Páginas

REGALOS

GRACIAS A http://craftstew.com/
FUENTE:  http://craftstew.com/category/sewing/page/32
===========

428 PATRONES DE REGALO PARA LOS ADICTOS DE COSER


He publicado esta lista de enlaces de costura hace unas semanas. Hoy en día, lo estoy reenviando, para cualquier persona que lo habría perdido la primera vez!

Es hora de empezar a crear regalos hechos a mano para las fiestas.Con esto en mente, aquí hay 428 patrones de regalos de Stew Artesanía. Aquí se incluyen todos sus patrones de costura favoritos de los mensajes anteriores ..... todo lo que es apropiado para regalar. Me salté la mayoría de los mensajes anteriores sobre los patrones de ropa, ya que se requieren conexiones múltiples.

428 patrones de Regalos


Gratis Patrones Tote Bag - Favorito? Desplácese hacia abajo para el patrón de la bolsa iPod. (35 modelos)

Inicio Proyectos de coser - favoritos? Me encantan las toallas de cocina patchwork. (24 patrones)

Patrones gratis Hat - favoritos? Si estás en busca de patrones de regalo para los niños, echa un vistazo a el sombrero de payaso en la sección de disfraces. (54 modelos)

Gratis Patrones Fleece Hat - favoritos? El Blanco Y Negro Fleece Hat es un modelo muy bonito para un sombrero de adulto ocasional.(17 modelos)

70 Patrones de lencería gratis - favoritos? Los caftanes tienen mucha libertad de acción en tamaño y puede ser muy elegante, con las telas adecuadas. (78 modelos)

38 delantal libre modeló - favoritos? Fácil elección .... el delantal de la magdalena dulce. (38 modelos)

Patrones gratis Shrug - favoritos? Elija un patrón de ajuste holgado y muchos de los proyectos son buenas opciones. (41 modelos)

25 + Chaleco Patrones Gratis - favorito? El modelo de chaleco circular es bueno para varios tamaños y es la moda muy alta. (27 modelos)

32 Patrones de bolso gratis - favoritos? Hay que ver cómo es el pasado, la Bolsa de Keisha. Es precioso. (32 patrones)

Escoger un patrón Bolsa gratis - Favorito? Varias de las bolsas para portátiles haría que los patrones de los grandes regalos de alta tecnología amigos. (61 modelos)

Cómo hacer un bolso de Placemat - favorito? La Bolsa Placemat Mod es un retroceso a la maravillosa moda de los años 60. (21 patrones)

Leer más: Regalos o para el hogar