Páginas

MUÑECAS DE PAPEL

Tutorial: Fabricación de Muñecas de papel de desecho
FUENTE: http://thismamamakesstuff.com/2010/09/tutorial-fabric-scrap-paper-dolls/
======================
Desde la lectura de este mensaje el Kiddley, En el 2006, tela de muñecas de papel de desecho (y animales) han sido una actividad artesanal de primera necesidad en nuestra casa. He aquí cómo hacerlo:

- Descargar las muñecas pedazo de tela de papel desde el siguiente enlace o dibujar la forma de su propia muñeca y hacer copias en papel de tarjetas.
Descarga GRATIS mis muñecas de papel de desecho AQUÍ. (Pdf)
- Recoger los retales de tela al azar de la caja de desechos desbordante y un puñado de restos de corte. Comience a guardar los restos antes de tiempo. Incluso las piezas pequeñas y de forma irregular son ideales para este proyecto! Estos tres cajones contenedores Rubbermaid funciona perfectamente para nosotros de mantener todos los materiales accesibles y organizados.
- Asegúrese de añadir un par pegamento de tubo, una botella de pegamento pegajoso (se seca más lento, pero tiene mejor) y un par de pares de tijeras de buen chico (es divertido crear con un amigo!) A la caja también.
-Entonces deje que los niños empezar a diseñar su traje de muñeca! Esta actividad es el más adecuado a las edades de los niños de 6 años de edad. Uso de desechos de papel en lugar de trozos de tela que hacen más fácil para los niños más pequeños.

Esta es una gran manera para que las alcantarillas / artesanos a fin de agotar todos los retazos de tela y corte - no importa cuán pequeños o de forma extraña. scrapbookers Avid puede hacer lo mismo y guardar dibujos trozos de papel para utilizar en lugar de la tela. Si usted no es ni una alcantarilla, artesano o scrapbooker, pídale a un amigo, madre, tía o abuela que va a comenzar a ahorrar sus restos para que usted pueda tener esta actividad divertida para mantener a los niños la creación y ocupados este verano.