Páginas

TOMATES A LA PROVENZAL

TOMATES A LA PROVENZAL
GRACIAS A:  http://www.cosmo.ru
 http://www.cosmo.ru/family/cooking/393765/
===========

Los tomates maduros son perfectos en cualquier forma, no sé cómo decir "hasta" o "particular" en el horno - con un delicado aroma de las alcaparras y el ajo. Por lo menos no hemos tenido invitados de la talla, no se atreven casi de inmediato, tan pronto como el plato es aún tomates caliente sobre la mesa ...

Tomates "Provenzal"
4 porciones
Preparación: 20 min.
Cocina: 5-6 minutos.

4 tomates maduros empresa
4 filetes de anchoa en aceite
2 cdas. l. alcaparra
3 cdas. l. pan rallado
3 cdas. l. de queso parmesano rallado
1 diente de ajo
02.03 ramitas de perejil
aceite de oliva "virgen extra"
sal y pimienta recién molida negro

1. Cortar los tomates en cruz en mitad de una cucharilla con un borde afilado quitar las semillas sin la eliminación de las paredes. Colocar las mitades de reducir en toallas de papel para eliminar el exceso de humedad, durante 10 minutos.
2. Enjuague las alcaparras con agua corriente, luego picarlas junto con las anchoas y el ajo. Agregar a la mezcla de perejil, pan rallado, queso rallado, una pizca de sal y pimienta y mezclar bien.
3. Cubra la cacerola con el pergamino, establezca la corte los tomates. Nafarshiruyte cocidos mezcla de tomate, espolvorear ligeramente con aceite y hornear en la parrilla más caliente (o en un horno precalentado a 230 ° C) 5-6 min. Sirva caliente.

Consejo deli
De esta manera usted puede cocinar casi cualquier verdura: rodajas de berenjena y el calabacín, tiras de pimiento, rodajas de cebolla roja, achicoria lechuga y rodajas de patata.

Fuente / foto: "Acerca de Hortalizas", publicado por "Penguin Books"

Читать далее: http://www.cosmo.ru/family/cooking/393765/#ixzz1IgBlrxsD