Páginas

*** TOP de DORIAN ***

MUCHAS GRACIAS A DORIAN 
de http://www.busilyspinningmomma.com
FUENTE: Aquí
AVISO: TRADUCCIÓN ATOMÁTICA
=============

A Sun Shine-y camiseta - Anthro tutorial inspirado

Señoras Hola!
Hoy tengo un tutorial precioso para vosotras! Yay!
Hace poco vi esta camiseta en la Antropología:
vía
Supa-DUPA lindo, pero el precio-y. Lo que realmente me encantó fue la forma (forgiving!) y que tiene pequeños bolsillos pequeños:

LINDO!
Pero pensé que sería lindo en una tela diferente (y en realidad, estoy tratando de usar lo que tengo en lugar de gastar en cosas nuevas ¡), por lo que la lleva con esto:
¿Quieres uno para sí mismo?
Genial, porque yo hecho un tuto!
ESTO ES LO QUE NECESITA:
-Alrededor de 2 metros de tela. Supongo que sólo en caso de obtener 3 metros :)
- Cinta al bies que convine bien con los colores del top
- Máquinas de coser
- Agua de la pluma de tela soluble

LISTO? HERE WE GO!
Tuve la suerte de tener una camiseta en una forma similar: (esta foto se ve rara, porque tuve que bajar la exposición, de modo que podía ver la tela blanca)
Si usted está confundido acerca de 1/4 pulgada o de costura, no dude en enviarme un correo electrónico!
Establecer que a un lado.
Ahora, para los bolsillos!
Usted debe tener dos de cada conjunto de cuatro piezas de bolsillo .... en total.
Haga esto durante las cuatro piezas de los bolsillos. Dos a cada lado del frente de la camisa. Dos a cada lado de la espalda de la camisa. Adjuntar a asegurarse de que se alineará. Cosa a lo largo de los pines, mirando hacia arriba.
Planchad las costuras abiertas y planas por revés
No cosa a lo largo de la flecha es donde! 
Vas a cerrar el bolsillo si lo hace: (
Bueno, yo no tomé fotos para el siguiente paso : (lo siento! 
Por lo tanto, aquí va: coser a lo largo todos los bolos, la creación de su camisa. Si usted tiene una remalladora, estoy So Jealous , ah y también, lo utilizan ahora :) Ah, y por si acaso ... asegurarse de que no se cose sisas cerrar!

Ahora para terminar los bordes con la cinta de sesgo:
No sabe cómo colocar la cinta de sesgo? DANA tiene un gran tutorial sobre ello!
Sin foto: ¿Es esto para las sisas también!

Ah, y ..
Use todos modos que te quiero!
Y eso es todo!

Un nuevo top de una sábana vieja... en menos de una hora!

Espero que os guste y si hay alguna pregunta no dude en dejarlo en los comentarios y haré mi mejor esfuerzo para responder. Por favor, deje su correo electrónico para que pueda enviar de vuelta la respuesta :)

Y, no sé si te acuerdas ESTE mensaje, pero todavía podría utilizar realmente su ayuda. En realidad, mucho. Es el último día, y todo lo que necesitamos es más de 12 personas para ayudar!Así que por favor, si usted disfruta de mis tutos o, simplemente, al igual que Lil 'ol mí, y si te gusta lo que he presentado y que desea, por favor ayuda :) Gracias otra vez!

Y como siempre, puedes encontrar este tutorial y muchos más en mi "Tutoriales" Tab! Y gracias por tomarse el tiempo para leer mi lil 'blog :)

AUTORA: Dorian