Páginas

ETIQUETAS

GRACIAS A KATE de http://seekatesew.blogspot.com.es/
FUENTE:  http://seekatesew.blogspot.com.es/2011/03/300-clothing-labels-for-20.html
=======================

300 etiquetas de la ropa por $ 20


Etiquetas de la ropa para las masas
tutorialMi pregunta más frecuente es acerca de las etiquetas de mis prendas de vestir. ¿De dónde has sacado? ¿Sabía usted que ellos? 

Hice ellos. Y fue muy fácil. Y el precio era justo. No se puede superar $ 20 por este muchos etiquetas de la ropa de calidad y eso es un hecho! 

También he hecho un montón de promesas que me iba a decir mi secreto y hacer un tutorial. Es sólo toma unos cuantos meses :) 

Así que aquí está. Si usted está buscando para la marca de su producto para vender, o simplemente por diversión, esta es una gran manera de comenzar a un bajo costo. Etiquetas de la ropa no son baratos. Los tejidos agradables por lo general cuestan menos .50 centavos cada uno, y normalmente tiene que pedir un bazillion (Costo total: quinientos dólares bazillion). Así que esto le ayudará a empezar. Es realmente divertido para añadir un pequeño toque de que cada cosa que hacen. 
Estas etiquetas son grandes debido a que: se puede imprimir a todo color! Usted puede utilizar su logo, palabras, imágenes, lo que sea. Son 100% lavable y no destiñen. Además se ven de fiar. Bono: que se hacen en Estados Unidos porque se realizan. 

Ellos no son tan grandes debido a que: usted tiene que hacer (se necesita tiempo) y es posible quemarse los dedos con el hierro. No hay problema. Sólo tenga cuidado. 

Yo Spoonflower para imprimir mi tela. Pero primero que calculó lo grande que yo quería que las etiquetas sean y ha creado un logo en Photoshop (puede utilizar otro software de edición, pero tiene que ser capaz de tamaño de la etiqueta de su precisión en pulgadas o centímetros.) El archivo debe ser exacta. 

Cuando usted está calculando que tan grande la etiqueta hay que asegurarse de añadir 1/2 "en todos los lados para que pueda limar las aristas más tarde. 

A continuación, cargar la imagen al Spoonflower . Elija repetición básica para que sean fáciles de cortar más tarde .
Pida su tela. Si quieres probarlo puedes conseguir un cuarto de grasa o muestra.

Cuando se trata de, rasgar abrir, saltar de alegría y se deleitan en su nueva tela con su logo por todas partes! 
 
Acontinuación, tirar en la lavadora. 
Cuando se hace todo, planchar una superficie plana. 

Luego corte cada etiqueta. 
Para planchar los bordes más fácil, cortar un trozo de cartón con el tamaño exacto que usted quiere que su etiqueta terminada a ser. 
Puede usar como una plantilla para el planchado de los bordes terminado. Planche la parte superior e inferior por primera vez. 
 
A continuación, dobla las esquinas de los lados y la tapa por los lados y presione hacia abajo. 
Ahora usted puede coser los bordes y dejar en espera o simplemente presiona muy bien y dejar reposar hasta que lo necesite. Me gusta poner unos cuantos alfileres en la torre del homenaje de los bordes rectos. 
Cosa cerca del borde, sólo para asegurarse de que los bordes están donde quieras. 

HECHO! 
Ahora ve coserlo en su embrague de volante roto :


Una manta :
Y cualquier cosa que puedas tener en tus manos!
Gracias por visitarnos! 
=============