Páginas

MOCHILA - CAMISETA


MOCHILA - CAMISETA

GRACIAS A:  http://familyfun.go.com

http://familyfun.go.com/crafts/crafts-by-material/recyclable-projects/backpack-shirt-922871/

=============

Mochila camisetas 

Técnicas sencillas embarcaciones de dar una camiseta una segunda vida
 From FamilyFun Magazine
Backpack Shirt
Tiempo total necesario:
02.01 Horas
Tomar la camisa de su espalda, y convertirlo en una bolsa que usted puede usar - en la espalda! Este proyecto requiere un kit de enganche o de ojal, que puede requerir ayuda de un adulto para su uso.
Materiales
  • T-shirt
  • Sharp tijeras
  • Aguja e hilo
  • perno de seguridad grande
  • Tender la ropa cuerda, alrededor de 6 veces el ancho de la camisa
  • kit de ojal 7/16-inch (o ojal) (véase el siguiente consejo)
X

Instrucciones
  1. Backpack Shirt - Step 1 A su vez la camiseta del revés, luego se corta a través de la camisa de axila a axila. Usted necesitará sólo la sección inferior.
  2. Backpack Shirt - Step 2 Utilice la aguja y el hilo para coser una puntada sencilla a través de la camisa, de aproximadamente media pulgada desde el borde del corte, para sellar lo que será el fondo de la bolsa.
  3. Backpack Shirt - Step 3 A su vez el derecho de la camisa fuera del lado. dobladillo casi todo el camino a través de Recorte de la camisa (no corte ninguna costura) en el punto medio entre las dos costuras laterales. Coloque un perno de seguridad a gran escala a un extremo del cable de tendedero. Alimente el cable, perno de seguridad en primer lugar, a través de la carcasa del dobladillo.
  4. Backpack Shirt - Step 4 Siga el ojal o arandela de instrucciones del juego para añadir ojales de las esquinas inferiores de la bolsa.
  5. Backpack Shirt - Step 5 Pase las puntas de la cuerda a través de los agujeros del ojal y doble nudo-que seguro.
Consejos:
Un kit de ojal o arandela se pueden comprar en las tiendas de artesanía o en línea por alrededor de $ 15. En una pizca, puede cortar los agujeros con las tijeras y sellar los bordes cortados con pegamento de la tela, pero el resultado no será tan puro o resistente como.