Páginas

Botella de Coca-Cola Riego "Globos"

GRACIAS A MEGAN  
http://radmegan.blogspot.com.es
FUENTE:   http://radmegan.blogspot.com.es/2011/02/coke-bottle-watering-globes.html
=============

Botella de Coca-Cola Riego "Globos"


..............................
Riego "globos" de mi jardín!
No es glamoroso, pero botellas recicladas funciona tan bien como los Globos de Aqua sólo son libres . Para hacer su propio riego reciclado de botella de "mundo", tomar una botella de vidrio vacío, llenarlo con agua, y el golpe hacia abajo en el suelo húmedo! Si usted ve la rápida formación de burbujas, o el nivel del agua cambia en absoluto, la botella boca no puede haber sellado contra el suelo, así que tire la botella, volver a llenarlo, y vuelva a intentarlo.

De los seis botellas llenas y me atascado en mis plantas en macetas, uno de ellos necesita ser re-llena y re-pegado en la tierra. Esto parece funcionar mejor cuando el suelo está ya húmedo, para que el agua antes de salir de la ciudad, y luego añadir las botellas de agua a los plantadores. Y puesto que son de vidrio * *, tenga cuidado cuando usted está empujando las botellas en el suelo. Si el suelo es duro, o hay un montón de piedras en el medio, existe la posibilidad de la botella puede romperse, por lo que considerar el uso de guantes para trabajo pesado, si le concierne.
Y si y ou tiene una gran planta de sed, o se va a estar fuera más de unos pocos días, utilizar una de Martinelli , o una botella de vino: cuanto más grande la botella, la más profunda toma de sus plantas van a recibir.