Páginas

ACERICO _ CASA UP!!!!

MUCHAS GRACIAS A MEGAN 
http://radmegan.blogspot.com.es
FUENTE: http://radmegan.blogspot.com.es/2012/01/movie-inspired-craft-up-house.html
 =============
El cojín Casa UP
.........
Quería una versión en miniatura de la casa que llevó a Carl y Russell tan lejos en su aventura. 
Carl Fredricksen  
Sabía que tenía que usar alfileres de colores. Consideré la posibilidad de hacer una versión en miniatura de la casa en barro o de madera, pero quería que fuera un tutorial que muchas personas lo pudieran seguir. 
Y entonces... encontré este en  
http://family.go.com/printables/article-648972-disney-printable---up-house-with-balloons-t/ ]. 
Siiiii, Disney-Pixar nos regala un patrón de la casa en papel para todos los fans de UP! 
El enlace al patrón en PDF
 [ http://a.family.go.com/images/cms/disney/FinalUpHouse1f.pdf ]  .
Yo te sugeriría imprimir un tamaño completo en PDF tal y como esta (para ver bien todas las líneas de plegado), sin embargo, yo abrí el PDF con Adobe Photoshop [http://www.adobe.com/products/photoshop.html] y reduje la imagen hasta 1000 píxeles de ancho a 350 DPI. (Realización de la parte principal de la casa sólo alrededor de una pulgada de ancho cuando se imprima.) Al reducir tanto, se crea una casa de papel lo suficientemente pequeña para que los alfileres se vean en proporción y parezcan los cientos de globos que se llevan por el aire la casa en busca de nuevas tierras! 

Los elementos adicionales que se necesitan para hacer su propia Casa Pincushion UP son:
- El patrón de la casa impreso 
- Restos de la tapicería u otra espuma 
(sirve una esponja) 
- Un cuchillo Xacto muy fuerte [cuttex]
- una tabla para cortar 
- Regla o un borde recto 
- Mod Podge [o cola balnca, PVA]
- cemento de caucho 
[pegamento fuerte, goma arábiga ????]
- Pinceles Viejos 
- Un trozo de rama/tronco de un árbol de cualquier tamaño (esto se convierte en nuestra base) 
- unos trocitos de musgo seco y eneldo 
- Palillos 
- Muchos alfileres con la cabeza de colores
Después de imprimir una copia en color de mi patrón reducido de la casa, he usado una regla y un cuchillo Xacto para recortar cuidadosamente todas las piezas del patrón de papel de la casa. Luego los uní con el cemento de goma, frotando un poco de pegamento en todas las pestañas del patrón, y lo dejé secar durante unos segundos antes de apretar el papel para unirlos definitivamente.
A continuación, utiliza el cuchillo Xacto de nuevo para cortar piezas delgadas de espuma para encajar en cada compartimiento de la casa. Pegué los trozos de la espuma dentro de la casa utilizando 
también el cemento de goma

Cuando la casa estuvo montada por completo y rellena de espuma, usé una generosa cantidad de adhesivo de caucho en el centro del trozo de rama, y en la parte inferior de la casa. Aplica el pegamento generosamente .

A continuación, sellé mi toda la casa y la parte superior de la plataforma de madera con Mod Podge. Yo quería aumentar la integridad estructural de la casa y crear un entorno mas real!
Para crear una miniatura de la planta paisaje alrededor de la casa, he utilizado pequeños trozos de hierba seca de musgo y eneldo (del armario de mi cocina!) que se espolvorean alrededor de la superficie del disco de madera. ¡Tenga cuidado de no rociar la casa!
La adición del verde, el "vegetal" realmente parecía darle vida a la pieza.

Debería haber dejado que la casa se secase por completo antes llenarla de alfileres, pero estaba tan impaciente por ver mi cojín terminado que no pude evitar comenzar a colocarlos!
Aunque no tenía tantos alfileres como tendría que haber utilizado para crear exactamente el mismo aspecto del póster de la película, estoy muy contenta con mi nuevo casa en miniatura, ¡mi alfiletero mágico!
AUTORA: MEGAN