Páginas

TOP NIDO ABEJA GIGANTE

GRACIAS A KATE por ofreccernos el trabajo de DANIELLE en http://seekatesew.blogspot.com.es
 FUENTE:  http://seekatesew.blogspot.com.es/2012/04/pleat-week-guest-my-sparkle.html
=============

Plisado invitados semanas: mi chispa

El invitado de hoy es Danielle de mi chispa ! Es posible que la recuerdo de cuando hizo el color de cada vestido en el cuadro. Me encanta el estilo siempre hermosa y limpia de Danielle! Sus otras entradas para la competición me ha inspirado, sobre todo la entrada semanas de este muchacho . Ella también comparte la artesanía lindo en su blog, como esto se sintió guirnalda de pelota .
............

Me gustaría poder decir que me pareció de esta técnica por mi cuenta, pero me dio la idea de una cortina de ducha que tengo eso es todo blanco, y tiene esta misma maqueta de nido de abeja de diseño. Pensé que sería interesante utilizar la misma técnica para una prenda de vestir, pero el uso de tela a rayas en su lugar, para acentuar las formas interesantes hechas en los pliegues abrir y cerrar sobre sí mismos.
Hice un principio simple, pero se puede usar la misma técnica para muchas otras cosas. Desde que me acaba de hacer la mía sobre la base de las mediciones de mi hija, te voy a dar los pasos básicos y usted puede adaptarlo a sus necesidades. Comience por la cuadratura de tu tela. Trato de hacerlo cada vez que coser, pero será especialmente importante en este proyecto. Esto se hace fácilmente por la rasgadura en la tela en la parte superior para obtener un bonito borde recto que sabe que será perpendicular al orillo. (Como referencia, he usado un 40 "x 20" pieza rectangular de este tejido Kaffe Fassett banda para comenzar con)
Acontinuación, marca las líneas con un lápiz de tela desapareciendo a 1/2 ", 3", 5 1/2 "y 8" de la parte superior de la tela como se muestra arriba. Yo no he hecho esto, así que usted puede confiar en mí cuando te digo que va a hacer las cosas mucho más fácil.
A continuación, sobre la base de las mediciones de la persona que está cosiendo, localizar el centro del delantero de la prenda (y asegúrese de que cuenta para la costura lateral y el hecho de que perderá la tela como usted hace sus pliegues. Si no está seguro. más o menos .. solo pin de seguridad de los pliegues y comprobar.) Se puede tomar un poco de ensayo y error. Usted puede hacer los pliegues tantos como quieras, pero he hecho 4. 

Sólo asegúrese de hacer un número par para que esta técnica funcione. Apriete el tejido en conjunto, la alineación de las líneas decuidado , como se muestra arriba y abajo. Puede ser útil para presionarlos si usted está teniendo dificultad para hacer que las cosas se alinean correctamente.
Pin de los pliegues en su lugar hasta el 8 "marca.
Cosa cada pliegue, junto con cuidado, utilizando la línea de banda como una guía, hasta llegar a la 8 "marca. Back-punto al final.
Averiguar dónde está su línea lateral será (esta camiseta sólo tiene una costura en un lado), así como el centro de la espalda, y repetir todo el proceso para la espalda.
Ahora, los pliegues de plegado 1 y 2 y, 3 y 4, como se muestra y coser en su lugar en el 1/2 "marca.
Acontinuación, abra los pliegues en la dirección opuesta y el pin y el punto en el 3 "marca.
Ahora trae los pliegues de nuevo juntos y pin y coser en su lugar en la marca de 5 1/2 pulgada.
Y luego abrirlos de nuevo y el pin y coser en su lugar en el 8 "marca.
Pulse los pliegues plana si quieres darles un aspecto más limpio más redondo.
Repita el proceso en los pliegues de espalda.
Use una camisa que se ajusta como un guía, o simplemente globo ocular de las curvas de los agujeros de los brazos y se cortan por lo que son las mismas en ambos lados.
Luego dobló por debajo y coser las costuras de mi lado, añade botones y ojales, terminado el cuello y los brazos con cinta al bies hecho a sí mismo, y sacó a la parte inferior.

¡Hecho! Y como nota al margen ... me encanta hacer este estilo de la parte superior ya que se ajusta siempre (siempre y cuando usted hace los agujeros para los brazos lo suficientemente generosos)! Es una especie de vestido al principio y luego gradualmente se vuelve más de una camisa. Además, su versatilidad super. Y si me voy a pasar un tiempo de coser algo ... yo quiero que dure un tiempo y trabajar de muchas maneras. plisado feliz!
.............
Gracias Daniel! So cute! También puedes ver Danielle camisa con volantes ramilleteacolchado dorsal, y su tienda en Etsy .