Páginas

DELANTAL DE JARDINERO

GRACIAS A http://sewmamasew.com

FUENTE: http://sewmamasew.com/blog2/2012/04/fat-quarter-project-gardeners-apron/

 =============
delantal de jardinero

Kristie del TOC: trastorno obsesivo elaboración que muestra cómo hacer que el delantal de este jardinero fácil de de sólo dos cuartos de grasa. Creemos que es una gran idea para el Día de la Madre, o para los regalos de agradecimiento a los maestros (cirugía estética de algunos paquetes de semillas de flores en los bolsillos!). Este estilo de la plataforma también es perfecto para las ventas de artesanías, mercados y ventas de garaje, que le da la proximidad fácil y el acceso a dinero en efectivo y monedas.

Kristie es un acolchado de cabo a rabo. Visita el TOC: trastorno obsesivo elaboración de toneladas de diversión de costura, incluyendo una gran selección de tutoriales gratuitos y los patrones (un montón de ideas para el Día de la Madre allí también!).



El sol está fuera y la primavera está en el aire! Es hora de salir a la calle y comenzar a sembrar algunas flores, hierbas y verduras!



¿Qué mejor regalo para mamá en este Día de la Madre a continuación un poco de algo práctico, sin embargo, bastante, para ayudarla a salir en el jardín? Delantal jardinero Este sencillo es el regalo perfecto rápida y funcional para hacer de mamá o el jardinero especial en su vida. ¿Por qué no hacer uno para usted mismo?



Suministros:
Un cuarto de la grasa (18 "por 22") de tela de la parte exterior de la plataforma. Peso de decoración para el hogar se recomienda. Yo lienzo.
Un cuarto de la grasa de la coordinación de la tela para el acento y el forro. Esto puede ser peso decoración del hogar o de algodón acolchado, tales como la impresión Denyse Schmidt se muestra aquí.
1 paquete (3 yardas) de la tienda de coordinación comprado o hecho en casa-extra ancha cinta adhesiva de doble bies
Subproceso de coordinación y suministros de costura (máquinas de coser, tijeras, cortar, etc)

Instrucciones para coser:
1. Alinear los tejidos exteriores y el revestimiento, los lados derecho contra derecho.



2. Puntada alrededor de los bordes utilizando una costura 1/4 pulgada, dejando una abertura 4 de pulgada en una de las cortas (18 ") lados.



3. Clip esquinas.



4. Invertir el derecho queda través de la abertura.



5. Use objeto contundente pequeño, como un palillo, para presionar a cabo esquinas recortadas.Prensa, plegado en los bordes de primas en el área abierta.



6. Retire la cinta de sesgo de paquete (o hacer el tuyo propio). Cosa a lo largo de longitud, cerca de la orilla.





7. Anudar. Cortar la cinta de sesgo a la mitad para hacer 2 correas.



8. Coloque delantal para lado de la guarnición esté hacia arriba. La parte superior de la plataforma será el lado que tiene el agujero. Coloque este borde superior sobre sí misma, como se muestra, por 1,5 pulgadas. Pin en su lugar a lo largo de la longitud. Cirugía estética de primas extremos de las correas de sesgo en los dos extremos.



9. Cosa a lo largo de longitud, cerca de la orilla, y sobre los extremos para fijar las correas en su lugar.



Nota: Asegúrese de bordes cortados del agujero se encuentran escondidos en el interior a medida que cose. Esto cerrará hasta que la apertura!



10. Haga un poco de pespunte de largo otro corto (18 ") del borde. Esto se convertirá en la parte superior de los bolsillos.



11. Borde inferior plegado a lo largo de revestimiento, de manera que la medida de los bolsillos de 8 pulgadas de profundidad. Pin en su lugar. Coser los bordes derecho e izquierdo de la plataforma para garantizar, cerca de la orilla. Es posible que desee insertar una etiqueta a lo largo de esta costura.



12. El último paso! Mida dos líneas a lo largo de la bolsa, cada una 5 pulgadas de los lados de la plataforma. Estos pueden ser marcados por plegado y plegado con un hierro, o utilizando una regla y disolviendo marcador. Cosa a lo largo de estas marcas desde el borde inferior de la plataforma para el borde de la caja superior. Esto divide el bolsillo en secciones.





Use su delantal, envolviendo las correas de polarización alrededor de su cintura y atado con un lazo en el frente. Llenar los bolsillos de semillas y herramientas, y salir y disfrutar del aire fresco!