Páginas

ORDENAR


http://ocd-obsessivecraftingdisorder.blogspot.ca/

============

despensa, cambio de imagen

Básicamente, hay 2 cosas que no desee compartir públicamente: 1. lo mucho que me pese, y 2. la desorganización de mi despensa. ¿Qué puedo decir? Estoy lejos de ser un maniático del orden. Pero incluso una persona relajada tiene sus límites. Y a pesar de que tenía un millón de otras cosas que hacer esta semana pasada, decidí que ya había tenido bastante de mi despensa, desorganizada y que era hora de hacer un poco de organización. Ahora tengo que empezar diciendo, nuestra despensa es enorme. Cuando compramos nuestra casa y renovado hace 4 años, en realidad era un gran lavadero. Nos mudamos a una pared para hacer la cocina más grande, y se convierte el espacio en un paseo en la despensa. Claro, hemos instalado algunos estantes incorporados. La cosa es que ... es tan grande, que haría a un lado toda nuestra basura en ese país. "Un montón de habitación!" Pero, nunca hemos tenido un sistema de donde las cosas se le pertenecería. Las cosas fueron y nunca encontró la manera de salir de nuevo. En los últimos meses, me gustaría meter algo en un estante y luego correr por mi vida, por temor a que todos los derribaría por encima de mí! Así que, empecé a buscar por la organización en la despensa de Pinterest, y encontró una gran entrada en el blog acerca de una despensa cambio de imagen usando recipientes de las Dollarama , la tienda de dólar más impresionante que tenemos en Canadá. Porque, contenedores y cestos son caros, y con el tamaño de nuestra despensa yo sabía que iba a necesitar un montón. Por lo tanto, me fui a la Dollarama, y luego al Staples para sacarme algunas etiquetas de Martha Stewart de oficina en casa. Y aquí está el resultado! Vamos a aliviar pulg En primer lugar: mi gabinete poco de té. Aquí es donde comienzo mi día, por lo que a mí mismo una taza de té. ? Debe ser relajante, a la derecha que hizo algo similar para la cafetera / tostadora área (no antes de hacer una foto, pero confía en mí, fue desagradable): A continuación: la despensa. No me juzgues. Ahhhhh. Cada uno de los contenedores que se ven son sólo $ 1.50 o $ 2 por pieza, y los tarros de cristal con las tapas de acero inoxidable osciló entre $ 1 - $ 2, dependiendo del tamaño. Las etiquetas de Martha Stewart fueron de US $ 3 por 18, y me dieron dos de los titulares de sus revistas para revistas de mis recetas, por $ 10 cada uno. Compré un par de contenedores azules grandes de toallas de papel y otros objetos voluminosos por $ 7 cada uno en Walmart. Y volver a utilizar algunos cestos y contenedores de alrededor de la casa. Creo que el gran total fue de alrededor de $ 140. Muy razonable. Ahora bien, no es digno de la revista. Vivimos allí, después de todo. Tengo una olla eléctrica vieja y fea que todavía hace un par de cosas medias voluminosos chile y otras que no son blanco y maravilloso y que están en cajas voluminosas que tengo que mantener. Pero, mucho mejor! Y me siento un millón de veces mejor cada vez que entro en esa habitación (y por qué es que alrededor de un centenar de veces por día? Tal vez ligado a mi me-no-quiero-a-parte-mi-tema de peso?? LOL!). Ahora estoy en un rollo , la gente! Juro que yo poco a poco conquistar el resto de los armarios y recovecos. Mi marido se pregunta qué diablos se apoderó de mí, y mis hijos, sinceramente, son un poco de miedo de su mamá. Pero no importa. Estoy en una misión! ¿Qué has estado organizando últimamente?