizan en pequeñas cantidades y se aplica y se lava muy rápidamente. Si se llega a caer en ninguna de estas categorías de hacer su investigación!

* En el caso de la rosa, neroli (azahar) y el jazmín que a menudo se diluye en un aceite portador de la jojoba (que se pronuncia ho-ho bis). Esto no es una cosa mala, sólo hace que el aceite un poco más asequible para el bolsillo de muchos.

** Algunos de ustedes tenga la suerte de pasear en su jardín a recoger las flores y las hierbas, los demás tendrán que hacer un viaje al centro de servicio a base de hierbas / proveedor de alimentos saludables.

Tan feliz mezcla, mezcla y oliendo a ti.

~ Kate